ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Chic@s, no entiendo la fijacion con el stock hboot. El 80 % (o más) de las ROMs que estan saliendo son cm7r2. Se tardan 30 segundos en cambiarlo....
Y no hay que andar haciendo piruetas para instalar una ROM...

Vosotr@s mism@s, pero yo hace mucho que vi que ese era el camino....

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
justo lo que hice este fin de semana ya cansado de tener que andar jugando.., se tarda nada pero en cambio si he notado diferencia con las roms, van mas lagadas..

voy a probar la 5.0 y luego el ad2sdx.v2 a ver que tal, por cierto, este v2 pone beta, cual estáis parcheando vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
estuve a punto de cambiar de hboot hace un par de meses,pero vi que el stock realmente es algo mas rapido que el cm7r2,por eso no lo hice.
no digo que tal vez un dia lo cambie,pero a dia de hoy estoy muy contento con el,y no tengo necesidad de cambiarlo.

EDITO : arrancando la 5.0 en stock solo flaseando la rom,sin convertor ni nada,veremos por donde sale....
Pues yo tengo la impresión contraria. Para mi es más rápido el cm7r2. Y necesidad de cambiar si que creo que hay porque hay un montón de peña que le está pidiendo al chaval que se curre la ROM para stock hboot, cuando el la hizo para uso personal y la esta compartiendo. Ni digo que tu la hayas pedido, pero si he visto muchos post en xda pidiendoselo. Me parece mucha jeta... El que quiera poner la ROM que se adapte a lo que hay.

Es igual, no quiero crear un debate sobre esto. Es sólo mi opinión.

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk

Última edición por herezor Día 03/11/11 a las 00:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Estoy con Herezor.

Yo hasta probar esta ROM, siembre había usado versiones de ROMs para el Stock HBOOT. Pero si la ROM (como es este el caso) solamente tiene una versión oficial (del cocinero), que es para CM7r2, pues había que probarla con el CM7r2, y no haciéndole cambios a lo que el cocinero, estoy seguro que habrá más que probado.

Ahora bien, es solo mi opinión.

Además, siendo S-OFF, no tiene ningún misterio cambiar el HBOOT con el Fastboot Commander.

Y respecto al XD2SDX v2 estoy con Blesal en que si no lo ha incluido dentro de la ROM es porque no lo ve del todo claro. No se si porque todavía está haciendo pruebas y no es una versión estable/definitiva, o porque obtiene opiniones dispares sobre su funcionamiento (como a mi, que me iba de pena), o a saber. Pero desde luego, por algo no lo mete dentro de la ROM.

Cambiando de tema.
Después de probar durante todo el día de hoy la 4.9, si que me ha dado la sensación de que va algo más rápida que la 4.8.
Vamos a ver si con la 5.0, va todavía mejor. Total, solo hay que limpiar la Dalvik cache y la Cache.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

estuve a punto de cambiar de hboot hace un par de meses,pero vi que el stock realmente es algo mas rapido que el cm7r2,por eso no lo hice.
Después de probar algunas roms para CM7 estaba desencantado, a punto de volver a stock hboot, o pasarme a alguna sin sense, hasta que por azar decidí probar esta rom que ví en xda.
El problema del sense es que necesita mucha memoria interna para ir bien, y el script (primero adsdx) xdsdx no sé de que manera lo hace le da toda la memoria interna interna que necesita y aún sobra bastante.

La cuestión es si con este script es necesario el CM7, porque para tocarle las tripas a la desi hay que volverse majara, Una vez que lo sabes hacer es un minuto, como dice el amigo herezor, pero hasta que lo sabes hacer te has tenido que estudiar la biblia.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
El otro día quise probarla y me ocurrió una cosa "curiosa".
Flashée la ROM (4.9 creo) y el Rom Converter de la aurora porque llevo el stock hboot.
Total, que al restaurar apps, se me quedaron unas 10 u 11 sin restaurar, y no había manera de conseguir restaurarlas del todo.
Pienso que habría un problema con el A2SD al tener el stock hboot, pero nunca me había pasado algo parecido.
¿Sabriais decirme si se puede fixear?
De momento me he puesto la versión de Micha 007 y, sin tener los RCTweaks en el menú para configurarlo de primeras, no va nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Pues yo tengo la impresión contraria. Para mi es más rápido el cm7r2
cm7r2 tira de tarjeta de memoria,mientras que stock tira de la nand,siendo esta ultima algo mas rapida que la SD.

Me parece mucha jeta
completamente de acuerdo contigo,me parece tener mucha cara,los cocineros comparten su trabajo desinteresadamente,como para encima exigirles.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

pues de momento con la 5.0 y el script, en 10 minutos esto se ha estabilizado y va que vuela! veremos a ver mañana con gps, datos, etc..
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
De momento me he puesto la versión de Micha 007 y, sin tener los RCTweaks en el menú para configurarlo de primeras, no va nada mal.
la acesmod007 3d es una rom con 3d que va fantasticamente bien.
aora mismo estoy restaurando mis aplis pero con esta rom,para probarla,haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:32:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Esta rom es la mas pesada que hay, ocupa la friolera de 325 megas para una memoria interna tan baja como la desire, asi que una parte muy importante de la rom va a la SD y para eso hay que tener una buena tarjeta de memoria , sino complicado , tengo una tarjeta de clase 4 y de clase 10 y lo he visto bastante claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

hay que hacer algo para que se enciendan los leds de los botones o es mi desi que como siempre al principio no me los enciende ???
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
la acesmod007 3d es una rom con 3d que va fantasticamente bien.
aora mismo estoy restaurando mis aplis pero con esta rom,para probarla,haber que tal.
No, no, me refería a su Runny007.
Que Micha tiene de todo

Yo he probado la última 3D y no iba nada mal, aunque no la tuve más de 30 min (quería probar la revolution 3D y claro, pasa lo que pasa )
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cm7r2 tira de tarjeta de memoria,mientras que stock tira de la nand,siendo esta ultima algo mas rapida que la SD.
Cierto, pero yo la diferencia que he apreciado es casi nula. Obviamente con una tarjeta de clase 2 seguro que hay lags, pero con una de clase 4 o 6 ni se notara la diferencia de usar nand o la SD. Además, lo de la tarjeta es lavelocidad minima de lectura, no la máxima, asi que la importancia es relativa. Puedes tener una clase 4 que vaya como un tiro . Eso si, nunca tendrás una clase 10 que vaya lenta...

completamente de acuerdo contigo,me parece tener mucha cara,los cocineros comparten su trabajo desinteresadamente,como para encima exigirles.
Algunos le estan incluso pidiendo que haga una version Lite eliminando aplis como Locations, Bolsa etc. Me parece el colmo de la vagancia
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

con una de clase 4 o 6 ni se notara la diferencia de usar nand o la SD
Todo lo que no sea nand da un lag terrible
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Pregunta que me estoy volviendo loco,

Si instalas solo la rom sin el scrip que ocurre?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje

gracias.
Pues que es una rom más, como las demás.

Lo revolucionario es el script.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Todo lo que no sea nand da un lag terrible
Siento discrepar. Depende de la tarjeta y de la Desi. Yo con una clase 4 no tengo ningun lag. Zero patatero. Y con una clase 10 que me he comprado, me gustaría competir con una stock hboot a ver cual va más rápido.

Obviamnete me refiero a esta ROM claro. Pero antes tenia la InsertCoin con la clase 4 y volaba.

Volviendo a la ROM. Alguien ha probado en la v5.0 lo de Xload. Se nota el aumento de sonido en los tonos de llamada? (es que ahora no puedo poner el volumen porque la jefa me mata si hago ruido )

Última edición por herezor Día 03/11/11 a las 01:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:10:26
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Siento discrepar. Depende de la tarjeta y de la Desi. Yo con una clase 4 no tengo ningun lag. Zero patatero. Y con una clase 10 que me he comprado, me gustaría competir con una stock hboot a ver cual va más rápido.
Cada uno opina en base a sus experiencias. Yo tengo una 16gb clase 10 con tasas de lectura de hasta 18 mb/s, creo que muy rápida.
El problema viene cuando no tienes ram, por muy rápida que sea la sd, si no queda ram vienen los lags.

He sufrido lag en todas las roms cm7 que he probado, siendo la más odiosa la Aurora. La Acesmod007 3D se salvaba, pero no llegaba a ir tan fluida como en stock.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Tengo una pequeña duda, la rom va bastante bien, podria ir mejor pero bueno como todo en esta vida pero al mirar el movil que tenia al lado e visto que tenia 2 llamadas perdidas y no a sonado, obviamente tenia el volumen puesto a tope y cuando e llamado yo el altavoz no sonaba ni podia escuchar nada, e tenido que reiniciar y todo perfecto. a alguien mas le a pasado o es un problema puntual?
Gracias de antemano canallas jiji
Viejo 03/11/11, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Estoy con herezor,la tarjeta es importante,antes aún cambiaba de hboot,pero ahora si Li admiten las pongo todas en cm7
Pork?pues porke me van muy bien,las k van bien claro,por ejemplo la del amigo vaio la Lite Pork me iba fatal,pero Aurora,Bliss,runny,rev,olution,todas me van bien con cm7,igual k con stock.
Y las más fluidas k he probado hasta ahora han sido con dense 3.0 la revolution 1.0 y con sense 3.5 esta,k la tengo flasheada sólo la rom y dalvik a sd y con 200 y Pico megas libres.y hay veces k veo 120 y 130 megas de ram libres,creo k el autokler interno k lleva es brutal,si no no me lo explico
Responder Con Cita

Viejo 03/11/11, 07:21:08
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje

gracias.
Yo he hecho eso mismo con stock hboot y te puedo decir que se instala sin problemas sin el ficherito ese de conversión, lo único es que si te vas al apartado de memoria, verás que solo tienes unos 20 megas libres de memoria interna con lo que no te vale para nada.

Luego me decidí a instalarla de nuevo con el ad2sdx y me ha dado 1.3 gigas de memoria interna.

He usado los siguientes datos en las particiones. SWAP=0, EXT=2048 y el resto FAT32 de una microsd de 8 gigas, decir que es clase 2, y aún así, noto a la Desi muy suelta, aunque es solo al principio, por que la instalé sobre la 1 de la madrugada y he trasteado muy poco.

Pero por lo menos no he visto ni lag´s en menús ni en el carrusel ni en nada, ni siquiera en el botón de apertura del menú de app´s, cosa que en anteriores ROM´s si me ocurría.

La voy a probar a ver que tal, por que si sigue así de bien, me durará tiempo esta ROM.

Un saludo.

P.D. Primero instalé la ROM´s y sin reiniciar, instalé el ad2sdx, luego reinicie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:31:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /