![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho sin quitar el ext4, no se si tendrá algo que ver, alguna ayuda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Que kernel teneis?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa tambien lo mismo. Lo he comentado en xda y hay dos opciones. Os dejo el enlace de xda para que lo podais hacer vosotros mismos. Yo lo he hecho de la segunda manera (la que explica "esticbo") y ahora ya me funciona sin problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
cambias el nombre del mod a update.zip, lo pasas a la sd interna y en el recovery lo actualizas con: apply sdcard:update.zip Lo acabo de hacer y sin problema, version odex. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El de Chainfire...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy ha probar... Lo que he hecho es cambiar todo el nombre y le he puesto update.zip.... Luego en el recovery entro en apply update from adcard y luego Install/sdcard/update.zip.... Pero nada... ![]() Última edición por tukopoint Día 14/12/11 a las 01:16:54 |
|
|
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Con el kernel semaphore, instalado el ext4 v1.3, le doty a convertir a ext4. Reinicia en recovery pero después no hace nada ¿hay que hacer algo más?
Bueno, después de intentarlo varias veces, ya me ha pasado a ext4. No lo acabo de entender, pero mejor así. Última edición por ovejadolly Día 14/12/11 a las 17:25:11 |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco nada hecho igual....
|
|
||||
|
||||
Me a pasado algo que no se si esta hablado,el tema es que no consigo que los navegadores se me vean en modo desktop,suelo usar el miren browser,aun poniendolo en modo desktop algunas paginas que con la 2.3.5 y con la CM7 me salian bien,con esta no es asi,alguien sabe porque podria ser,un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
Me parece que con semaphore con quedamos sin video 720p? Alguien lo ha probado?
|
|
Buenas he estado leyendo un poco y creo que me voy a animar. Pero tengo unas dudas, en la XXJVT me daba los siguientes problemas, 1 El product code me salian todos menos el FOP que supongo que sera el de España, que imagino que la historia venia del archivo CSC.. y luego el puto roaming... Este problema le pasa a alguno que la haya probado?en la JVZ, claro. gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.wuala.com/deeeelite/Csc_F...OPJV3.tar.md5 |
Gracias de parte de: | ||
|
problema
Muy buenas, alguien me podria indicar si teneis problema a la hora de hacer root, es que no me deja hacer root ni en esta ni en la actualizacion, ayuda por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Danos mas datos compi¿con que kernel lo estas intentando?¿Has probado con los dos que estan en el primer post?
|
|
problema
he hecho una instalacion limpia con jvz y luego he instalado el kernel root de la pagina de xda. asi me da fallo luego probe ha hacer instalacion de la pda jw1 con su consiguiente kernel root y me sigue dando el mismo problema....para asegurarme he bajado a la jvt y le he instalado su kernel root y todo perfecto...que puede ser lo que hago mal....gracias anticipadas por la rapidez en contestar y por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Solo si utilizas el BIGMEM de semaphore
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado la solución a lo del teclado, xt9. Aplicable al JW1 también.
Sacado del foro samfirmware, - you need to manualy copy T9DB folder to /system/ in order to get T9 working with OXAJVT csc and here it is -> http://www.multiupload.com/KGY1C1XP6C Probado y funciona. |
|
|
Os funciona en "anclaje de RED" el AP Móvil? yo cuando lo activo me muestra ERROR....
![]() He reiniciado el movil y nada de nada... da error y no deja utilizarlo como modem para conectar el portatil utilizando la red de datos del movil... Última edición por enigma939 Día 15/12/11 a las 19:37:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:45 (GMT +2)