ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 16/12/11, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
TIRITI_2 TIRITI_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Amena
Lo que ocurre es que la que me funciona es la que mas bugs tiene. Con esa, que yo sepa, ni se puede llamar, ni mensajes etc.... y no es plan...
No se muy bien porqué podrá ser, pero es una puñeta... en fin, probaremos mas adelante.
Thx por todo.

Enviado desde mi Thermomix Ice Cream Sandwich 4.0
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 17/12/11, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Si la que mencionas que es la que te funciona y y no puedes hacer practicamente hacer nada es porque tienes el kernel de la 2.3.4 en un defy de lente verde (los de lente rojo si pueden hacer llamads, usar sms, etc). Estos son los fallos que produce al combinar kernel 2.3.4 con lente verde, no es que no arranca sino que sus funcionalidades son muy reducidas.

Comentas que no te arranca cuando instalas de otra fecha (que no tienen el kernel 2.3.4), seria bueno que comentaras como has tratado de instalarla. Has realizado despues de la instalacion de la rom y gapps ics los wipe data, cache y dalvik?

Es posible que se quede en bootloop infinito, por lo que debes de sacar la bateria ponerla y arrancar de nuevo
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....

Última edición por NorbertoNV Día 17/12/11 a las 00:39:38.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 17/12/11, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
Paco666 Paco666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 lite
Tu operador: Lowi
Bueno yo os cuento mi experiencia con cm9. Parto de que tengo instalada cm72-111123.1710-NIGHTLY-Defy y mi motorola es el defy normal y de lente roja
(segun el catlog tengo la bayer). Reiniciar el telefono, recovery, backup and restore y backup all. Ya tengo el respaldo hecho y procedo segun el manual
de NorbertoNV para lente roja:
1- 1- descarga el archivo CM9-ICS-MR0-111207-jordan-KERNEL-2.3.4-Quarx de este link Link ICS CM9
2- Descragar las ultimas gapps (Gapps ICS)
3- Entrar al CWM recovery y hacer wipe data/factory reset y en advanced el wipe dalvik
4- Instalar CM9 (recovery - install zip - choose zip in SD - buscas el archivo de la cm9 e instalas)
5- Instalar las gapps (recovery - install zip - choose zip in SD - Gapps ICS e instalas)
6- hacer wipe data/factory reset y wipe dalvik
7- reinciar el movil
8- se quedara en bootloop infinito (A MI ME ENTRO SIN QUITAR LA BATERIA), quitar bateria y reiniciar de nuevo
9- esperar a que carguen las aplicaciones y llenar los datos que se te pide y a disfrutar.
10-y le pongo la ultima CM9-ICS-MR0-111213-jordan y otra vez r wipe data/factory reset y wipe dalvik

Bueno, la CM9 iba lenta, asi que le subi los voltajes y ni esas (va a tirones, se bloquea y rapido). Suele usar una Ram sobre 250 megas,
cuando en CM72 yo estoy sobre los 100 a 120 en reposo. No puedes añadirle la cuenta del Facebook, el sygic no tira, algunas app directamente
te las cierra, el rootexplorer se cuelga bastantes veces..... Es decir, aun le falta pulirla, pero lo que me preocupa es la ram que usa, es
demasiada, yo creo que ahi esta el origen de los problemas con ciertas app.
Si no usas muchas aplicaciones, la del dia 13/12 funciona, y a mi no se me reinicio, solo cuando usaba alguna app se queda colgado, te sale
el mensaje de esperar o cerrar la aplicacion, pero enseguida solia correr la aplicacion. El market funciona, el traductor slovoed no arranca ????
Hice un bacup de esta rom, y luego pase a poner mi anterior rom cm72, asi que entro en CWM RECOVERY, ESTABLE RECOVERY-BACKUP AND RESTORE-ADVANCED RESTORE
y flasheo el el boot.img y devtree.img de la que tenia instalada cm72-111123.1710-NIGHTLY-Defy. Hago tambien el WIPE CACHE PARTITION y en ADVANCED
un WIPE DALVIK. Reinicio el movil, se queda colgado, le quito la bateria y ya entra normal en CM7 y con todas las app funcionando
(camara incluida, y con los voltajes que tenia anteriormente). Estoy usando ya el movil dos dias y sin problemas, funciona igual que antes
(no me ha hecho falta poner una estable cm7).
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/12/11, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Paco666 Ver Mensaje
Bueno yo os cuento mi experiencia con cm9. Parto de que tengo instalada cm72-111123.1710-NIGHTLY-Defy y mi motorola es el defy normal y de lente roja
(segun el catlog tengo la bayer). Reiniciar el telefono, recovery, backup and restore y backup all. Ya tengo el respaldo hecho y procedo segun el manual
de NorbertoNV para lente roja:
1- 1- descarga el archivo CM9-ICS-MR0-111207-jordan-KERNEL-2.3.4-Quarx de este link Link ICS CM9
2- Descragar las ultimas gapps (Gapps ICS)
3- Entrar al CWM recovery y hacer wipe data/factory reset y en advanced el wipe dalvik
4- Instalar CM9 (recovery - install zip - choose zip in SD - buscas el archivo de la cm9 e instalas)
5- Instalar las gapps (recovery - install zip - choose zip in SD - Gapps ICS e instalas)
6- hacer wipe data/factory reset y wipe dalvik
7- reinciar el movil
8- se quedara en bootloop infinito (A MI ME ENTRO SIN QUITAR LA BATERIA), quitar bateria y reiniciar de nuevo
9- esperar a que carguen las aplicaciones y llenar los datos que se te pide y a disfrutar.
10-y le pongo la ultima CM9-ICS-MR0-111213-jordan y otra vez r wipe data/factory reset y wipe dalvik

Bueno, la CM9 iba lenta, asi que le subi los voltajes y ni esas (va a tirones, se bloquea y rapido). Suele usar una Ram sobre 250 megas,
cuando en CM72 yo estoy sobre los 100 a 120 en reposo. No puedes añadirle la cuenta del Facebook, el sygic no tira, algunas app directamente
te las cierra, el rootexplorer se cuelga bastantes veces..... Es decir, aun le falta pulirla, pero lo que me preocupa es la ram que usa, es
demasiada, yo creo que ahi esta el origen de los problemas con ciertas app.
Si no usas muchas aplicaciones, la del dia 13/12 funciona, y a mi no se me reinicio, solo cuando usaba alguna app se queda colgado, te sale
el mensaje de esperar o cerrar la aplicacion, pero enseguida solia correr la aplicacion. El market funciona, el traductor slovoed no arranca ????
Hice un bacup de esta rom, y luego pase a poner mi anterior rom cm72, asi que entro en CWM RECOVERY, ESTABLE RECOVERY-BACKUP AND RESTORE-ADVANCED RESTORE
y flasheo el el boot.img y devtree.img de la que tenia instalada cm72-111123.1710-NIGHTLY-Defy. Hago tambien el WIPE CACHE PARTITION y en ADVANCED
un WIPE DALVIK. Reinicio el movil, se queda colgado, le quito la bateria y ya entra normal en CM7 y con todas las app funcionando
(camara incluida, y con los voltajes que tenia anteriormente). Estoy usando ya el movil dos dias y sin problemas, funciona igual que antes
(no me ha hecho falta poner una estable cm7).

En mi caso no iba lenta pero si tenia a cada rato FC del Launcher y otras cosas mas.

Ahora no pueden pulir la rom, mas bien deben de hacer que funcione bien (para mi eso no es pulirla) para entonces ya ir puliendola, de todas formas muchos de nosotros ya sabiamos que la rom estaba pronosticada que estaria mas o menos para mediados de enero (si no es que a finales de enero).

Yo anteriormente, ya habia mencionado lo de regresar a cm7 instalando el boot.img y devtree.img de una cm7, y si no teneian el devtree (como sucedio con un usuario de MIUI) usaran un zip full.

Agradesco tu explicacion de como hiciste para volver a cm7, asi como los que lo han hecho flasheando el zip full; para que la gente que se anime a instalar cm9 y quiera volver a cm7 conozca de ustedes mismos (como usuarios) la forma en como volvieron a la rom que tenian sin ningun problema mayor.

Sygic: De acuerdo a un usuario de XDA hay una nueva version y que aun no esta en el market, es una beta y menciona que funciona bien en CM9; tienen que entrar a la pagina de sygic y bajar el test beta 4, aqui lo que menciona el usuario:

I go to Sygic Support and see that Sygic test Sygic 4 beta, i install put my license and yes work fine
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 17/12/11, 22:11:46
Array

[xs_avatar]
TIRITI_2 TIRITI_2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
La instalacion es tan sencilla como como cuando instalas cm7, estos son los pasos que to hice:

Lente verde:

1- Descarga la ultima nightly test de CM9 (Link ICS CM9)
2- Descragar las ultimas gapps (Gapps ICS)
3- Entrar al CWM recovery y hacer wipe full y dalvik
4- Instalar CM9 (recovery - install zip - choose zip in SD - buscas el archivo de la cm9 e instalas)
5- Instalar las gapps (recovery - install zip - choose zip in SD - Gapps ICS e instalas)
6- hacer wipe full y dalvik
7- reinciar el movil
8- se quedara en bootloop infinito, quitar bateria y reiniciar de nuevo
9- esperar a que carguen las aplicaciones y llenar los datos que se te pide y a disfrutar

Haces un backup y podras ir de CM7 a CM9 o visceversa, solamente restaurando tu respaldo

Nota: no instales el de fecha 111207, su kernel es de la defy+ 2.3.4 y no es compatible con lente verde.

Lente roja:

1- descarga el archivo CM9-ICS-MR0-111207-jordan-KERNEL-2.3.4-Quarx de este link Link ICS CM9
2- Sigue los pasos desde el punto 2 en adelante del tutorial de lente verde

Este archivo tiene kernel defy+ 2.3.4 para mejor funcionamiento para lente roja, si quieres volver a CM7, instala la ultima estable o flashea con el recovery en advanced restore el boot.img y devtree.img de CM7
Hola... igual es que mi defy es muy especial, aún asi... este tutorial que pusiste es exactamente lo contrario que tuve que hacer para instalar cm9.
Tengo lente verde y solo pude instalar la del kernel de Quarx.
Me imagino que no es una errata verdad?
Un saludito ....

Enviado desde mi Thermomix Ice Cream Sandwich 4.0
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 17/12/11, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TIRITI_2 Ver Mensaje
Hola... igual es que mi defy es muy especial, aún asi... este tutorial que pusiste es exactamente lo contrario que tuve que hacer para instalar cm9.
Tengo lente verde y solo pude instalar la del kernel de Quarx.
Me imagino que no es una errata verdad?
Un saludito ....

Enviado desde mi Thermomix Ice Cream Sandwich 4.0

El tutorial es de acuerdo a lo descrito por los miembros de XDA, el que ta haya funcionado solamente la que tiene el kernel ... no se que decir. Ya que la rom este mas funcional, como por ejemplo la camara, sera la que nos mostrara (o mas bien te mostrara) si es la rom correcta o no. Aun asi Quarx esta trabajando con archivos gingerbread y Epsylon esta con archivos froyo, para que la rom sea funcional tanto para lente verde que para rojo.

El problema es que Epsylon instalo un SBF full de la defy 2.3.6, y no han podido hacer un fix para volver a versiones anteriores, entre ellas a froyo.

Saludos
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....

Última edición por NorbertoNV Día 18/12/11 a las 00:38:22.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 18/12/11, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pinamar -bs. as.
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
Bueno, veo que hay algunos defy muy especiales.!!!

Yo utilize el logcat (la app es CatLog en android) Parece que no todos los lentes verdes tienen la misma camara.
inicien el catlog, luego inicien la camara (desde alguna rom que ande, yo lo probe con la stock)
luego cierren la camara y busquen en el log:

Detected BAYER device (Ahi podemos alegrarnos es la comunmente llamada lente rojo)
por favor, si alguien con lente verde u otro color tiene la camara Bayer podrian postearlo

Detected SOC module (las primeras defy lente verde)

Aca esta toda la info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116694

saludos y Cracias totales

Última edición por Guillote5800 Día 18/12/11 a las 14:22:23.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 18/12/11, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
aqui una lente verde con modulo SOC
lo esperado, no? me habia hecho ilusiones...

Salu2
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/12/11, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Guillote5800 Ver Mensaje
Bueno, veo que hay algunos defy muy especiales.!!!

Yo utilize el logcat (la app es CatLog en android) Parece que no todos los lentes verdes tienen la misma camara.
inicien el catlog, luego inicien la camara (desde alguna rom que ande, yo lo probe con la stock)
luego cierren la camara y busquen en el log:

Detected BAYER device (Ahi podemos alegrarnos es la comunmente llamada lente rojo)
por favor, si alguien con lente verde u otro color tiene la camara Bayer podrian postearlo

Detected SOC module (las primeras defy lente verde)

Aca esta toda la info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1116694

saludos y Cracias totales
Muy interesante, entonces tienes lente verde en un modulo bayer?

Si es asi, podria ser una remesa de defys que salieron cuando estaban haciendo el cambio de SOC a Bayer?

EDITO: Practicamente no hay informacion al respecto pero encontre esto:


Marginally better camera quality in the red lens and the cameras with red lens works with custom roms running gingerbread. To detect your whether your camera is green or red you can do the following things:-
[1] Listen to the noise the camera makes when it starts up -- red lens based cameras make this clicking noise
[2] Look at the lens colour to determine whether its red or green
[3] Camera modules with red lens take images which exceed 1 MB in size
[4] Use the CATlog app to determine your camera module - Bayer(runs on every custom ROM) and SOC (which apparently doesn't run some apps/ROMS)
[5] Some green lens Motorola Defys come with a Bayer module as well

(referencia http://www.techenclave.com/mobile-ph...191764-33.html post 491)

Ahora lo mas interesante (y tu probablemente eres prueba de ello), cuantos probables defy's llegaron a salir, teniendo lente verde en modulo Bayer (para lente rojo). Es posible que por esto, lleguen a tener problemas cuando instalan parches (como en el caso de Greenbreadmod en rom stock o las basadas en Gingerbread) para lente verde (y no lo saben, solo presentan problemas de compatibilidad) ya que instalan todo a la vez, presentan problemas y tienen que volver a froyo.
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....

Última edición por NorbertoNV Día 18/12/11 a las 17:55:16.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/12/11, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,832
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Otro mas con lente verde con modulo SOC
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 19/12/11, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
PIKIS PIKIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cambridge UK
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

Os cuento.

La lente de mi Defy es de tono verdoso, pero según leo en este post, el catlog dice lo contrario.

1. Arranco el Catlog
2. Enciendo la camara del movil (ROM Miui 2.3.5a.1), salgo de la aplicación, vuelvo al Catlog y uso la Busqueda de Log, con la palabra "BAYER"
3. Encuentro dos lineas que dicen lo siguiente:

LibCommonCamera D (color azul) CameraCommon: Detected BAYER device
JordanCameraWrappe I (color verde) Detected BAYER device

Ah, ni rastro de "SOC" en mi Log

¿ Alguien puede explicarmelo ?

Última edición por PIKIS Día 19/12/11 a las 12:44:57.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 19/12/11, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PIKIS Ver Mensaje
Os cuento.

La lente de mi Defy es de tono verdoso, pero según leo en este post, el catlog dice lo contrario.

1. Arranco el Catlog
2. Enciendo la camara del movil (ROM Miui 2.3.5a.1), salgo de la aplicación, vuelvo al Catlog y uso la Busqueda de Log, con la palabra "BAYER"
3. Encuentro dos lineas que dicen lo siguiente:

LibCommonCamera D (color azul) CameraCommon: Detected BAYER device
JordanCameraWrappe I (color verde) Detected BAYER device

Ah, ni rastro de "SOC" en mi Log

¿ Alguien puede explicarmelo ?
Pues significa que algunos defys salieron con lente verdosa pero con el hardware de la lente bayer (osea la que lleva la lente roja).

Yo nose si sere de este tipo, porque todabia no he descubierto el color de mi lente, ya que la veo negra y con un punto verde (cosa que podria ser la verde) pero a la vez tambien tengo lente bayer.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 19/12/11, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
PIKIS PIKIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cambridge UK
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Pues significa que algunos defys salieron con lente verdosa pero con el hardware de la lente bayer (osea la que lleva la lente roja).

Yo nose si sere de este tipo, porque todabia no he descubierto el color de mi lente, ya que la veo negra y con un punto verde (cosa que podria ser la verde) pero a la vez tambien tengo lente bayer.

Gracias por la respuesta, aunque no me queda clara una cosa;
Parece que tengo el hardware de la roja, aunque se vea ligeramente un tono verde...

¿Puedo considerar mi Defy como "el de la lente roja" ?
Dicho de otro modo, ¿ Puedo instalar cualquier CM9 sin tener en cuenta el Kernel ?

Gracias
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 19/12/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Aqui, yo creo que sera dificil de decir, hasta que no se pruebe bien la camara con versiones stock de Gingerbread (sin instalar parche para lentes verdes) y que tengan integrado para grabar en 720p.

Normalmente se designa lente verde con modulo SOC y lente roja con modulo Bayer, para saber si ciertas grabaciones o en su caso software son soportados. El SOC no puede grabar a tasas altas como lo hace el Bayer. Pero si se tiene lente verde con modulo de Bayer, podras aceptar roms y parches para mejorar la toma de fotos y de videos, pero una de las cosas y para mi lo mas interesante es saber las diferencias entre los lentes (no lo se y tratare de investigar) y no entre modulos.

Que quiere decir en pocas palabras? si el modulo que tienes es Bayer (a pesar de tener lente con punto verde) puede entrar como si fuera lente rojo; pero no sabemos como funcionara en en fotografia y en video.

Es probable que no tenga mucha resolucion (en ambas cosas), pero podra responder a cualquier rom que instales.
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 19/12/11, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
dbzaf08 dbzaf08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

cuando saldra ya la beta con camara y demas??? saldra antes de navidad??
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 19/12/11, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Parece que para que funcione la camara falta, y no una semana sino mucho tiempo (al parecer), ya que la integracion de los archivos esta costando mucho trabajo.

Si para esto llega primero las oficiales, esperemos que esto ayude a la integracion de la camara, asi como de otras aplicaciones.
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/12/11, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
throsan throsan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Orange
cual es la mejor nightly uqe tira asta ahora? me e decidido a flashearla, y para que valla la tarjetal y tal hay ke quitarle le pin verdaD?
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/12/11, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
PIKIS PIKIS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cambridge UK
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s

 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Aqui, yo creo que sera dificil de decir, hasta que no se pruebe bien la camara con versiones stock de Gingerbread (sin instalar parche para lentes verdes) y que tengan integrado para grabar en 720p.

Normalmente se designa lente verde con modulo SOC y lente roja con modulo Bayer, para saber si ciertas grabaciones o en su caso software son soportados. El SOC no puede grabar a tasas altas como lo hace el Bayer. Pero si se tiene lente verde con modulo de Bayer, podras aceptar roms y parches para mejorar la toma de fotos y de videos, pero una de las cosas y para mi lo mas interesante es saber las diferencias entre los lentes (no lo se y tratare de investigar) y no entre modulos.

Que quiere decir en pocas palabras? si el modulo que tienes es Bayer (a pesar de tener lente con punto verde) puede entrar como si fuera lente rojo; pero no sabemos como funcionara en en fotografia y en video.

Es probable que no tenga mucha resolucion (en ambas cosas), pero podra responder a cualquier rom que instales.
Perfecto NorbertoNV !

Entonces puedo despreocuparme del kernel que instale.

Lo de la calidad no me preocupa, tengo el presentimiento que las oficiales de Ginger lo corregiran.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 20/12/11, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por throsan Ver Mensaje
cual es la mejor nightly uqe tira asta ahora? me e decidido a flashearla, y para que valla la tarjetal y tal hay ke quitarle le pin verdaD?
Para mi la mejor (y hablando que tengo lente roja) es la del 7 de diciembre, la que tiene el kernel de Quarx, esa no me tira casi ningun FC



 Cita: Originalmente Escrito por PIKIS Ver Mensaje
Perfecto NorbertoNV !

Entonces puedo despreocuparme del kernel que instale.

Lo de la calidad no me preocupa, tengo el presentimiento que las oficiales de Ginger lo corregiran.
Las oficiales de defy+ no tienen para grabar a 720p solamente instalando un parche, con la toma de fotografias como cualquiera, tienen de diferente pixel y uno que el mismo parche tiene que es para toma panoramica, que de panoramica (que a lo mejor es lo mismo que panorama) no tiene mucha, pero toma muy bien las fotos; aqui mas bien es la calidad de toma de video.
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 20/12/11, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
eze_pk eze_pk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: wiko Ufeel
Tu operador: Yoigo
bueno pues os comento, yo tengo modulo BAYER, pero si miras la lente es una mezcla de roja y verde segun de como la mires
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 17:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /