|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo llamado Alex me dijo que la pagina de caracteristicas no la actualizaron y lo del logo si lo hicerion por 3 minutos penso que puede ser un error, yo pienso que el miente pero nunca se sabe pero esas caracteristicas son de la beta 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperiorEDL Día 06/04/12 a las 14:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se evidenntmente me vacila, siento la info mala v.v
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando la beta4 y la verdad que va bastante bien ya... le falta la camara y mejorar la fluidez.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pero ami la beta 4 no me convencia en cuanto a estabilidad y los del ace van a toda leche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que falla es lo grafico( fluidez y los malditos parpadeos) y la camara. Si lo solucionan ya seria una rom para el dia a dia:cool:
#Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk# |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como puesto no tienen el movil.. Si supiera donde vivieran iria a verlos y les dejaria el mio..
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------OMG--------------
Acabo de entrar en galaxyics.com. y me he fijado en una cosa en el apartado team: SQUADZONE YA NO APARECE!! ![]() No se si será un fallo cambiando algo de su web o lo han expulsado o algo.... Esperemos que no haya pasado nada raro, y el desarollo de squadzone(CM9 para el mini) no se vea afectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------OMG--------------
Acabo de entrar en galaxyics.com. y me he fijado en una cosa en el apartado team: SQUADZONE YA NO APARECE!! ![]() No se si será un fallo cambiando algo de su web o lo han expulsado o algo.... Esperemos que no haya pasado nada raro, y el desarollo de squadzone(CM9 para el mini) no se vea afectado. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que hablais?...
|
|
|
||||
|
||||
que se supone que squadzone era parte del equipo GalaxyICS, pero ya no aparece en la lista de miembros: http://galaxyics.com/page/view/2
|
|
|
||||
|
||||
|
que se supone que squadzone era parte del equipo GalaxyICS, pero ya no aparece en la lista de miembros: http://galaxyics.com/page/view/2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni informan v.v
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maclaw dice que tiene las fuentes del kernel de Squadzone.
Última edición por SuperiorEDL Día 08/04/12 a las 10:48:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es? Es bueno es malo? Buf toy mal informado..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||