|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna novedad?
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.169836,-3.594964 Enviado en movimiento usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna novedad?
--- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.169836,-3.594964 Enviado en movimiento usando Tapatalk ![]() La foto con los Motorola RAZR! Esperemos que los envien pronto ya... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/photo.php?f...&type=1&ref=nf
La foto con los Motorola RAZR! Esperemos que los envien pronto ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Numeros de expedición de SEUR de varios envíos, algunos son de RAZR
![]() http://www.facebook.com/note.php?not...83720628330144 |
|
|
||||
|
||||
|
Numeros de expedición de SEUR de varios envíos, algunos son de RAZR
![]() http://www.facebook.com/note.php?not...83720628330144 ![]() Crees que llegaran el lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperando que llegue mañana para poder llamar a seur y saber si el sabado esta aqui o el lunes.
Desde la pagina de Seur ya se ven las expediciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.... el lunes yo creo que ya estarán en nuestras manos!
|
|
|
|
Sólo decir que han estado "sin ADSL" todo el viernes así que ese día poco han podido hacer en Spain Móviles ^^, lo sé porque llamé para anular mi pedido (previamente había enviado un email el jueves con ANULACION y nº de pedido en el asunto) y menos mal que lo hice porque me dijo que "esataban a punto de enviarlo" así que supongo que sí que los han enviado
Disfrutadlo los que lo hayáis pedido finalmente!A mí aún no me han devuelto el dinero porque estaban sin Internet, ya será el lunes que lo hagan. Pero vamos, esto ya está hecho. Ya contaréis qué tal os va ![]() Yo ahorraré y a ver si en unas semanas/mes (extra de Navidad!!!!! La necesito!!!!111 ^^) puedo pillarme un Galaxy Nexus 32GB (he tenido que anular el pedido del RAZR por un tema económico que me ha surgido para la semana que viene que me hubiera dejado "en rojo" ^^ Una vez más, gracias por todo @figuramolon realmente es un muy buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que han estado "sin ADSL" todo el viernes así que ese día poco han podido hacer en Spain Móviles ^^, lo sé porque llamé para anular mi pedido (previamente había enviado un email el jueves con ANULACION y nº de pedido en el asunto) y menos mal que lo hice porque me dijo que "esataban a punto de enviarlo" así que supongo que sí que los han enviado
Disfrutadlo los que lo hayáis pedido finalmente!A mí aún no me han devuelto el dinero porque estaban sin Internet, ya será el lunes que lo hagan. Pero vamos, esto ya está hecho. Ya contaréis qué tal os va ![]() Yo ahorraré y a ver si en unas semanas/mes (extra de Navidad!!!!! La necesito!!!!111 ^^) puedo pillarme un Galaxy Nexus 32GB (he tenido que anular el pedido del RAZR por un tema económico que me ha surgido para la semana que viene que me hubiera dejado "en rojo" ^^ Una vez más, gracias por todo @figuramolon realmente es un muy buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a media markt y lo he visto!!! K PASADAAAAA!!! Sus materiales para mi son PERFECTOS! Que sensaion al tacto, aunque lo peor sin duda la camara!!! k mierdolo de camara de serie!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Botones tienen holguras? Por lo que he leido el tema de la camara se debe al soft chungo que lleva. No es que la camara fisica sea la panacea... pero con un soft mejor no es tan mala Por cierto figura... tu que bicho quieres pillarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo me he quedado bastante pillado! Va muy fluido entre menus, me lo esperaba mucho peor nose pk y me ha sorprendido garatamente! Eteticamente es precios y es super compacto, parece que no se joda aunk lo tires de un piso. No suena nada,e s decir esta super compactado.
Yo nose k pillarme estoy muy dubitativo !
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo me he quedado bastante pillado! Va muy fluido entre menus, me lo esperaba mucho peor nose pk y me ha sorprendido garatamente! Eteticamente es precios y es super compacto, parece que no se joda aunk lo tires de un piso. No suena nada,e s decir esta super compactado.
Yo nose k pillarme estoy muy dubitativo ! ![]() yo en cuento recupere algo de pasta despues del mal trago, intentare pillarlo.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando hoy en MediaMarkt., Lo primero que llama la atención, al menos a mi que tengo un Defy, es el tamaño...Parece monstruosamente grande! Eso si, una vez que lo coges, se adapta bastante bien a la mano y resulta cómodo de manejar. La transición entre pantallas es una pasada, muy fluida, parece que vuelas de menú en menú. Lo de la cámara... no entiendo a que tanta critica. Que tiene de malo? lo que he visto me ha gustado y mucho! Pero bueno, con suerte mañana podremos probarlo a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE PENA!! Yo pensaba que la conjunta recogeria a mas personas para aprobecharse del ahorro pero veo que no ha tenido mucho exito!
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() La verdad que el precio esta genial, para la poca gente que esta apuntada.... y yo hasta el 15 no puedo que ganas x dios ![]() salu2 |