![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a provado la rom de MIUI??
Es buena, tiene algun bug o algo? y como va el rendimiento y el consumo de bateria? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roms que he probado de aquí se me reinician constantemente. Además ahora el móvil no me detecta la SD interna con lo que no puedo meterle rooms desde el PC, ni instalar casi nada. En Recovery si entro en "Mount USB Storage" me da error "unable to write to ums lunfile".¿Que puedo hacer?
EDITO: he intentado formatearlo y la he cagado. Se me queda en una pantalla azul y no hay forma de hacer nada más. Entra en modo de pantalla rosa, pero si lo conectas al pc no hay nada dentro. Última edición por dj_pepo Día 16/02/12 a las 19:57:28 |
|
|
|
He instalado la ROM 540 modificada y ahora no puedo entrar al menu de ajustes de entrada y salida de voz TTS sin que salte el error de forzar cierre el menú de ajustes. Debe faltar alguna libreria. Alguna sugerencia. Gracias.Por cierto no hice copia de seguridad y he perdido la ROM 534 original de yoigo, ¿alguien la tiene?
Última edición por pilis69 Día 17/02/12 a las 18:18:19 |
|
|
|
Ayer sacaron una version nueva AQUI [A2.3, y la v.B565]:
类型: 软件 描述: 华为U8800+ 安卓2.3 中国区通用版。该版本非正式发货版:修正了部分用户概率性漏接电话的问题 版本: -- ( V100R001C00B565G001 ) 运行平台: -- 发布时间: 2012-02-17 文件大小: 214.02MB 语言: 简体中文 适用产品: 华为U8800+ En XDA dicen que arregla un fallo de llamadas perdidas y que hay una apk de musica nueva. Se puede rootear y poner el recovery de Cyanogen. No dicen, de momento, si oculta los archivos de la pantalla rosa. Saludos! Última edición por Nosfe_vlc Día 18/02/12 a las 21:30:09 Razón: link a hilo en XDA |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy bajando, aber si extraigo la app de musica nueva para probarla.
PD: No puedo, no esta en zip la rom Última edición por seryioo Día 19/02/12 a las 12:30:57 |
|
|
|
Kalo86 me ha contestado a si aparece o no la carpeta image en la pantalla rosa. dice que si, pero no se para que necesito la cocina... alguien?
"Nosfe_vlc: Anyone know if this version pop up the image folder booting in pink screen? Thanks!" "Kalo86: Yes, also this new base B565 has the pink screen mode, so you can copy the boot.img (stock kernel) and with the dsixda kitchen you can extract the system.img from UPDATE.APP (the major G update from step folders). Today I did this procedure and my custom rom is working fine. Of course there is always the problem of sdcard mounting (sometimes the external sd is mounted correctly, otherwise I need to reboot and then the external sd in mounted) and the problem of multitouch when you turn on the display after the lockscreen" Última edición por Nosfe_vlc Día 19/02/12 a las 12:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaría saber como hago para instalar esta nueva versión en mi móvil, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco esta en chino
![]() yo te recomiendo ([ROM]ROM versión 540 rooted by Skyline11[versión modificada por jesus1o1].) |
|
|
|
El problema de la rom 540 modificada por jesus101 es que no se pueden ajustar la salida y entrada de voz (voces TTS) con lo cual no funciona el navegador de google por ejemplo, que pide instalarlas desde el market y luego se cuelga el menú de ajustes forzando el cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otra no e visto yo... la Miui la veo un poco verde y la cyano no me convence... no sabria decirte... metele la 511 root ... otra cosa no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la version 565?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Bueno estoy aqui también para preguntarles sobre la forma de actualizar mi Huawei ideos X5 Pro. Intente mirár todo por este foro pero no entiendo unas cuantas cosas. Mi movil es de movistar.
Creo que entiendo como se realiza la actualización con U8800+ V100R001C00B512G001, la cual me descarge. Pero tengo unas dudas. En primerl lugar, ¿es necesario diponer de una tarjeta sd, o se puede realizar directamente desde el dispositivo movil?. También quiero preguntarles que es eso del "rooteado" o algo asi para hacer el movil como root, ¿es necesario?¿como lo hago?. Y por útlimo ¿la versióin 512 solo está en ingles, o se puede cambiar el idioma, o me aconsejan otra versión?. Bueno creo que ya pregunte mucho, perdón por mis pocos conocimientos. Espero alguna ayuda y muchas gracias por su tiempo.Un saludo y no me voy sin dar antes la gracias al creador del foro y a todas esas personas que aportan sabidura.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo por aqui........... queria comentarle a pilis69 que yo tengo la copia de la rom 534 de yoigo que me la hice antes de hacerle nada al movil pero lo que no se es como subirla ni a donde subirla para que te la puedas bajar pero si me echas un cable lo hago o alguien que sepa como hacerlo que me diga y la subo ok
|
|
|
|
Gracias por tu colaboración yo tampoco he subido nunca nada, creo te te tienes que registrar en alguna página tipo rapidshared (me parece que es gratuito) y desde ahí subirlo, luego publicas el enlace en el foro para que podamos bajarlo. Si te atreves te lo agradecería un montón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La versión 565 oficial de Huawei supongo que no trae español, no?. Alguien la ha probado? Supongo que debe corregir los pequeños fallos de la 540...
Por favor, algún amable cocinero se atreve a echarle mano para traducirla y rootearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el u8800pro desde hace poco y había pensado actualizar para poder rootear el móvil, sobre todo para el SetCPU, que lo he visto bastante interesante (tengo ahora mismo la 534 original). Antes de nada quería saber si hay alguna forma de hacer backup únicamente de los datos del teléfono antes de hacer el wipe en el recovery (más que nada por el whatsapp, para mantener los grupos).
Y en segundo lugar, he visto que recomendáis la custom 540 antes que la 512 oficial. ¿Y respecto a la cm7-120202? ¿Alguna opinión acerca de esta ROM? Todas tienen bugs por lo que he visto. Edit: finalmente me he decidido a probar la cm7 120202 y como la seda. Hasta ahora ningún problema, configuraciones avanzadas muy interesantes, rooteado, ajuste automático de CPU...lector de voz funcionando perfectamente y totalmente en español. Lo único el Swype que hay que instalarlo a mano, pero no hay mayor problema. Última edición por Melk90 Día 26/02/12 a las 03:59:05 |
|
|
|
Melk90 pero la radio con esa Rom ¿Funciona? Se puede utilizar alguna aplicación para ello.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lo de la radio, supongo que alguna app para escuchar radio online habrá.. offline ya no lo creo. Edit: Lo de la música en el altavoz (que no sonidos, sino música) suena un pelín saturada, pero no mal del todo, y con cascos bien. Como radio, lo dicho, una online me he bajado yo (Radios de España), aunque probablemente no la use prácticamente nunca jaja. Última edición por Melk90 Día 28/02/12 a las 17:50:20 |
|
|
|
|
|
No se si instalarla. Pierdo la radio, gano el lector de voz, mucho ha de haber de diferencia entre la rom 540 modificada con respecto a esta en cuanto a fluidez.
Edito: hay algo de la rom 534 de yoigo karlos_clk? Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk Última edición por pilis69 Día 26/02/12 a las 23:52:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|