|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post que puse ayer, anda:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=203 Además lleva el nuevo Mod JKay 13.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ya es mala suerte... tenía la v26 descargada y justo el sábado encontré un hueco para flashearla... y ale, ya está la v27, desde luego... esto es un no parar.
Yo he llevado siempre leomar y ahora Checkrom y la verdad es que nada más instalar esta me he quedado alucinado de lo bonita que es sin cambiar nada. La instalé encima de la Checkrom 3 y me va perfecta. Ni un fallo. Y sin hacer wipes (por vagancia de no colocar luego las cosas). La pregunta es si las cosas que circulan por ahí valen para todas las rom. Me refiero a mods como el de la cámara que le pone botones físicos, etc. También me gustó mucho el programa ese de rom toolbox, pero no está en versión pro. Me lo he descargado desde el blackmarket pero siempre me da Forzar Cierre. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
@Aguslage yo tengo la misma historia y trayectoria e impresiones que tu sobre esta.... yo utilizo la kitchen pro de Checkrom...y me funciona todo...por cierto el tema del mod de la camara de botón fisico ya lo trae esta incluido sin hacer nada...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me he enterao jejejeje
Ya no hace falta Ñañe que me pases el mod que te he pedido. Lo trae de serie el propio Navegador, solo hay que abrir el navegador, entrar en ajustes y allí seleccionar Desktop jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar-instalar jeje xfin puedo volver a ver videos guarros XD. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poner en la cortina modoavion y la linterna otra vez se podría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se guardan las conversaciones grabadas ??
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alejon, pues no es por eso por que no use el titanium, incluso desistale el jkay y volvi a meter la room de nuevo y me dice lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la cortina que trae la rom no se puede cambiar con un simple botón eligiendo el grado de transparencia.
Para cambiar la cortina tienes que flashear un update con una nueva cortina. Busca por ahí, sobre todo en el hilo de tematización que existen manuales para hacerte tu propia cortina. Saludos Última edición por ciervo_anonimo Día 21/11/11 a las 20:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me paso eso, y fue por lo que te he comentado. tenia el jkay en español se restauro con titanium y me dijo lo mismo que a ti, reflashee volvi a meterle la restauracion sin el jkay y me funciono.
|