![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PD: he probado la rom y me posiciona y fija 10/10 satelites en 10 segundos con un margen de error de 5 metros y la brújula me marca bien el norte, @recoba23 ;)
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Última edición por recoba23 Día 13/11/11 a las 23:42:28 |
|
Recoba, entonces ya tiene la radio FM?, como dices radio integrada..., supungo q se refiere a esa y no al modem. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Como ya dije ante ayer, instalé esta ROM. Y la instalé sobre la JVS 2.3.5 Rápida, fluida, sin ningún FC y un theme muy logrado. Enhorabuena Recoba y Compañía. Peeeeero...(sí, mis disculpas pués tengo un pero), y SIEMPRE en mi caso, tengo "dos problemas" (por llamarlo de alguna manera): 1ª.- Como todas las MIUI que he probado, el Sistema Android está siempre por encima del 25 %, y aún "matando" procesos, no hay manera de bajarlo. Y cuando digo que no baja de este 25 % es porque ha subido hasta un 73 %. 2ª.- La batería no me llega a un día de duración. OJO!!!: Esto, y como ya he dicho, NO solo me pasa con esta espectacular ROM, si nó con todas las MIUI. Ante esto, y ante la necesidad de no tener que depender siempre del cargador, "aparco" de momento esta versión, no sin antes agradecer, de nuevo y las veces que hagan falta, el trabajo desinteresado de "nuestros" cocineros. SalU2. Palm. P.D: Como siempre se ha dicho, cada Galaxy S es un mundo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por recoba23 Día 14/11/11 a las 00:20:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Agradecimientos a @logi43 tambien por su gran imagen. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que e puesto el fondo de pantalla en conbinacion con mas se 10 pantallas de bloqueo y la que mejor queda (en mi opinion) es la del tema de la rom, (que cada uno la personalice como mas le guste.)
Yo de momento no me canso de tenerla instalada. Saludos |
|
|
![]() Cita:
hola pirri me encanta lo que has colgado, no tengo ni idea de como instalarlo help!!! que documento tengo que renombrar con .mtz gracias |
|
||||
|
||||
Pregunta idiota,como cargo el lockscreen.
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la V2 con el famoso toggle 2G incluido? Si algún alma caritativa pudiese....
![]() Gracias de antemano y, por supuesto a recoba y todos lo q testean y hacen de conejillos de indias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Renombrar la extension del .zip por .mtz, pasarlo a la memoria en /MUIU/theme, y luego desde Temas - Personalizar - Pantalla de bloqueo y seleccionarlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias recoba23. Por cierto, aun no habia dicho nada por aqui, probe la primera version y ahora he vuelto a esta, mi opinion:
![]() La rom superfluida, sin bugs extraños, el backup perfecto, si logro controlar el consumo se queda para largo. Gracias maestro. Última edición por Sirio Día 14/11/11 a las 15:55:29 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos y gracias. |
|
OK recoba todo en orden
Felicidades esta rom funciona de lujo Estoy alucinando Con la bateria 52% y Llevo todo el día a tope Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Mi pregunta es: Para cargar el tema y para cargar los ajustes especializados se hace igual que para meter el zip de la rom? Espero puedan responderme, gracias! |
|
|
No, tienes que descomprimir los dos archivos. El de los ajustes lo metes en Sdcard/miui/backup y el theme, en la carpeta miui/ theme
Enviado desde...que se yo donde |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|