|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar ahora, la última versión 7.2.o R1, gracias a los días gratis de omnius, y madre mía va volado, he puesto la cpu a 1.4 ondemand, y es una pasada, voy a seguir configurandolo y luego ya veremos como va la bateria. Supongo que el hilo se activara de nuevo, debido a estos últimos acontecimientos jeje.
|
|
||||
|
||||
Otro q se la ha puesto!! Q grandes los de Omnius!!! A trastear se ha dicho!!
Os tarda mucho en reiniciarse despues de flashearlo!? Lleva un ratillo intentandolo pero parece q no arranca... He hecho otra vez el wipw data y cache y lo he vuelto a instalar y x alguna razon se me reinicia todo el rato...he llegado a ver la pantalla de desbloqueo pero de ahi no pasa...se reinicia todo el rato... nada...se queda en modo loop... Última edición por quim135 Día 07/04/12 a las 22:12:42. |
|
||||
|
||||
Otro q se la ha puesto!! Q grandes los de Omnius!!! A trastear se ha dicho!!
Os tarda mucho en reiniciarse despues de flashearlo!? Lleva un ratillo intentandolo pero parece q no arranca... He hecho otra vez el wipw data y cache y lo he vuelto a instalar y x alguna razon se me reinicia todo el rato...he llegado a ver la pantalla de desbloqueo pero de ahi no pasa...se reinicia todo el rato... nada...se queda en modo loop... ![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguno sabe que parametro tengo que tocar, para que cuando hago la instalacion y en el primer arranque no se me arranque con la habilitacion de datos activada, por que es un coñazo, por mucho que quiera correr siempre hay algo de trafico y como hago muchas pruebas pues con la consiguiente perdida de datos a disfrutar.
La activacion del market la hago por wifi despues de apagar la habilitacion de datos, ah se me olvidaba y tambien esta activo el gps, otra cosa que tengo que apagar descpues de cada instalacion. |
|
||||
|
||||
Despues de tiarme toda la noche probando kernels, basebands y roms he conseuido meter la CM 7.2.0 con el kernel v19. La 7.1.0.2 da loops....no hay manera!! Última edición por quim135 Día 08/04/12 a las 12:37:54. |
|
||||
|
||||
bueno vamos a probar la cm 7.2 rc1 XD a ver que tal y a esperar por una cm9 estable
![]() Última edición por es.kaizen Día 13/04/12 a las 08:23:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, me pasa lo siguiente (igual que a quim135), el caso es que he hecho exactamente igual que lo que dice en el post y nada, mi Arc S se queda en la pantalla principal del bootloader, la que pone doomlord y el muñequito, de ahi no pasa, he probado con mas kernels y nada, tampoco, cyanogenmod7 no funciona. Le he puesto el kernel ArcNight y el Stock ICS y con esos dos sólo me carga la ROM jjHybrid, que está genial pero prefiero mil veces Cyanogenmod7. He probado a poner CM9 con kernels para ICS tambien e igual. Sobra decir que tengo el bootloader abierto. Qué puede pasar? por qué no carga cyanogen? Hay otro kernel para cyanogenmod7? Puede ser problema de la baseband o algo así? tengo la baseband que acaba en 56, si creeis que es por eso, como la cambio? gracias y perdon por la parrafada pero queria explicarme bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
[quote=elmenda635;4463420]Buenas a todos, me pasa lo siguiente (igual que a quim135), el caso es que he hecho exactamente igual que lo que dice en el post y nada, mi Arc S se queda en la pantalla principal del bootloader, la que pone doomlord y el muñequito, de ahi no pasa, he probado con mas kernels y nada, tampoco, cyanogenmod7 no funciona. Le he puesto el kernel ArcNight y el Stock ICS y con esos dos sólo me carga la ROM jjHybrid, que está genial pero prefiero mil veces Cyanogenmod7. He probado a poner CM9 con kernels para ICS tambien e igual. Sobra decir que tengo el bootloader abierto. Qué puede pasar? por qué no carga cyanogen? Hay otro kernel para cyanogenmod7? Puede ser problema de la baseband o algo así? tengo la baseband que acaba en 56, si creeis que es por eso, como la cambio? gracias y perdon por la parrafada pero queria explicarme bien. Saludos[/QUOTEDes
Descomprime el rar que te has descarga con la rom y veras que tiene un boot, flashealo y luego intentalo de nuevo, yo siempre lo hago asi y funciona.
|
||||
|
||||
eres un puto fiera tio, muchisimas gracias de verdad
|
|
||||
|
||||
se sabe por qué es lo del brillo? (que cada vez que se bloquea el movil se baja el brillo)
|
|
||||
|
||||
otra cosilla, hay algún tutorial para sacar el maximo rendimiento a CM7 tocandole en Ajustes "CyanogenMod/Rendimiento" ? gracias de antebrazo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigue sin ir hdmi y radio fm?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas le puedo meter esta rom al ARC S,me lo dan la semana que viene y no se que meterle?
|
|
||||
|
||||
Echarle un vistazo a esto http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-android.html
|
|
||||
|
||||
Señores, tengo un leve problema que me está tocando la moral,
![]() Resulta que ayer liberé el bootloader de mi Xperia Arc de Movistar, y hoy por fin le he logrado poner Cyanogenmod 7.2 a través de Cyanogenmod 7.1 con la .42 de base que ponéis en el post. Ahora tengo el problema de que el móvil no me vibra para nada. He comprobado todos los apartados de vibración de cada función, y ninguno funciona. ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Bueeno que abandonaillo veo esto. Después de mucho darle vueltas, y al ver que la radio FM YA FUNCIONA, decidí poner CM7 y esto es una maravilla. Aunque, tiene un par de bugs jodidos, por ejemplo la batería se la chupa en un rato, pero bueno, a ver si con el nuevo kernel la cosa mejora.
Os dejo los links actualizados (son versiones beta, del team FreeXperia, pero que funcionan bastante bien y tienen un gran soporte, aunque en inglés) ULTIMO RELEASE CM7.2 FXP130 (16 julio 2012) http://ul.to/folder/yktx7l http://fiberupload.com/users/jerpelea Recordad hacer wipes a todo antes de nada y flashear el kernel (fasboot flash boot boot.img). Son los links oficiales del team FreeXperia y ruegan por todos los medios que no se hagan más mirrors. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :CCC llevo dos semanas tratando de repara mi xperia arc i flashtool me tira este error enserio nesesito ayuda soy nobatoo en esto
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|