|
||
|
||||
|
||||
Aalguien más le pasa que los iconos de notificaciones en la barra de estado (arriba a la izquierda) son muy pequeños? Tampoco me deja iniciar el maps (se queda clavado y se reinicia) y no puedo desinstalarlo para volver a instalarlo! Todo lo demás perfecto, muy fluida!!!
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de instalar la Radio FM ?
No soy nadie sin radio. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con el Bluetooth, no me conecta. Le pasa a alguien. Por lo demás fantástica las rom, enhorabuena
Enviado desde mi Kingdroid AOSP ICS V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo ya la he estado probando y personalmente no me convence. Como estilo, me encanta, pero se nota que aún está en pañales y le falta bastante por pulir. Esperando con ganas una versión definitiva bien pulida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estaria muy chulo incluir el Inka file manager, ya que parece nativo de ICS, es perfecto y rapido..
![]()
|
||||
|
||||
durante la tarde de ayer y esta mañana aparecieron los reseteos. y han sido unos cuantos.
estare atento a proximas versiones, pero de momento me vuelvo a la virtuous. seguid asi porque haceis un muy buen curro. felicidades. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la v2 y la verdad iba todo fenomeanl hasta hoy, llevo con ella instalada desde que salio pero no se muy bien el motivo, no he cambiado kernels ni le e echo nada extraño, pero se me a reiniciado el movil varias veces hasta que en una de ellas ya ni arrancaba, se queda continuamente en la presentacion de kdroid, he reinstalado la rom sin fullwipe y nada lo mismo lleva lo menos 10 o 15 minutos como intentando cargar pero no arranca, hago un fullwipe y pruebo o se os ocurre algo para no tener que borrar todo ??
|
|
||||
|
||||
Tendras qiue borrar y volver a instalar un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola @jureca, felicidades por el Rom, ayer lo estuve probando, no se si es un mal flasheo, lo volvia a flashear desde cero, pero siguen el problema la camara se ve oscuro, o es el bug que mencionaste, bastante rapido el rom y bueno, gracias por su trabajo.
|
||||
|
||||
Las subiremos en estos dias un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
maca , alguna forma abra para poder ponerla , tengo el sensation apagado hasta entonces.
alguien que la tenga la puede subir a algun otro server?un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
el problema es que yo no la tengo la tiene jureca solamente si algun otro forero la tiene guardada en su ordenador le pido por favor si la puede subir se lo agradeceria mucho un saludo
![]() |
||||||
|