|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y da gracias que sean 136 porque la gente no se compromete con nada y la otra mitad se lo habran comprado a traves de vodafone...Y lo fuerte es que despues daldra alguien criticando a SM imaginaros por un momento que se hubiera pedido la tienda 300 y pico de moviles se los tendrian que haber comido con patatas...
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha de la gente que estaba apuntada a la compra, lo estaba desde hace 2 meses, y con mucha ansia. tambien pienso que si SM hubiera cumplido las fechas de entrega o si el movil se hubiera puesto a la venta el 17 de noviembre, creo que habrian más de 250 moviles pagados, y la gente no se lo hubiera comprado en vodafone.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunte en un inicio, me borre por que lo iba a pillar con vodafone (y tuve la decencia de avisar para que me borraran) y al final dije que me volviera a apuntar por que lo iba a comprar (ya esta pagado y a la espera del dia 19- 21 para la entrega). Me parece poco compromiso por parte de los usuarios el apuntarse y no pagar, el apuntarse y no avisar que no estan interesado.
Como idea de proximas conjuntas propongo que para otras se haga un deposito (pequeñito) a modo de compromiso o firma de interes real. Por que la gente parece que es muy fantasma. El que se sienta aludido lo siento. Pero los que hemos pagado hemos cumplido y si la conjunta queda en mal lugar quedamos todos edito: a este ritmo llegamos a 200 con suerte y hay mas de 300 apuntados...
|
||||
|
||||
|
yo me apunte en un inicio, me borre por que lo iba a pillar con vodafone (y tuve la decencia de avisar para que me borraran) y al final dije que me volviera a apuntar por que lo iba a comprar (ya esta pagado y a la espera del dia 19- 21 para la entrega). Me parece poco compromiso por parte de los usuarios el apuntarse y no pagar, el apuntarse y no avisar que no estan interesado.
Como idea de proximas conjuntas propongo que para otras se haga un deposito (pequeñito) a modo de compromiso o firma de interes real. Por que la gente parece que es muy fantasma. El que se sienta aludido lo siento. Pero los que hemos pagado hemos cumplido y si la conjunta queda en mal lugar quedamos todos edito: a este ritmo llegamos a 200 con suerte y hay mas de 300 apuntados... ![]() amigo creo que tu firma canta un poco en el sentido de que es demasiado larga jejejeje me trastorna todo la pantalla en la vista del foro DD
|
|
|
||||
|
||||
|
te recuerdo que cuando empezo la conjunta, se esperaba tener los moviles como muy tarde a finales de noviembre, pues al principio la fecha de salida del movil era del 17/11. veo normal que si se retrasa la entrega del movil tanto tiempo en la tienda donde hemos decidido hacer la compra(con respecto a la fecha estimada y por los motivos que sean) la gente halla decidido otras vias de compra,pues les ha podido el ansia, lo que no es correcto es que no se hayan dado de baja de la conjunta. creo que se hubiera arreglando haciendo una lista solo para la compra de SM,pues hubieramos eliminado de la lista inicial todos los que no estaban interesados, pero claro,a aguas pasadas es facil decirlo. por otra parte @joanhtchero,solo queria decirte que en mis comentarios, y quiza en la mayoria de los demas usuario, no se busca criticar ni malmeter, los que hemos pagado somos conscientes de que en esta conjunta hemos ahorrado mucho dinero a cambio de una entrega mas tardía,asi que estaria bien que no os echarais al cuello ante cualquier comentario,os recuerdo que esto es un foro.
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si todavia es posible apuntarse para adquirir este terminal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Viendo que mucha gente se ha retirado, seria posible apuntarse ahora a la conjunta? Haría el pago ipsofacto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera apuntarme también a la conjunta, si estoy a tiempo. Le mando un privado a joanhtchero de inmediato, y puedo hacer la transferencia de inmediato también.
|
|
|
||||
|
||||
|
joan, entre hoy y mañana me imagino que hablarás con ellos para ver el stock que les ha llegado y ver como se procede a la siguiente semana verdad?
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del Galaxy Note un hilo se calentó bastante con malas formas, incluso insultos, y se cerró ese hilo que hablaba sobre ************. Se abrió otro, que va por mejor camino, y esta escribiendo gente muy interesante, sobre todo alguien que ha trabajado en la distribución y también es cliente, aclarando muchas cosas, haciendo ver que no todo es como lo vemos, y hay muchos factores sin culpa de las tiendas. Incluso la tienda misma ha pedido permiso para intervenir y se lo han concedido solo para contestar dudas. Lo ultimo que escriben es que su infraestructura no soporta estas compras conjuntas y que estan entrevistando personal para contratarles y así poder afrontarlas en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del Galaxy Note un hilo se calentó bastante con malas formas, incluso insultos, y se cerró ese hilo que hablaba sobre ************. Se abrió otro, que va por mejor camino, y esta escribiendo gente muy interesante, sobre todo alguien que ha trabajado en la distribución y también es cliente, aclarando muchas cosas, haciendo ver que no todo es como lo vemos, y hay muchos factores sin culpa de las tiendas. Incluso la tienda misma ha pedido permiso para intervenir y se lo han concedido solo para contestar dudas. Lo ultimo que escriben es que su infraestructura no soporta estas compras conjuntas y que estan entrevistando personal para contratarles y así poder afrontarlas en el futuro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302946
Una buena explicacion en el foro ahorra cientos de consultas en facebook. Última edición por jurenad Día 15/12/11 a las 15:27:51. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al fin y al cabo, calma y paz
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302946
Una buena explicacion en el foro ahorra cientos de consultas en facebook. ![]() En cualquier caso. La mayoría de nosotros en su situación. Tendría el mismo cabreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner esto en Facebook:
Nexus primer lote de conjunta e individuales salen lunes 19 x SEUR entregado el 20 , segundo y último lote sale el 22 x SUER, todo entregado el 23. Hagan sus preguntas con respeto , eviten sarcasmos y comentarios que no sean referidos a sus pedidos , solo contestaremos en este hilo de comentarios , cualquier otro fuera de este hilo lo borraremos , lo hacemos por un mejor control de las respuestas , saludos y gracias por vuestra paciencia |
|
|