|
||
|
|
||||
|
||||
|
bugs/issues- conocida teléfono * sólo se puede desbloquear con el botón de encendido, no podemos utilizar los botones de su casa o el volumen a pesar de que funcionan perfectamente para otras cosas. Este no es un error por nuestra parte, esto no es trabajo de la base de miuiv4 galnet sí mismo. * Zona de tiempo automático no funcionará. Usted tendrá que elegir su huso horario a ti mismo o se quedará en GMT +00. Este no es un error por nuestra parte, esto no es trabajo de la base galnet miuiv4 sí mismo. * motor de búsqueda por defecto en el navegador está configurado como Baidu, el cambio a Google a partir de la configuración del navegador. Este no es un error por nuestra parte, esto no es trabajo de la base de miuiv4 galnet sí mismo. * no mod por ciento de la batería, no está en v4 hasta ahora MIUI. Esperando que esto se añadirá en breve para que podamos conseguir. Vamos a tratar de agregar un módulo de batería temporal en la próxima beta. * muestra el mercado de 'wifi' sugerencia en muchas de las aplicaciones que no deberían, en esas aplicaciones no son muy grandes de tamaño. No es un gran problema, una vez más esto no es de nuestra parte. Error de base. * Temas debería funcionar, pero el problema es que no hay muchos temas para MIUIv4 themers por lo que recomiendo no tratar los temas, ya que pueden crear problemas si son de pan de jengibre MIUI. * estos son los errores sólo nos hemos dado cuenta en los últimos 5 horas desde que brilló este y comenzó a trabajar. PLS informe de cualquier error que usted note. Estaremos más que felices de arregla |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!!
estoy tan contento k no kepo dentro de mi parece k ya voy a conseguir hacer un pack de traduccion para esta v4 e imagino k para la otra k ha salido esta noche en xda tambien ahora mismo la tengo medio traducida y funcionando sin problemas el otro medio k me keda tiene un rato y no dispongo de mucho tiempo, pero para mañana intentare tenerlo listo y lo mejor traducido posible salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Poe cierto, gratamente sorprendido con esta Galnet. Totalmente funcional y fluida. Me la dejo unos dias haber q tal ![]() Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y mucho mejor que la otra miui v 4 que hay por ahi rulando esta va mejor...
a la espera de la traduccion de nuestro maestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino k la beta 2 ira mas fina Me voy a basar en esta para la traducción y ya me vale gran parte para la beta2 A ver si me diera tiempo a terminarla esta noche, pero lo veo dificil, xk hasta las 9 no llego a casa y madrugo mañana Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La otra, x lo k he leído en xda esta basada en la de la semana pasada, y están trabajando en la beta 2 con la base de esta semana
Imagino k la beta 2 ira mas fina Me voy a basar en esta para la traducción y ya me vale gran parte para la beta2 A ver si me diera tiempo a terminarla esta noche, pero lo veo dificil, xk hasta las 9 no llego a casa y madrugo mañana Salu2 ![]() Mientras tanto le estoy quitando aplicaciones chorras, y poniendola a mi gusto, con el titanium backup.. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde las 12 de la mañana y puedo decir que va igual o mejro que las ICS que hay en el foro , la bateria se a moderado bastante desde la otra version , muy fluida , datos activos y todo funcionando por lo que e probado :
Cuando conectas el USB por pc , no reconoce aun la targeta externa , a alguien mas le pasa ? igual que la version anterior , pero no se si es cosa mia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.1.17 en el sitio, Según el changelog, debe ser muy buena y corregida. Esperaremos al traducción. Mejor sería en español y afinada con lo necesario. Creo que se parece a la iCS 4.03.rc3.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A por ella, coño he flasheado desde el viernes 4 roms con esta. Es de LoCos!
![]() Sent from MiuiGalaxy
|
||||
|
||||
|
Supongo sera flashear sin wipes no? Me da pereza instalar la .17 esta me va de perlas... ya contareis ...
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
changelog de la .17
I9000 Mods 2.1.17: Improved Signal and Wake Up 720p Recording Fixed Voice/Audio when calling Fixed Mobile Data working Faster WIFI scanning and ip obtaining Additional fixes to HW acceleration Home button now wakes phone from sleep Improved Audio and Media playback Changed kernel to NEO 3.0.8 (Thanks Zach) Improved ram and battery Full Root Access Working Video Effects Incoming and out going calls working Touch Focus and Zoom Working on Camera Other small tweaks
|
||||
|
||||
|
Impresionante el nuevo changelog,luego lo subo al primer post , que ahora no estoy en el PC ...
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lookon, instalada, funcionan datos y tooodaaaa la chorra de ultimamente......va mas rapida.....no me preguntes por qué, pero lo va, porque si no me voy a cagar en el Escoces de los Cojones con tanto flasheo........
![]() Ahora en serio, la apertura y cierres de menus es mas rapida, lo mismo que la transición de escritorios, he empezado a abrir redes sociales y a mandar mensajes de prueba instantaneamente y conjuntos y todas iban entrando y saliendo a la vez de forma muy fluida, tenia la barra de notificaciones con pops up que hervia....del market he bajado varias apps a traves de wifi y las descargas muy rapidas. El kernel ahora es el neo 3.0.8, supongo que tendra que ver....ahhhh y funciona el boton home! Superuser, bluetooth, datos, gps (me ha localizado muy rapido), sincronizacion contactos y calendario gmail......ok Sigue tardando un par de minutos en coger la cobertura del operador. No tiene ninguna implementacion nueva de menus de configuracion de la 2.3.7 respecto a la .13 Sigue sin reconocer la sd externa en su carpeta... Camara de fotos y video funciona con ambas camaras, en la .13 la delantera en video dejo de existir.....ahora vuelve y sin fallo alguno. No reconoce ni galeria ni reproductor los archivos de la sd externa, tal como pasaba en la .13. en la .11 si lo hacia. Sigue dando el fallo en el acceso directo a los datos 3g, hay que entrar por la puerta contigüa... Bueno, eso es todo lo que he visto por ahora....francamente parece que va mas rápida...no creo que sea efecto placebo, pero ya comentareis vosotros. A ver si el crack de @muchopoli83 nos la pone en breve en castellano y ya se podra llevar mejor (sin tener que utilizar el google translate cada dos por tres). Un saludo. Última edición por jbejarano Día 17/01/12 a las 21:33:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lookon, instalada, funcionan datos y tooodaaaa la chorra de ultimamente......va mas rapida.....no me preguntes por qué, pero lo va, porque si no me voy a cagar en el Escoces de los Cojones con tanto flasheo........
![]() Ahora en serio, la apertura y cierres de menus es mas rapida, lo mismo que la transición de escritorios, he empezado a abrir redes sociales y a mandar mensajes de prueba instantaneamente y conjuntos y todas iban entrando y saliendo a la vez de forma muy fluida, tenia la barra de notificaciones con pops up que hervia....del market he bajado varias apps a traves de wifi y las descargas muy rapidas. El kernel ahora es el neo 3.0.8, supongo que tendra que ver....ahhhh y funciona el boton home! Superuser, bluetooth, datos, gps (me ha localizado muy rapido), sincronizacion contactos y calendario gmail......ok Sigue tardando un par de minutos en coger la cobertura del operador. No tiene ninguna implementacion nueva de menus de configuracion de la 2.3.7 respecto a la .13 Sigue sin reconocer la sd externa en su carpeta... Camara de fotos y video funciona con ambas camaras, en la .13 la delantera en video dejo de existir.....ahora vuelve y sin fallo alguno. No reconoce ni galeria ni reproductor los archivos de la sd externa, tal como pasaba en la .13. en la .11 si lo hacia. Sigue dando el fallo en el acceso directo a los datos 3g, hay que entrar por la puerta contigüa... Bueno, eso es todo lo que he visto por ahora....francamente parece que va mas rápida...no creo que sea efecto placebo, pero ya comentareis vosotros. A ver si el crack de @muchopoli83 nos la pone en breve en castellano y ya se podra llevar mejor (sin tener que utilizar el google translate cada dos por tres). Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo le he hecho todos los wipes, no me fio de que me pete y tenga que empezar desde odin.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy liado con esta, k es la k parece k va mejor
vamos a ver lo k me sale y pa cuando espero no tener problemas con esta nueva version ya os ire contando salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|