|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Arriba el team, seguro que dareis buenas rooms. Por cierto, me he pasado por el hilo que comento el compi y es sense 3.5 mas ics, osease un par de iconos modificados y los accesos que mas bien me recuerdan a los de la flyer. creo que no encontraremos un sense modificado hasta que HTC se pronuncie totalmente. La peña dice que va un pelin a tirones a si que tocara esperar a capychip a ver que saca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Arriba el team, seguro que dareis buenas rooms. Por cierto, me he pasado por el hilo que comento el compi y es sense 3.5 mas ics, osease un par de iconos modificados y los accesos que mas bien me recuerdan a los de la flyer. creo que no encontraremos un sense modificado hasta que HTC se pronuncie totalmente. La peña dice que va un pelin a tirones a si que tocara esperar a capychip a ver que saca.
![]() PD: Teneis una nueva Beta subida con algunas mejoras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para machacar la 4. Que por cierto no consigo que se comunique con el portatil. Gracias titoodj, sois unos maestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Disponible en el primer post!
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Os recomiendo que flasheis esta version, hay bastante cambio respecto a la anterior en cuanto a rendimiento y a la fluidez. A mi por lo menos jajaj |
|
|
|
Aun no jajajaj Cuando este la camara os enterareis porque lo pondre GRANDE en el titulo del post jajajajajaja. Lo siento chicos, yo estoy intentando hacer lo que puedo pero la verdad es que portar un kernel 3.0 no se me da muy bien jajaj Yo lo seguire intentando
![]()
|
|
||||
|
||||
|
,esperando un gran funciona la cámara juju
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no señor, no me funciona. Ni con Mint ni con win 7. No es posible sincronizar. De todas formas mint me lee bien en el tarjetero, minimizandose así el problema. No me preocupa excesivamente. Ya lo solucionaré. Gracias titoodj.
PD. Se nota mucho mas fluida ésta. Buen trabajo. Última edición por efegeme Día 22/12/11 a las 14:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero no consigo que funcione la wifi, full wipe instalo y nada, full wipe y la b17LC y nada, he revisado todo el hilo pero no veo nada... que se me escapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no señor, no me funciona. Ni con Mint ni con win 7. No es posible sincronizar. De todas formas mint me lee bien en el tarjetero, minimizandose así el problema. No me preocupa excesivamente. Ya lo solucionaré. Gracias titoodj.
PD. Se nota mucho mas fluida ésta. Buen trabajo. ![]() 1º Vuelve a hacer full wipe, Instalas la ROM y sin salir del recovery flasheas el kernel b17. Si esto no te funciona az lo siguiente Flashea la beta 0.4 + el kernel b17 de LC, reinicias la DHD, vuelves a reiniciar en recovery y flashea la 0.5 y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro. Te pongo dos cosas que puedes hacer:
1º Vuelve a hacer full wipe, Instalas la ROM y sin salir del recovery flasheas el kernel b17. Si esto no te funciona az lo siguiente Flashea la beta 0.4 + el kernel b17 de LC, reinicias la DHD, vuelves a reiniciar en recovery y flashea la 0.5 y me cuentas ![]() ![]() jo con las ganas que tengo de helado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no me ha tocado nada en la loteria, va siendo hora de meterle al movil un rico ICS!
A ello que voy.
|
|
||||
|
||||
|
opcion 1 no... opcion 2 mmm tampoco, parece como si funcionase, pero no encuentra ninguna red, y te aseguro que las hay, se queda en "activando wifi"... no se que hacer, la kelnet se fashea desde el recovery como una rom, verdad?
jo con las ganas que tengo de helado... ![]() |