Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/12/11, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Escribiendolo de esa forma si que lo veo de otra manera.....Hay muchos afectados con myefox....pero muchos, por eso me parecia raro que con Jessie no encontré a nadie que le halla pasado eso .... Pero bueno, yo estoy a la espera de que comience el envio y toda la información os la pasaré 0le!
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/12/11, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
Xiquet72 Xiquet72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Este es mi primer post en “htcmania”, asi que estoy de estreno

La verdad que esta tablet promete...

Xiquet.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/12/11, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
Xiquet72 Xiquet72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En mi caso y para variar, soy uno mas de los que esta interesado en esta Tablet (Ainol Novo7 Advanced)… Tras leerme los dos volúmenes de ForoCoches y las 13 paginas que hay en este momento en htcmania… me he convencido para hacer el pedido a ‘Jessie’, básicamente porque aunque sí que es verdad que ha habido algún problema de aduanas en algún envío, la cosa parece que no ha ido mas allà… Y que la chica en general parece bastante seria.
Evidentemente me voy a tener que esperar como mínimo hasta este próximo dia 28 que repongan el stock…

Xiquet.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 24/12/11, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
Xiquet72 Xiquet72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Por otra parte, lo que me ha sorprendido es que al ir a ver la Tablet en la pagina de Aliexpress (Jessie)… han subido la Tablet hasta los 190$!!! O_o
Me sorprende que ni en ForoCoches ni en este post se comente nada de esta subida...

¿Alguno de vosotros me sabe decir que diferencias hay entre estas tres ofertas? Porque la verdad que a parte del precio, no se ver la diferencia…
1.(Precio: 189,97$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/441525178-presell-Latest-novo7-advanced-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-Android-4-wholesalers.html
2. (Precio: 132,91$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/508863243-Xmas-sale-LATEST-2-0T-VERSION-Ainol-NOVO-7-basic-advanced-7-0-Capacitive-5-point-wholesalers.html
3. (Precio: 140,99$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/496483805-Xmas-sale-latest-1-8t-Ainol-NOVO-7-7-0-Android-2-3-Cortex-A10-tablet-wholesalers.html
Enhorabuena a los que ya la tenéis!!! A ver si yo puedo pedirla pronto

(Perdonad que escriba en 3 post... pero es que hasta el 3º el sistema no me deja introducir links )

Xiquet.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/12/11, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por diferencias yo veo, la versión de firmware y de android. En una de ellas dice que viene con ICS y en los otros dos con 2.3.4. Y respecto al firmware, 1.8 2.0T .. en fin. En principio es la misma tablet. Al menos el hardware. Qué piensa el resto ?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/12/11, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,356
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
pos que la jessie ha visto que vendia, y ha subido el precio, yo hable con ella hace una semana, y me dijo que si el pedia 3 me las dejaba a 130 dolares, asique el 29 o el 30 hablaré con ella a ver si me guarda el precio =)
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 24/12/11, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
no sé cp,p serán esas perso sabiendo que jessie manda la advanced y no da gato por liebre....iria a tiro fijo a Jessie, y que conste que yo a Jessie se la pille por 140$ con funda y protector... está cojonuda 109€ en total
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/12/11, 20:08:45
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo mismo que yo, la compré el día 14. Me ha dicho que me envía la tablet, con un lapiz, funda y protector. A 135 USD. Se portó bien. Deseando que llegue el miércoles para que lo envíe. Qué ganas de tener la tablet ya !!!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/12/11, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
Xiquet72 Xiquet72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por melanit0 Ver Mensaje
Lo mismo que yo, la compré el día 14. Me ha dicho que me envía la tablet, con un lapiz, funda y protector. A 135 USD. Se portó bien. Deseando que llegue el miércoles para que lo envíe. Qué ganas de tener la tablet ya !!!
¿Y la que has comprado que firmware lleva? 1.7? 1.8T?
La verdad es que de firmware no entiendo mucho... revisando las ofertas que he comentado en los posts anteriores, si el hardware es el mismo y el soft/firmware no es muy complicado de canviar, no veo esos 40$ mas que quiere cargar ahora en el precio
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/12/11, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El firmware a partir de la 1,6T es fácil de actualizar, Por lo q dicen en forocoches, hay tablets q llegaban con la 1,8B o la 2.0T. Supongo q depende de la remesa del fabricante, Pero si, no entiendo el sobreprecio, si hablas con ella seguro q te ajusta el precio a 140 y con algún cupón de 20$ te lo dejas en 120 USD q está muy bien y con regalitos de Xmas.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/12/11, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,303
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xiquet72 Ver Mensaje
Por otra parte, lo que me ha sorprendido es que al ir a ver la Tablet en la pagina de Aliexpress (Jessie)… han subido la Tablet hasta los 190$!!! O_o
Me sorprende que ni en ForoCoches ni en este post se comente nada de esta subida...

¿Alguno de vosotros me sabe decir que diferencias hay entre estas tres ofertas? Porque la verdad que a parte del precio, no se ver la diferencia…
1.(Precio: 189,97$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/441525178-presell-Latest-novo7-advanced-7-inch-capactive-Cortex-A10-Ainol-NOVO-7-8-GB-Android-4-wholesalers.html
2. (Precio: 132,91$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/508863243-Xmas-sale-LATEST-2-0T-VERSION-Ainol-NOVO-7-basic-advanced-7-0-Capacitive-5-point-wholesalers.html
3. (Precio: 140,99$)
http://www.aliexpress.com/product-fm/496483805-Xmas-sale-latest-1-8t-Ainol-NOVO-7-7-0-Android-2-3-Cortex-A10-tablet-wholesalers.html
Enhorabuena a los que ya la tenéis!!! A ver si yo puedo pedirla pronto

(Perdonad que escriba en 3 post... pero es que hasta el 3º el sistema no me deja introducir links )

Xiquet.
La que enlazas en el punto 2 ahora pone 113.99$ pero en el título pone basic/advanced lo que hace sospechar que te puedean mandar una basic como está pasando con Myefox. ¿Estais seguro que las tres tablets son idénticas en hardware? Y si es así ¿A que se debe tanta diferencia de precio?

Saludos
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 26/12/11, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Me aconsejais cual comprar de esos 3 links?querría la q sale por 140 dolares q con el descuento queda en 120...dónde puedo encontrar los cupones para pedirla a jessue?gracias anticipadas...tb si me podeis decir donde comprar una tarjeta de memoria barata de 32,asias chicos...porfi contestarme q se acerca el 28...asiasssssssss

Última edición por estrellasolar Día 26/12/11 a las 10:19:36.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 26/12/11, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Yo tengo ganas de que llegue a casa, lo del miércoles.... Paso un poco jajaja y ahora voy a mirar por pillarle una funda de esas que tienen una doblez..... Así cuando llegue tenerlo todo preparado para darle leña al mono..... Alguna recomendación de funda?

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 26/12/11, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
lbertito lbertito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Alguno de vosotros me dice el correo de Jessie para comprar una Novo 7 Adv?
La tengo que decir que vengo de aqui o de forocoches?
Y su tienda cual es? Cómo la pagasteis, por paypal?
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 26/12/11, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
pues en la pagina uno de este post, te pone como hacer TODO, yo la he pagado con visa.

Si vas al link que te pone en la primera pagina del post.....aliexpress entra y ya te aparece la tienda con el prodcuto seleccionado y donde te tienes que registrar y de todo. Sencillito
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 26/12/11, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
lbertito lbertito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Torpe de mí, yo viendo toda la mañana los post estos de 13 paginas atrás y ni me habia fijado en los enlaces.
Gracias por todo y menos mal que me contestastes porque cuando viene uno a que se lo den todo echo normalmente ni se le contesta por no leer los post. Los leo pero que si basic que si 4.0 que si 3.2 pues al final me quedo con cara poker
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/12/11, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
A mi me pasó algo por el estilo, es un exceso de información acumulada, cuando encontré los enlaces i la información en este post..... Dije..... Este es el mío!!!!!

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/12/11, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
lbertito lbertito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Exceso de información, acumulación de horas de las fiestas, de presión... porque mi novia me la quiere regalar para reyes y sino me dice que me coja otra pero esque YO quiero esa y por más que diga, me dice que son del mismo tamaño las demás pero claro, no sabe la de cosas que se pueden hacer a esta y por más que se lo digo es como si estuviera hablando en chino ya que ella ni idea de las roms ni de grabar un cd audio ni de.. Menos mal que el informático está en casa que sino no quiera saber la de sablazos que mete los comercios a quien no está al día pero quien lo va a estar que si 3.2 que si 4.0 que si tu basic que si ahora Paladin. buf.
Una preguntita, ¿de cuánto es la duración del aparatillo?
Gracias por tus respuestas

Última edición por lbertito Día 26/12/11 a las 19:26:06.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 26/12/11, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Jajajajajajaja estamos en la misma situación..... lo que pasa es que cuando ella compra cremas yo no digo nada, en cambio, cuando miro este tipo de cosas se acelera que es una pasada.
Menos mal que cada uno a lo suyo porque sino sería como tu comentas.....como nos clavarían si ellas llevaran lo de informatica y nosotros las cremas jajajajajajaja ya lo estoy viendo, nosotros comprando cremas de 2€ en el mercadona y queriendo comprar tablets de 500€.
La verdad ahora ya tengo vista la funda y bien, pero... TENGO GANAS DE QUE LLEGUE!!!! a parte estube toqueteando con el ipad de mi hermano y.... me he dado cuenta de lo bellisimo que es android, aunque la ainol sea un comienzo para mi en el mundo de las tablets, ya sé que nunca me compraré un ipad, ni iphone. por lo que estube leyendo el unico handicap es la pantalla.....se comenta mucho lo de los angulos de vision que son algo raros, pero bueno...todo será funcionar con ella hasta que rebiente y despues ver si realmente mereció la inversión de la tablet y comprar otra mejor
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/12/11, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, queria comprarme Ainol Novo7 Advanced pero tengo un lio que no veas, he leido que dejan de fabricarla y que las que venden son otra que no son compatible con aplicaciones, vaya un lio, y me interresaria mucho, ¿ qué me recomendais? ¿ Podeis ayudarme porfavor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 09:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /