|
||
|
||||
|
||||
Es posible que sea un poco lento el tema o me da esa sensacion?
|
|
||||
|
||||
Bueno yo esto ya no me hace falta me acabo de dar cuenta que tengo bootloader abierto y yo sin saberlo siempre probaba con la tecla atras en vez de Menu que lila soy. Bueno pero aun asi esto es un gran descrubiento que no pedere de vista y espero se sigua investiguando todo lo posible para la gente con boot cerrado, me largo a cyanogenmod. Saludos
|
|
||||
|
||||
mm una pregunta.. no me deja instalar temas.. he intentado este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1338064
e instalation aborted??.. alguna respuestas? |
|
||||
|
||||
tienes instalado el firm [4.0.2.A.0.42]?
yo lo probé y como no me gustó lo quité, y puse la que más me gusta Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El guiri de Xda, o sea YO, ha instalado correctamente la SE Tweaked 0.7. Resultado: No consigo que vaya la wifi y hay algunos fallos con los permisos en general.
Ha instalado la Blend_Miui 1.11.1. Resultado: Inviable, no para de reiniciarse sola. Ha instalado la CM7. Resultado: Arranca perfectamente, pero la pantalla no responde al tacto, probablemente debido a que no tiene instalado el kernel adecuado. Seguire investigando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahi esta, vamos a bajarlo , gracias no estaria mal un sitio donde estuvieran los diferentes temas modificados para la version .0.42 para nuestros xperia neo y v. no? saludos Última edición por iron Día 26/11/11 a las 19:23:54. |
|
||||
|
||||
Ya no llevo ninguna porque he instalado la ROM Tweaked_v0.7
Va como un tiro con el kernel de Inteks y funciona todo
|
||||
|
||||
Y tu podrias hacer lo que se comentaba antes de hacer una copia de la NAND para que los que tenemos el bootloader bloqueado probemos esa opcion?
|
|
||||
|
||||
eso no se como se hace, que alguien me lo explique y me pongo manos a la obra
|
||||
|
||||
De momento todos estos métodos se estan testeando. Pedimos un poquito de paciencia, y se posteará todo como es debido para que todos los usuarios puedan disfrutar de ello
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294105 Un saludo |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de ver si los backups están bien , que no sea restaurando ? XD hablo de nandroid
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
pues a disfrutarla, ya nos tocara algun dia,, mientras a esperar, y una vez mas, gracias a todos los que estan haciendo posible que con el boot cerrado podamos tener nuestra rom. saludos |
|
||||
|
||||
Estupendo, ya tengo mi neo a mi gusto.
Tengo una duda. En el UOT si pongo un mod de LockScreen no se aplica en el movil, hay que hacer algo a mayores? Gracias!! Edito: Ya encontre la respuesta por XDA. El Lockscreen del UOT solo es compatible con CM7.... y yo q creía que por fin podia cambiar el que trae de serie u_u Última edición por Pazu Día 27/11/11 a las 04:20:33. |
|
||||
|
||||
Estupendo, ya tengo mi neo a mi gusto.
Tengo una duda. En el UOT si pongo un mod de LockScreen no se aplica en el movil, hay que hacer algo a mayores? Gracias!! Edito: Ya encontre la respuesta por XDA. El Lockscreen del UOT solo es compatible con CM7.... y yo q creía que por fin podia cambiar el que trae de serie u_u ![]() |
|
||||
|
||||
Finalmente recuperación CWM 5.0.2.7-NAA-r2 de archivo Xperia Neo / Neo v [Con Bootloader Cerrado]
Parece una actualización del vuestro, hecharle un vistazo por si es el mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509
|
||||
|
||||
Finalmente recuperación CWM 5.0.2.7-NAA-r2 de archivo Xperia Neo / Neo v [Con Bootloader Cerrado]
Parece una actualización del vuestro, hecharle un vistazo por si es el mismo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1364509 ![]() hola, que es esto por dios?? gracia saludos |