|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo Joanhtchero, si no me equivoco faltan por añadir a la lista los siguientes:
Pepeto 2001 (post 179) Superinefo (post 184) Victorinozgz (post 204) agarcia18 (yo mismo) Brusito (post 212) Veloz (post 216) Malodelto (post 220) También se han interesado,aunque no me queda claro si han confirmado: Wutaotse (post 161) Subwoofer (post 190) Crist Saves (post 205) Saludos, ![]() 525 sin accesorios, por mi parte. Por otra parte: aqui teneis los costes de envio de spain moviles lo que no se si en los 525 entra todo??
Los costes de envio son los siguientes: En pagos por el Contrareembolso el coste de envio es el siguiente: 12,00 EUROS + 6 % de incremento sobre el valor de los productos. En pagos por Transferencia bancaria o tarjeta de credito: 12,00 € (IVA INCLUIDO) Los precios indicados incluyen gastos de transporte, embalado y seguro, enviados mediante SEUR, Empresa Lider en España para paquetería urgente. Si quiere comprobar cual es el estado de su pedido, hazlo enviando un e-mail a partir de las 12 horas siguientes. ![]() Mi pregunta, es si se puede hacer contrarreembolso o sólo por transferencia bancaria, y en el caso de contrarreembolso, por cuánto lo dejarían. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo Joanhtchero, si no me equivoco faltan por añadir a la lista los siguientes:
Pepeto 2001 (post 179) Superinefo (post 184) Victorinozgz (post 204) agarcia18 (yo mismo) Brusito (post 212) Veloz (post 216) Malodelto (post 220) También se han interesado, aunque no me queda claro si han confirmado: Wutaotse (post 161) Subwoofer (post 190) Crist Saves (post 205) Saludos, ![]() Eso eso, apuntanos a la lista a ver en qué queda el asunto, a mí la opción sin ningún accesorio me parece PERFESTA! |
|
|
||||
|
||||
|
pero ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????? ya podemos ir pagando y nos lo envian?? o aun les tiene que llegar?? que alguien me diga pliss!
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a algunos que preguntan lo mismo sobre los gastos de envio; juanchero ha dicho en un post muy claro que los 525euros son puestos en casa con todos los gastos e impuestos, por tanto en los 525 eurazos estan incluidos los gastos de envio.
Venga a ver si ahora que hemos aumentado el numero nos lo ponen todavia más barato. Venga danos el codigo de promoción y adelante con la compra, con un poco de suerte lo tenemos el miercoles jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ale yo tambien pago de la misma, asi que cuando el master quiera, que pase codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar los de Expansys por que tenia una reserva echa y me lo han ofrecido puesto
en casa por 632€ .compra en ************ ya por 525€ ![]() donde hay que pagar?.
Última edición por fragatino Día 27/10/11 a las 16:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como se ve que la mayoria quieren sin extras, joanhtchero no esperes mas y haz recuento de los que somos y pregunta con esa cantidad,al precio que salen sin extras y haz el pedido ya a 525 o si por ser mas personas nos descuentan algo,pues hazlo ya,porque yo creo que esperar es tonteria y la gente esta deacuerdo en hacerlo ya. Bueno haz los tramites y si necesitas ayuda o algo ya sabes,pegame un toke y se hace lo que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si cuando conecte lo ve y que haga lo necesario.forza joan y todos contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que el martes es festivo en España, lo digo por lo del pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se paga con tarjeta de crédito, digamos esta tarde o mañana por la mañana, ¿no debería llegarnos el lunes (o más tardar el miércoles después del festivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he registrado en la web a espera de codigo jijijijijijj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pagaria ya y nos quitabamos de royos y asi que llegue lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 4 cosas y luego me pongo eb serio.
- es la tercera conjunta q hago con ellos, mi SGS2 se lo compré allí asi que en cuanto a referencias... - ya tengo los códigos - el precio sólo bajaría siendo 50 Esta noche empezamos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y cuantos faltan para ser 50? y sino llegamos a 50 seria 525 euros? habra que hacer bien la recuenta y ver cuantos somos en total y hacerlo. y si llegamos a 50 personas,en cuanto se quedaria? porque si es poco no esperemos mas. tu que crees joan?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que somos ahora unas 38 personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me registre ayer, y compre en ebay 6 protectores de pantalla por un euro y una funda de neopreno por 4 leuros que aunque es un poco cutre no esta mal para empezar. jejeje En cuanto tenga el codigo a comprar se ha dicho.
|