|
||||
|
||||
Cita:
PD: Me da rabia que no me funcione. Con lo que me gustaria poder convertirlos yo mismo y echar una mano subiendo yo tambien juegos. Gracias de antemano |
|
|
descargando los juegos de las ultimas paginas de todas las peticiones, pidan nomas que voy a hacer todo lo posible por convertir todos, ya descargue la mayoria de peticiones solo es cuestion de tiempo para subirlos.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, hay varios hilos en donde hay juegos transformados para 2.3.4, no se bien en donde poner mi problema...
Logre convertir el silent hill en español, y anda bien hasta que se presiona SELECT, ahi se sale del juego y pasa que en ese juego la tecla select es fundamental... Alguien sabe como solucionarlo? desde ya gracias!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
bueno
Última edición por juanopolus10 Día 27/01/12 a las 02:43:33 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanopolus10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buen dia lei el tutorial para convertir los juegos yo mismo y todo perfecto sin ningun error en la convercion pero al momento de instalarlos en en xperia se instala normalmente y al ejecutarlo se sale inmediatamente aparece una pantalla negra y vuelve al menu del telefono alguien sabe esto es debido a que, los juegos que he intentado convertir son rayman y xmen vs street figther gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda, no habrá una version en español sin fallos ???? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juand87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a los que quieren juegos como el soul reaver o otro que no funcionen con el nativo del xperia les recomiendo el emulador FPse es excelente lo malo es que las isos ocupan mas tamaño que el de las de el nativo del xperia pero funciona muy bien hasta el momento he probado el rayman 1 , xmen vs street figther y van de lujo el soul reaver hay en ciertos momento que se relentiza pero funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
buenas majinga nada mas para informarte que metal slug no arranca y el dinocrisis dos esta muy muy bien y mas popr que esta en español pero tiene un detlle que en las escenas no tiene sonido solo en las escenas aver si me pudieses decir como arreglarlo te lo agradesco gracias
|
|
||||
|
||||
Que atento eres, da gusto estar en un foro donde son amables y atentos a tus inquietudes, desde ya muchas gracias aunque no lo consigas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya he bajado los juegos que te pedi Juanopolus. Comento algunas cosas:
-El enlace del Radikkal bikers es en realidad el del Bomberman world y viceversa. -Bomberman world has de ponerle el render y funciona perfectamente. -Croc no hace falta tocar nada ya funciona perfecto. -Radikal bikers el sonido va raro, como que suenan demasiadas cosasas a la vez. Ni poniendo el render se soluciona pero por lo demas perfecto. Pd: No me cansare de darte las gracias. Pd2: El fighting force debes de tenerlo ya casi a punto. Lo presiento. |
|
jejeje ya corregí los errores que me indicaste, subí un nuevo juego y en unos pocos minutos subo otro, probando con el fighting force xq ya bajé una iso hace unos dias y no corrió probando con otra y si mismo no va te tocará jugarlo en el FPse jejejejeje
|
|
como no todo es perfecto en la vida probé con varias isos y de todas la mejor fue una en la que está en español los dialogos pero no se escuchan sus voces, toda la historia en español, la musica y sonidos del juego en general si se escuchan solo los de los videos y de lo que hablan no jejejeje con render va excelente, espero te sirva ya para la noche va a estar subido.....
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
buuuu nadie me convierte theme hospital por que ese programita de psxperia no para de darme errores en todo lado y nada ya tengo la iso pero solo eso sera que se apidan de mi y me lo suben
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior