Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 11/11/11, 15:23:50
ruso1010 ruso1010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Yo flipo con la gente que no tiene ni la menor idea de lo que esta hablando.
¿Sabes que la radio FM que viene en el móvil no hace falta usar Internet?...
¿Que pasa con la gente que no tiene tarifa de datos o no quiere tener Internet?...

A ver si nos informamos un poquito en vez de soltar esas barbaridades.
Lo suscribo todo todito.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 23:24:22
polo92k polo92k no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock JB ES
Tu operador: Simyo
He vuelto a instalar esta rom, ahora que he podido volver a poner la mac de mi huawei y tiempo para probarla mas a fondo, funciona perfectamente. Excepto en algunas aplicaciones que no funcionan (la primera vez que instale la rom, tampoco me funcionaban):

- Dead space (pantalla negra/forzar cierre)
- Fpse (emulador de psx), carga el menu, per al seleccionar la iso a cargar, pantalla negra también (también e probado con otros emuladores de psx, y lo mismo)

Estos dos programas, antes si que funcionaban con la rom de zak 1.5.

Tampoco me funciona el anclaje de red wifi (no da IP, connectividad limitada o nula).

¿A alguien le funcionan las dos aplicaciones que he nombrado?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 01:17:54
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Versión de ROM: Android 2.3.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 9 comentarios
Me da problemas con el bluethoot.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 05:26:36
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
Hombre, yo no se que tarifa de dqatos tienes, pero usando radios de españa yo me he cascado 50 megas en unos 15 minutos como "quien no quiere la cosa..."amos, que me crujieron pero bien. Con el wifi ya es otra cosa mariposa.... pero la gente sigue escuchando la radio con el movil?? Meteros canciones en mp3 hombre!!!jejejee

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
esta claro que come megas, pero yo lo uso una vez o dos al mes para escuchar algun partido de futbol que no puedo ver, y aveces ni lo veo ni lo escucho, o incluso solo escucho medio, que para escuchar musica ya tengo la musica que a mi me guste, porque la de la radio deja que desear..... pero es una solucion... y si algun dia olvidas los auriculares o no quieres llevarlos sigue funcionando.. pero la solucion espero que sea momentanea, porque tampoco esque me guste usar este tipo de programas, porque para eso el movil tiene fm... y come megas, evidentemente, pero me pongo creo que es la ser o la cope que hay a 28kb y supongo k comera menos.. y como me descargo todo por wifi en casa y el 3g lo uso para la radio, navegar y redes sociales, la verdad esque llego de sobra a fin de mes con los megas que tengo en yoigo, que no son muchos, pero no descargo apps con el 3g, solo apps que ocupen unos 2 megas o 3. i nunca he controlado el consumo ni nada, pero supongo k llegara a veces muy sobrado a fin de mes... jajaja. me instalare mi androigo y vere como come, pero no kiero rayarme, que pasa como con el porcentaje de la bateria del movil, que prefiero no verlo porque te raya mas jajaja

Última edición por kubala_85 Día 12/11/11 a las 05:35:27
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 05:29:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Yo flipo con la gente que no tiene ni la menor idea de lo que esta hablando.
¿Sabes que la radio FM que viene en el móvil no hace falta usar Internet?...
¿Que pasa con la gente que no tiene tarifa de datos o no quiere tener Internet?...

A ver si nos informamos un poquito en vez de soltar esas barbaridades.
y ese es el problema.. el gran `problema.. si no teneis tarifa de datos y usais la radio mejor la de zad. es evidente que aunque tengas tarifa y uses la radio a diario mejor la de zad, mejor tirar de fm si es para todos o casi todos los dias que de 3g

por cierto.. yo he compartido apk's con huaweis como el nuestro con galaxy mini, ace, y sII por bluetooth y funciona a la perfeccion. al menos usando file manager, un saludo

edito.. que me he dado cuenta i nose si se ha comentado.. pero no hay post para eso.. y esque el wifi no se conecta solo al detectar un punto de acceso, tendo que sacarlo del bolsillo y entrar en ajustes y entrar en conexiones inalambricas y entonces se conecta solo, pero no asi de guay como antes, ahora tengo que entrar en ajustes para que se conecte, no esque me moleste, pero a veces doy por hecho que llego a casa y estoy conectado y no es asi porque ni e sacado el movil de la funda... nose si le pasara a alguien mas...

Última edición por kubala_85 Día 12/11/11 a las 05:48:15
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 00:55:16
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
Hombre, yo no se que tarifa de dqatos tienes, pero usando radios de españa yo me he cascado 50 megas en unos 15 minutos como "quien no quiere la cosa..."amos, que me crujieron pero bien. Con el wifi ya es otra cosa mariposa.... pero la gente sigue escuchando la radio con el movil?? Meteros canciones en mp3 hombre!!!jejejee

Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
No se que emisora escucharas tu pero la mayoria de las emisoras en la aplicacion radios de españa tienen una version de 32 kbps que se escucha mejor que la radio analogica (tambien hay radios que emiten a 28kbps)
Con un streaming de 32kbps consumes 14 megas por hora , asi que en 15 minutos como mucho consumes 7 o 8 megas no 50!

32 kbps = 32/8 = 4 kilobytes por segundo = 4 * 60 segundos = 240 kilobytes por minuto = 240 * 60 minutos = 14400 kilobytes por hora = 14 megas por hora....

si ya pones una emisora a 28kbps serian 10 megas por hora que no me parece mucho si solo lo usas para escuchar un par de partidos que te pillan fuera de casa a la semana o algo asi.

Queda claro que seria mejor con la radio fm , pero los que tengan tarifa de datos y que hagan un uso moderado de la radio no notaran mucho el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 02:54:32
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Con las tarifas de orange no se puede escuchar ni la mitad de Tiempo de Juego
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 04:34:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
No se que emisora escucharas tu pero la mayoria de las emisoras en la aplicacion radios de españa tienen una version de 32 kbps que se escucha mejor que la radio analogica (tambien hay radios que emiten a 28kbps)
Con un streaming de 32kbps consumes 14 megas por hora , asi que en 15 minutos como mucho consumes 7 o 8 megas no 50!

32 kbps = 32/8 = 4 kilobytes por segundo = 4 * 60 segundos = 240 kilobytes por minuto = 240 * 60 minutos = 14400 kilobytes por hora = 14 megas por hora....

si ya pones una emisora a 28kbps serian 10 megas por hora que no me parece mucho si solo lo usas para escuchar un par de partidos que te pillan fuera de casa a la semana o algo asi.

Queda claro que seria mejor con la radio fm , pero los que tengan tarifa de datos y que hagan un uso moderado de la radio no notaran mucho el cambio.
exasto, mejor dicho imposible, porque a mi tambien me parece demasiado que consuma 50 megas 15 minutos, pero supongo que escuchando una a 128 kb posiblemente se los coma, eso no lo discuto... jajaja hace su papel a los que tengan tarifa de datos y el uso de la radio no sea diario...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 04:36:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Con las tarifas de orange no se puede escuchar ni la mitad de Tiempo de Juego
pues vaya... tendra 50 megas de limite la tarifa... yo escucho la radio en radios de españa como dije y llego a fin de mes, nose si sobrado o no de megas, pero llego. pero descargo aplicaciones pesadas y casi todas por wifi, alguna que otra cae por 3g, pero las que pesan menos de 3-4 megas...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 12:57:10
RESBALADOR RESBALADOR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Rom instalada y funcionando sin problemas.

Gracias Benru89 se ha notado el rendimiento y ahora tengo mucha más Ram y se nota.

Una pregunta, este movil, venia con 256 Mb de ram o con 180 Megas? Yo es que creo que decian que tenia 256 Mb y que eso era lo que lo diferenciaba del ZTE BLADE, el cual este tenia 512 Mb.

Esa es mi duda.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 15:00:06
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues vaya... Tendra 50 megas de limite la tarifa... Yo escucho la radio en radios de españa como dije y llego a fin de mes, nose si sobrado o no de megas, pero llego. Pero descargo aplicaciones pesadas y casi todas por wifi, alguna que otra cae por 3g, pero las que pesan menos de 3-4 megas...
100
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:56:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
100
vale....... con orange radios de españa como que no.. son demasiado escasos los megas... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 20:08:58
Fraskito Fraskito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Llevo como 2 semanas con la rom instalada y decir que me va de lujo ya que yo la radio no la uso, pero hoy me he topado con un problema, me he instalado el runkeeper (un programa para entreno tipo nike+ del iphone pero va por gps) pero no hay manera de que me pille cobertura gps. A alguien mas le pasa? Me suena de haber leído por algún lado del foro que había un fix para el gps o algo así pero no se si era para esta rom
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:35:43
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
No sé si a alguien le habrá pasado o solo me pasa a mí, pero noto a veces como que se queda bloqueado, y me pasa cuando subo o bajo el volumen mediante lo botones físicos. Cuando lo hago vibra un momento y durante medio minuto o más todo parece que va a trompicones. Después de ese rato vibra tres veces muy rápidamente y vuelve a la normalidad. Es algo que también me pasaba con la anterior ROM de benru89. ¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:48:46
Neku Sakuraba Neku Sakuraba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: MIUI 11 Global
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
^ A mí también me pasa y no sé por qué es :S
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 15:59:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dharma95 Ver Mensaje
No sé si a alguien le habrá pasado o solo me pasa a mí, pero noto a veces como que se queda bloqueado, y me pasa cuando subo o bajo el volumen mediante lo botones físicos. Cuando lo hago vibra un momento y durante medio minuto o más todo parece que va a trompicones. Después de ese rato vibra tres veces muy rápidamente y vuelve a la normalidad. Es algo que también me pasaba con la anterior ROM de benru89. ¿Le pasa a alguien más?
A. Mi tambien me pasa. Me pasaba tambien con la cyan de zad y esto pasa hasta con la pantalla bloqueada. Pero bueno... solo me pasa si hago el burro con los botones de subir-bajar volumen...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 22:51:04
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
A mi tambien me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 10:14:23
mikele87 mikele87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Versión de ROM: Oficial de Yoigo
Tu operador: Pepephone
Rom instalada todo perfecto.
Sería agradecer para gente que se va metiendo ahora y no lleva tiempo en el foro que al principio del post se pusiera que tiene que estar el movil ROOT, y que tienes que haber instalado el otro Recovery...porque más de uno intentará instalarlo sin hacer esto previo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:55:25
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Versión de ROM: 4.0.4 & 2.3.6
Voy a instalármela, ayer me instalé una y duró media hora hasta que volví a la original espero que esta me vaya bien.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 21:44:08
Trollolo Trollolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola RAZR & HUAWEI U8650
Versión de ROM: 4.0.4 & 2.3.6
Desinstalada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Reglas de Mensajes