|
|
|
En twitter dice lg ke hoy sacan la libre, y en una o dos semans ira llegando a los operadores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo si es libre de fabrica. Los liberados por IMEI tienen que esperar mas tiempo (he lleido hasta semanas). O bajarlo y instalarlo con cualquier programa que tenemos por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con el PC Suite y de momento nada de nada, y mi movil es libre.
|
|
|
|
Incluso es posible que me tumbe......
El entusiasmo era por la noticia que daban en twtter, por que la fe que tengo en LG es 0 |
|
|
|
Bueno bueno a ver si esta vez cumplen! Que a mis recientemente cumplidos 18 años me encuentro descontento ya con una empresa, me recuerdo a mi padre
El caso, espero que saquen ya la oficial pero no para actualizarlo, sino porque ansio alguna ROM estable de CM o MIUI Y si no...venta colectiva de Optimus Black y a tomá poh saco Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis que no es del todo seguro que salga hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿He leído mal o están diciendo en twitter que se han apresurado y que todavía van a tardar un par de días en sacar la actualización?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de los dos días es para el o3d
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
|
Pues hoy me he pasado por el FORO MOVISTAR en el que la semana del 28 abrí un hilo preguntando por la actualización para nuestro teléfono y según parece la sacarán la última semana de este mes:
|
|
|
|
Chapazas everywhere
|
|
|
|
Si, pero las versiones de las operadoras son :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando....
Lamentable la atención al cliente de LG. |
|
|
|
Entonces se sabe si sera hoy el esperado dia o falsa alarma?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Conecto el teléfono al pc mediante suite IV, me dice que tengo una actualización, le digo que quiero actualizar sin copia de seguridad, comienza a instalar y a los pocos segundos me dice que tengo la versión más reciente, la 10d. Seguramente los que tenéis el teléfono libre ya podéis actualizar.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es libre y me sigue diciendo que la mia es la mas actual y es la 10C
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso del pc suite no es nada.yo siempre k lo conecto y le doy a actualizacion me dice k hay una disponible,pero luego en el lg mobile update no sale ninguna.hace meses k me pasa eso
A seguir esperando............... |
|
|
|
Dice ke a lo largo de las proximas horas
![]() Avisanos en cuanto te aparezca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no entiendo nada, sueltan un tuit diciendo que la actualización es hoy y a las cinco de la tarde sigue sin aparecer.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»