|
||
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de:
instrucciones 1.Asegúrese de Ext3, 1 GB de partición primaria en el segundo SDCARD. 2.In recuperación de la fábrica-Wipe, Wipe cache, Barrido Dalvik instalar ROM
|
||||
|
||||
|
hay que particionar primero? Antes de instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui y mira como encontrar todos los wipe
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOUNTS AND STORAGE -> MOUNT-UMOUNT / FORMAT: A partir de aquí podemos montar, desmontar y formatear las particiones cache, data, sdcard y system. NOTA: La partición sdcard se refiere a la microsd. Si seleccionas "format /sdcard" lo que estarás haciendo es formatear la tarjeta microsd
|
||||
|
||||
|
pues si te corre prisa hazlo desde el recovery
MOUNTS AND STORAGE -> MOUNT-UMOUNT / FORMAT: A partir de aquí podemos montar, desmontar y formatear las particiones cache, data, sdcard y system. NOTA: La partición sdcard se refiere a la microsd. Si seleccionas "format /sdcard" lo que estarás haciendo es formatear la tarjeta microsd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo muy bien es que el kernel pide ext4 y la rom ext3.....
|
||||
|
||||
|
a ver me sale todo eso de mount\data, mount\system....................... a que le tengo que dar para empezar a particionarla? Estoy un poco perdido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si teneis problemas os comento, yo instale la ROM Salsa, la actualizacion y ejecute el terminal(obviamente la microSD la tenia ya formateada con sus particiones tengo 2 Gb de ext4(memoria interna) y 256Mb de swap(igualmente no me detecta el swap :S)) entonces una vez instalada la ROM y ejecutada, vuelvo al recovery y instalo el kernel, una vez hecho eso inicio la ROM y me queda todo perfecto todo funcionando al 100%(menos el swap claro) espero averos ayudado en algo ;)
|