![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | ||||||
| JPP |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JPY |
|
2 | 3.57% | |||
|
||||||
| JQ1 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVO |
|
14 | 25.00% | |||
|
||||||
| JVP |
|
5 | 8.93% | |||
|
||||||
| JVQ |
|
3 | 5.36% | |||
|
||||||
| JVR |
|
1 | 1.79% | |||
|
||||||
| JVS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVT |
|
11 | 19.64% | |||
|
||||||
| JVU |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
la verdad es que va muy bien con este kernel, al final instale el que no tenia las letras un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entiendo entonces que con "Semaphore_kernel_JVT_1.9.1.tar" la camara sigue funcionando conbuena calidad como con darkore 4.1. Unas dudas que me entran antes de cambiar. Tengo puesto moden JVO para poner este kernel me pongo mejor JVT? El kernel lo instalo como he hecho con otras roms, es decir. 1º Odin 2º en PDA pongo el archivo descargado "Semaphore_kernel_JVT_1.9.1.tar" 3º solo marco la casilla. Marcar las casillas Auto Reboot y F.Reset Time |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí en la Darky OTA, en "updates", me sale JVQ_10, y no JVT_10. Cómo tengo que hacer para conseguir éste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la verdad es que esta rom va de vicio...
La única que pega que le he encontrado es que me consume mucha bateria.... Voy a hacer la prueba de poner el modem JVO con el kernel semaphore..... a ver si mejora¡¡¡ Lo que sí al hacerlo veo que el GPS me va peor que con la JVT, os ha pasado a alguno de los que os habéis pasado a esta configuración??? Muchas gracias... y ya iré comentando que tal me va con estas nuevas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir la diferencia entre la jpt y la jw1?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
No me funciona el link para el pack de los modems.
Alguien me puede pasar el JVO? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el enlace si me funciona.
te paso el JVO |
|
|
|
Hola, en cuanto a bateria se refiere esta me aguanta más que ninguna otra que he tenido, salvo las de stock, en fludez va sobrada, y en cuanto a estetica me he pasado a ....... WP7 por cambiar un poco, pero eso si sin abandonar mi Android, jejejeje Un saludo foro.
|
|
|
|
Una pregonta tonta, se puede poner el kernel Semaphore JW1_2.4.0 en esta ROM o no funcionaria?
Que yo me lio con esto de los Kernels y no quiero liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el Semaphore JVT_1.9.1 y la verdad es que va más fluida que con el darkcore y la bateria parece que dura algo más pero más o menos igual que con el darkcore. Yo te lo recomiendo. Y me imagino que igual que se puede el JVT_1.9.1 se podrá poner también el JW1_2.4.0. Si lo montas cuentanos que tal va. Un saludo.
|
|
|
|
Bien, solucionados los problemas de cobertura aun tengo algunos reinicios con algunas apps...pero en general la Rom va bien.
Seguiremos probando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el kernel Semaphore, yo tenia algun que otro reinicio de vez en cuando y desde que lo he puesto 0 reinicios y a parte que va mucho mejor. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo tengo puesto, y no he notado nada raro. Este kernel lleva un control nativo del brillo de pantalla, y soporta las nuevas ROM's...
|
|
|
|
Yo puse ayer el semaphore jvt y cuando enchufaba el galaxy al pc no me lo reconocia.
Le ha pasado ha alguien mas???? He vuelto a darkcore 4.1 y solventado!!! |
|
|
|
|
|
¿Te refieres a que no lo reconoce el Kies de Samsung? Porque yo nunca he perdido el acceso ni a la Sd extraible ni a la memoria interna...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»