![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Esa es de tu Galaxy S2 ICS vvaleta Edition ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya quadrant....... |
|
bueno una pregunta tonta pero os a subido el contador de flaseos o con la emocion ni os habeis fijado y el triangulo amarillo
|
|
||||
|
||||
si,es un apk que instala el lockscreen de MIUI en cualquier rom,yo lo llevo en la KK5
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
Olvidaros ya del quadrant la aplicacion quadrant es tan antigua que ni de broma esta optimizado para Ics asin que olvidaros sino mirar el galaxy nexus no pasa de 1700
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
Me hace una grqcia la gente que pone por los suelos a esta beta solo porque da poca puntuacion en quadrant...
![]() De verdad que es triste que la gente siga dandole créditova ese benchmark. Instalarlo en un galaxy S2 me parece un sacrilegio jajajaja Estoy seguro de k alguien saca una rom oficial en 2.3.6 que engañe al quadrant y de veinte mil y no sois pocos los que os la pondriais porque "es la mas potente"... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
La única pega es que quedó en chino o japonés el desgraciado jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
al final alguien seria tan amable de explicarme como se flashea por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo la tengo pero esque ami no me va tan bien como ati Un saludop |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
+1 seria enteresante ver como va en español alguien se atreve se de agradecer
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@doeny eso es un vídeo review estaría de lujo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
El quadrant no vale para nada. ¿Sabéis que mi SGS (que por cierto he vendido hace una horita) da más puntuación que en el Galaxy Nexus y el SGS2? ¿Pero sabéis que pese a eso es menos potente y rápido en todo? Pues eso, que el quadrant no vale una mierda
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes deberían sacar dos ROOMs uno con su capa y otra oficial sin su capa y dejar que el usuario final elija.. pero como saben que todos se irían por la versión "pura" no lo hacen...
Deje de comprar HTC por que odio el Sense (mi gusto personal) y encontraba el TW menos entrometido.. pero ahora han asesinado al ICS... Esperaba que el TW seria aun menos intruso de lo que es en el ICS... El día que Samsung saque un celular con las prestaciones de su mejor celular (en la actualidad el SG2) con el android puro, su ventas de hoy que son buenas se multiplicarían.. de #eso estoy seguro! Saludos |
|
||||
|
||||
Originally Posted by codeworkx
XXKP2-RIL Download: http://www.multiupload.com/M3AAZ3F8HC Code: adb remount adb push libril.so /system/lib adb push libsecril-client.so /system/lib adb push libsec-ril.so /system/lib adb push rild /system/bin adb reboot Esto en el hilo de XDA... Alguien que entienda ingles que me explique algo ![]() Hablan de la KP2 que es la que tiene Codework... y esto es para cambiar el RIL! (Creo) |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a ICS, esperad a que hagan una puñetera release final para desbarrar sobre lo que hayan hecho con ella. Que estáis juzgando una alpha, por dios... que esto no es beta ni pa dios, por más que la gente guste de llamarla beta. Si mantienen este estilo, pues habrán asesinado ICS, porque lo cierto es que tiene un aspecto horroroso, pero no les pongamos a caer de un burro hasta que hayan desarrollado la rom, que el aspecto gráfico en general es lo último que se depura. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque supongo que eso no solucionará la lentitud o FC's en ciertas apps que tiene la gente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:24 (GMT +2)