![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que el lio se lo han hecho con el descuento y el volcado de precios. Quizás desde la central pasaron nota de que se quedaba a 399€ una vez aplicado un descuento de 100 euros y en algunos centros han leido mal y le han cambiado el precio base a 399€ y claro, le entra el descuento de 100€ automático dejándolo en 299€. No dudo que el que estaba justo al lado sin teclado con la etiqueta de 399€ al comprarlo tambien se queda en 299€
|
|
|
||||
|
||||
|
No se han hecho lio, simplemente que hay comunidades que está la oferta y otras no, eso es lo que han dicho en Atención al Cliente.
Para los de Valencia, ir rellenando el Quote: Cita:
|
|
|
|
A mi me da la impresión de que, como el nombre de ambas tablets es casi igual, se han liado con los precios. La que tiene dock creo que acaba en B y la otra en A y por ahi puede venir el error.
Me extraña mucho tanta rebaja cuando ademas ya se esta rebajando 100 euros durante este fin de semana. Felicitar a los que la han conseguido. Seguiré atento al hilo por si tengo que descambiar la mia para conseguir el chollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en vigo un carrefour estaba el precio a 399€ y en el otro a 299€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar en el Carrefour de Lugo.
299€, 16GB con Dock. Me lo he llevado a estrenar, precintado. Quedaba uno solo para el que lo quiera, el de exposición. PD: Y 8€ para el cheque ahorro del Carrefour, por lo que en realidad me ha costado 291€. ![]() PD2: Gracias al foro, si no es por vosotros el regalo de reyes de mi mujer, me hubiese costado bastante más. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en el de huelva y me dicen que esta a 399 con dock, lo que no se es si en caja saltara ese descuento de 100€
Nadie la ha comprado en Huelva a 299€ verdad?????? Si alguien ha llegado a comprarla aqui por ese precio, pordios que me pase el ticket!! Le deberia un gran favor! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que demás tiendas tomen nota y salgan ofertas similares.
|
|
|
|
|
Cita:
ya la tengo,le quedan 4 y estaba explicando a la del nuevo turno que habían venido unas con ese dto. no las que les quedaban.no se es todo mu raro pero después de recorrerme medio madrid ya latengo a 299 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprada en carre del cc nassica de getafe. 299 con teclado.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea os odio a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Murcia y cartagena naranjas de la china, ESTOS SON LOS PRECIOS:
TF101-1B117A 299€ TF101-1B118A 399€ |
|
|
![]() Ale, ahi queda eso. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por dogdayfear Día 16/12/11 a las 15:53:41 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del media markt es coña no? lo de si lo encuentras mas barato te dan la diferencia??? alguien lo ha hecho en el pasado? (aunque la diferencia la dieran en cheques regalo, da lo mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviame un MP con tus datos, a ver q puedo hacer.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Nadie lo ha encontrado a ese precio por algún CC de la provincia de Barcelona ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»