![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar esta rom, ahora que he podido volver a poner la mac de mi huawei y tiempo para probarla mas a fondo, funciona perfectamente. Excepto en algunas aplicaciones que no funcionan (la primera vez que instale la rom, tampoco me funcionaban):
- Dead space (pantalla negra/forzar cierre) - Fpse (emulador de psx), carga el menu, per al seleccionar la iso a cargar, pantalla negra también (también e probado con otros emuladores de psx, y lo mismo) Estos dos programas, antes si que funcionaban con la rom de zak 1.5. Tampoco me funciona el anclaje de red wifi (no da IP, connectividad limitada o nula). ¿A alguien le funcionan las dos aplicaciones que he nombrado? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kubala_85 Día 12/11/11 a las 05:35:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto.. yo he compartido apk's con huaweis como el nuestro con galaxy mini, ace, y sII por bluetooth y funciona a la perfeccion. al menos usando file manager, un saludo edito.. que me he dado cuenta i nose si se ha comentado.. pero no hay post para eso.. y esque el wifi no se conecta solo al detectar un punto de acceso, tendo que sacarlo del bolsillo y entrar en ajustes y entrar en conexiones inalambricas y entonces se conecta solo, pero no asi de guay como antes, ahora tengo que entrar en ajustes para que se conecte, no esque me moleste, pero a veces doy por hecho que llego a casa y estoy conectado y no es asi porque ni e sacado el movil de la funda... nose si le pasara a alguien mas... Última edición por kubala_85 Día 12/11/11 a las 05:48:15 |
|
|
|
|
Cita:
Con un streaming de 32kbps consumes 14 megas por hora , asi que en 15 minutos como mucho consumes 7 o 8 megas no 50! 32 kbps = 32/8 = 4 kilobytes por segundo = 4 * 60 segundos = 240 kilobytes por minuto = 240 * 60 minutos = 14400 kilobytes por hora = 14 megas por hora.... si ya pones una emisora a 28kbps serian 10 megas por hora que no me parece mucho si solo lo usas para escuchar un par de partidos que te pillan fuera de casa a la semana o algo asi. Queda claro que seria mejor con la radio fm , pero los que tengan tarifa de datos y que hagan un uso moderado de la radio no notaran mucho el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las tarifas de orange no se puede escuchar ni la mitad de Tiempo de Juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... tendra 50 megas de limite la tarifa... yo escucho la radio en radios de españa como dije y llego a fin de mes, nose si sobrado o no de megas, pero llego. pero descargo aplicaciones pesadas y casi todas por wifi, alguna que otra cae por 3g, pero las que pesan menos de 3-4 megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando sin problemas.
Gracias Benru89 Una pregunta, este movil, venia con 256 Mb de ram o con 180 Megas? Yo es que creo que decian que tenia 256 Mb y que eso era lo que lo diferenciaba del ZTE BLADE, el cual este tenia 512 Mb. Esa es mi duda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale....... con orange radios de españa como que no.. son demasiado escasos los megas... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 2 semanas con la rom instalada y decir que me va de lujo ya que yo la radio no la uso, pero hoy me he topado con un problema, me he instalado el runkeeper (un programa para entreno tipo nike+ del iphone pero va por gps) pero no hay manera de que me pille cobertura gps. A alguien mas le pasa? Me suena de haber leído por algún lado del foro que había un fix para el gps o algo así pero no se si era para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le habrá pasado o solo me pasa a mí, pero noto a veces como que se queda bloqueado, y me pasa cuando subo o bajo el volumen mediante lo botones físicos. Cuando lo hago vibra un momento y durante medio minuto o más todo parece que va a trompicones. Después de ese rato vibra tres veces muy rápidamente y vuelve a la normalidad. Es algo que también me pasaba con la anterior ROM de benru89. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tambien me pasa.
|
|
|
|
Rom instalada todo perfecto.
Sería agradecer para gente que se va metiendo ahora y no lleva tiempo en el foro que al principio del post se pusiera que tiene que estar el movil ROOT, y que tienes que haber instalado el otro Recovery...porque más de uno intentará instalarlo sin hacer esto previo. Saludos |
|
|
|
Voy a instalármela, ayer me instalé una y duró media hora hasta que volví a la original
espero que esta me vaya bien.
|
|
|
|
|
|
Desinstalada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|