![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo con las soluciones propuestas para arreglar lo del gps (incluido lo de la antena) tardo unos pocos segundos en pillar señal. És brutal!
|
|
|
|
|
|
Usa el android-sync. Yo lo uso y me va francamente bien
|
|
|
|
me han desaparecido los iconos de correo y de gmail. Al poner la cuenta en cada uno de ellos, estos me han desaparecido del escritorio y no consigo volver a ponerlos.
¿alguna idea? edito: tampoco me sale el actualizador. Última edición por jota19 Día 30/11/11 a las 21:02:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=m3n3chm0;3252271]Joer.. a mi no me deja subir fotos mediante tapatalk.. me da FC y pude salir de la aplicación.. alguna solución??
Arreglado amigo..con quickpic ya va.. dejo captura del error al subir con la galería del sistema.. Saludos!! ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me da fc al visualizar mis descargas del merkamarket. A alguien más le pasa?
Es curioso porque cuando entro a la aplicación no da fc, pero al entrar en mis aplicaciones peta... Un poco raro, no? |
|
|
|
Nop, no me peta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez por aquí, hace unos días desrootee mi DHD, pero... por culpa vuestra y de los buenos comentarios que tiene esta ROM he vuelto a hacer root y a instalarla. Al final @mio hero tenias razón y me aburrí del go launcher
La acabo de instalar después de hacer Full wipe y luego he aplicado la actualización a 1.11.25.1 Después de probar las cosas que poneis que dan error cero problemas por ahora. La ROM es brutal en apariencia y en velocidad. Muchas gracias a @jaenes99 y a todos los que la habéis probado por vuestros comentarios. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@jota19, prueba restaurando des de MIUI Backup la posición de los iconos.
Y no, no tiene actualizador de momento, vendrá en la siguiente. |
|
|
|
|
[quote=m3n3chm0;3252299]
Cita:
Pensé que me estaba volviendo loco y solo a mi me pasaba esto.... La verdad es que me sucedió varias veces con G+ (al subir una foto y tal desde la galería), pero no me da FC, solo es que la foto no aparece en G+ ni ná (y en movil me dice que si la subí) En fin... que aun no se que puede ser, no he probado con otra galería... ¿Alguna idea? Garcias! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de probar esta rom y la veo un poco verde. Tiene buena pinta y seguro que pasado los dias funcionara mucho mejor y no tendra tantos errores en aplicaciones como los tiene ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, e echo todo segun pone en el primer post. Ahora los iconos del correo, gmail y fpse ya me han aparecido, nose que e tocado pero ya estan hay. La app del market meda FC cada dos por tres, y aparte de que le falta el actualizador (que no pasa nada), tampoco tengo el icono del bloqueo de pantalla. Tampoco existe un icono para grabar videos y asi no tener que entrar en la camara y perder tiempo en poner el video dandole a ajustes.
Última edición por jota19 Día 30/11/11 a las 23:48:16 |
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de pantalla lo puso jaenes99 en el segundo post. Lo instalas como cualquier aplicacion y lo tendras de nuevo.
Última edición por Hydorn Día 30/11/11 a las 23:50:22 |
|
|
|
|
Cita:
señoras y señores, un nuevo crack... salud...! escribiendo sobrio pero enfadado... |
|
|
|
Bueno, pues sólo quería agradecer a todos los que hacéis posible a diario con vuestros comentarios y aportaciones, cocineros y colaboradores en general, el curro que os pegáis para que todos podamos disfrutar al máximo de nuestros cacharros. GRACIAS
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olodum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe cómo activar la entrada y salida de voz? En el menú sólo me sale la salida y lo necesito un poco urgente. Muchas gracias. Saludos. EDIT: Vale ya lo descubrí, no me hagáis caso xd Última edición por Tinosky Día 01/12/11 a las 02:14:52 |
|
|
|
|
|
Madre mia nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer...esto parece un chat como dice @Marksass
![]() ![]() @Estalincitoo Si has restaurado las aplicaciones con titanium, prueba a desistalar tapatalk y volverlo a instalar de nuevo...ami me pasó lo mismo y lo solucioné así. @m3n3chm0 cual es el theme que tienes instalado?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|