Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/12/11, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Recién abierto, impresiona el tamaño... el teclado por suerte es igual al nexus one,
La pantalla una gozada, pero de las buenas, mejor que la del SGII para mi gusto
La cámara, bueno pues es una cámara, para lo que la voy a usar me vale, pero la del xperia se ve mejor.

Fluído no va, lo siguiente mucho pero mucho más que un Iphone
El navegador es más rápido que el del portátil.
No me gusta que cada vez que baje una app se copie al escritorio
Los widgets tienen su propio menú... ni bien ni mal distinto




Estoy como un niño chico!!
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/12/11, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Recién abierto, impresiona el tamaño... el teclado por suerte es igual al nexus one,
La pantalla una gozada, pero de las buenas, mejor que la del SGII para mi gusto
La cámara, bueno pues es una cámara, para lo que la voy a usar me vale, pero la del xperia se ve mejor.

Fluído no va, lo siguiente mucho pero mucho más que un Iphone
El navegador es más rápido que el del portátil.
No me gusta que cada vez que baje una app se copie al escritorio
Los widgets tienen su propio menú... ni bien ni mal distinto




Estoy como un niño chico!!
En la app del market deberías poder configurar que no te cree acceso directo.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/12/11, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En la app del market deberías poder configurar que no te cree acceso directo.
gracias nacho!!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 14/12/11, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zehio Ver Mensaje
No tiene pestaña que tape la conexión micro usb, aunque no debe preocuparte en exceso, mi nexus one va igual y tras 13 meses de duro trabajo no me ha dado ningún problema con el conector, ni tampoco se me ha acumulado suciedad en exceso (siempre con su funda de neopreno claro está)

La batería, pues siento decepcionarte, pero como TODOS los smartphones si le das un uso intensivo no acabarás el día, mucha potencia y pantallas cada vez mas grandes tienen su precio.

Com mi nexus si le meto caña navegando y demás, no acabo el día ni de coña, asi que no espero que este sea mejor, mas bien al contrario por el pantallón que monta, lo que mas gasta de estos dispositivos.

PD: esta tarde lo recojo, que ganas!!!!!

Muchas gracias por la respuesta me ha quedado claro todo, sera cuestion de comprarse una buena funda (iba a hacerlo igualmente asi como un protector para la pantalla).

No creo que le de un uso realmente intensivo asi que espero que el dia al menos lo pase ^^ ya os contare en cuanto lo tenga, que por cierto, cuanto han tardado en traertelo? A mi me han dicho en The Phone House que entre 7-10 dias que es lo que tarda la portabilidad, pero francamente es la primera vez que hago tanto portabilidad como acudir a esta tienda y no se si tardaran eso o algo mas.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 14/12/11, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
AviadorGTI AviadorGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Alcatel ONE touch Easy
Tu operador: Vodafone
La bateria se la bebe...
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 14/12/11, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AviadorGTI Ver Mensaje
La bateria se la bebe...

Si vas con todo abierto y no paras de toquetearlo, normal se la beba.

El mio con uso constante ya me dura 1 dia y medio casi. No se acerca a los 2 dias que he llegado a tener con el S2 pero lo cierto es que le doy más caña al nuevo .
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 14/12/11, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
La cámara, bueno pues es una cámara, para lo que la voy a usar me vale, pero la del xperia se ve mejor.
Que desilusion me acaba de dar esto, el dia que me deshice del Xperia Arc me tenia q haber entrado cagalera y no poder ir a venderlo
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 14/12/11, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
tabunet tabunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Que desilusion me acaba de dar esto, el dia que me deshice del Xperia Arc me tenia q haber entrado cagalera y no poder ir a venderlo
Vale la cámara del Xperia Arc seguramente sea mejor, ahora tengo la siguiente pregunta:

¿Cuánto tamaño tiene la partición "interna" del ARC para instalar aplicaciones?

Descarga Elixir2 http://goo.gl/DFVev y dime cuánto te pone device>Internal Storage

Si es inferior a 1Gb dime que prefieres en un smartphone ¿una memoria decente para instalar las aplicaciones que más te gustan o una cámara de 12Mpx por poner un ejemplo?

En mi opinión personal la cámara viene bien pero no es lo más importante de un smartphone y te digo que la del Galaxy Nexus hace fotos suficientemente buenas para publicarlas en Internet, por ejemplo en Google+ y prefiero más memoria para instalar aplicaciones como twitter, facebook, whatsapp, kakaotalk, etc...

En mi caso una de las decisiones del nuevo Galaxy Nexus es que utiliza una partición de bloque compartida para todo (fotos, aplicaciones, música, etc...) ya que en el dispositivo anterior la partición para instalar aplicaciones era reducida, lo que me llevaba a mover las aplicaciones a la SDCard que es una memoria menos rápida que las que se usan internamente y cuya consecuencia acaba en ralentizar nuestro dispositivo, me di cuenta usando Beautiful Widgets que es bastante pesado y cuando lo moví a la SD me ralentizaba el encendido y la carga otras aplicaciones al inicio.

Un saludo

Última edición por tabunet Día 14/12/11 a las 18:41:37.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 14/12/11, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tabunet Ver Mensaje
Vale la cámara del Xperia Arc seguramente sea mejor, ahora tengo la siguiente pregunta:

¿Cuánto tamaño tiene la partición "interna" para instalar aplicaciones?

Descarga Elixir2 http://goo.gl/DFVev y dime cuánto te pone device>Internal Storage

Si es inferior a 1Gb dime que prefieres en un smartphone ¿una memoria decente para instalar las aplicaciones que más te gustan o una cámara de 12Mpx por poner un ejemplo?

En mi opinión personal la cámara viene bien pero no es lo más importante de un smartphone y te digo que la del Galaxy Nexus hace fotos suficientemente buenas para publicarlas en Internet, por ejemplo en Google+ y prefiero más memoria para instalar aplicaciones como twitter, facebook, whatsapp, kakaotalk, etc...

Un saludo
Que tiene que ver una cosa con la otra?
El arc tiene poca memoria interna, cierto, pero le metes una micro Sd y listo.
Se te llena la ROM del Nexus y tienes la interna llena también, metele una micro sd para expandir. A no calla que no tiene.

Por cierto, no se si conoces micro sd de clase 10. Si necesitas una avisame

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
__________________



Última edición por l3ush Día 14/12/11 a las 18:57:48.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 14/12/11, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo estoy interesado en saber si el tema de la velocidad de disparo se complementa con velocidad en el enfoque. Es decir. Si se hacen fotos a objetos en movimiento, las fotos salen borrosas, o es capaz de enfocar rápido y hacer la foto casi al mismo tiempo que se presiona el disparador.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 14/12/11, 18:47:02
Array

[xs_avatar]
tabunet tabunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Que tiene que ver una cosa con la otra?
El arc tiene poca memoria interna, cierto, pero le metes una micro Sd y listo.
Se te llena la ROM del Nexus y tienes la interna llena también, metele una micro sd para expandir. A no calla que no tiene.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Es que no me has dejado acabar editar mi comentario

La SD es más lenta que las memorias internas y lo he comprobado usando Beautiful Widgets en la SD verás como tarda más en encender el dispositvo, sigue moviendo aplicaciones y se hará más lento, lo he comprobado con mi anterior android.

Además según tengo entendido, no llevo tanto tiempo con android, no se mueve toda la aplicación a la SD tan sólo una parte por lo que al final de igual manera llenas la memoria interna, lo digo por un amigo que tiene una Wildfire y le pasa exactamente esto.

Prefiero las memorias de bloque, eso si estaría bien que fueran de mayor capacidad estilo iphone que tienen la opción de 32 o 64Gb (el galaxy nexus tendrá otra versión de 32Gb pero como no está a la venta sólo tenemos el de 16Gb).

Última edición por tabunet Día 14/12/11 a las 18:51:42.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 14/12/11, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tabunet Ver Mensaje
Es que no me has dejado acabar editar mi comentario

La SD es más lenta que las memorias internas y lo he comprobado usando Beautiful Widgets en la SD verás como tarda más en encender el dispositvo, sigue moviendo aplicaciones y se hará más lento, lo he comprobado con mi anterior android.

Además según tengo entendido, no llevo tanto tiempo con android, no se mueve toda la aplicación a la SD tan sólo una parte por lo que al final de igual manera llenas la memoria interna, lo digo por un amigo que tiene una Wildfire y le pasa exactamente esto.

Prefiero las memorias de bloque, eso si estaría bien que fueran de mayor capacidad estilo iphone que tienen la opción de 32 o 64Gb (el galaxy nexus tendrá otra versión de 32Gb pero como no está a la venta sólo tenemos el de 16Gb).
De SDs hay de muchas velocidades. Ponle una clase 10 y no notaras la diferencia.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 14/12/11, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shinjitu Ver Mensaje
Que desilusion me acaba de dar esto, el dia que me deshice del Xperia Arc me tenia q haber entrado cagalera y no poder ir a venderlo
Lo peor de todo es que no hablo de un xperia arc....sino de un play, y para mi gusto hace mejores fotos el japonés que el coreano.... Y ya comparar la cámara del arc con la del nexus es comparar a dios con un gitano

Ahora... en el resto de cosas se lo come con papas... en todas. Y yo de verdad, cuando salgo de ruta me llevo una cámara Samsung normalita de 12 mpx y para los viajes tengo una reflex.... no suelo usar excepto para chorradas la cámara del móvil
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 14/12/11, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,658
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
ya está bush con su defensa a muerte del arc, movil que he tenido, yque va de lujo, pero no hay ni punto de comparación con el nexus.. jaja, y las fotos si, las hace mejor, pero lo dicho, si quieres buenisimas fotos, pillate una reflex, el nexus hace las fotos justas y necesarias para un movil, que por cierto, las hace muy pero que muy bien tambien.. por no hablar de los videos, que menuda calidad..
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/12/11, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
AviadorGTI AviadorGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Alcatel ONE touch Easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje

Si vas con todo abierto y no paras de toquetearlo, normal se la beba.

El mio con uso constante ya me dura 1 dia y medio casi. No se acerca a los 2 dias que he llegado a tener con el S2 pero lo cierto es que le doy más caña al nuevo .
Aupa Amaya.

Me puedes decir como cierras tú las aplis que no usas, a ver si voy a estar metiendo la gamba...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 14/12/11, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ya está bush con su defensa a muerte del arc, movil que he tenido, yque va de lujo, pero no hay ni punto de comparación con el nexus.. jaja, y las fotos si, las hace mejor, pero lo dicho, si quieres buenisimas fotos, pillate una reflex, el nexus hace las fotos justas y necesarias para un movil, que por cierto, las hace muy pero que muy bien tambien.. por no hablar de los videos, que menuda calidad..
Ese es el tema... el sony es un muy muy buen móvil, buenísimas cámara y pantalla, ram suficiente y demás, pero es eso el nexus en todo es mejor excepto en las fotos y una persona que le importe la calidad de las fotos de uno a otro seguramente ya tenga una buena cámara
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 14/12/11, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Ese es el tema... el sony es un muy muy buen móvil, buenísimas cámara y pantalla, ram suficiente y demás, pero es eso el nexus en todo es mejor excepto en las fotos y una persona que le importe la calidad de las fotos de uno a otro seguramente ya tenga una buena cámara
Yo estoy esperando a confirmar el tema de la velocidad enfoque, pero de mientras ya adelanto que fotos hay de muchos tipos y el 90% de las que haces con el movil no son a paisajes impresionantes bañados por los rayos solares. Sino que la mayoría son a personas o niños que no paran de moverse y que hacen que hacerle una foto con el movil sea casi imposible o tengas asegurada la foto borrosa. Si el tema de la velocidad de disparo del nexus, está corroborado con una buena velocidad de enfoque, el acierto será máximo. Las fotos bucólicas, para la reflex. Y las fotos del día día, con el movil, donde lo que interesa es, velocidad y buen enfoque y si me apuras, capacidad para sacar buenas fotos con poca luz.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 14/12/11, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mucho rollo y muy pocas primeras impresiones hay aquí
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 14/12/11, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Y otro anuncio:




Actualización de WhatsApp 2.7.950 con mejoras para ICS ya en el Market:

Bug fixes and improvements for Ice Cream Sandwich


https://market.android.com/details?id=com.whatsapp


__________________

Última edición por Amaya84 Día 14/12/11 a las 20:34:55.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/12/11, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me encanta el anuncio
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /