|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta liado con mods de bateria para ics Lo mismo, esta esperando a k los chinos saquen la v4, ya k esta ultima va mu bien y no ha habido muchos cambios en estas 2 semanas Esta noche le envio un gmail y le pregunto Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no se. No he hablado con el desde el año pasado
Ahora esta liado con mods de bateria para ics Lo mismo, esta esperando a k los chinos saquen la v4, ya k esta ultima va mu bien y no ha habido muchos cambios en estas 2 semanas Esta noche le envio un gmail y le pregunto Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final se me olvido preguntarle a lipool94 si iba a seguir actualizando o ya no hasta la v4
aki lo explica http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2543 lo k no me ha quedado mu claro, con mi magnifico ingles, es si esta semana saca la ultima hasta la v4, o la k ya tenemos es la ultima hasta la v4 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final se me olvido preguntarle a lipool94 si iba a seguir actualizando o ya no hasta la v4
aki lo explica http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2543 lo k no me ha quedado mu claro, con mi magnifico ingles, es si esta semana saca la ultima hasta la v4, o la k ya tenemos es la ultima hasta la v4 salu2 ![]() mira qe tengo ganas de probar jvu pero joder, es un cañon esta rom gracias muchopoli83! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, instale el otro dial la .25 y en ajustes me aparece .23 supongo q sera normal, quiero ponerle el volume y el miui control de Andy pero resulta que no tiene para esa version si pongo para la .30 funcionara? Si alguno a probado q me comente si no aun asi probare, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, instale el otro dial la .25 y en ajustes me aparece .23 supongo q sera normal, quiero ponerle el volume y el miui control de Andy pero resulta que no tiene para esa version si pongo para la .30 funcionara? Si alguno a probado q me comente si no aun asi probare, gracias.
![]() Lo del miuisettings de andy, no se si funciona la 30. Lo k si estoy seguro k funciona la 16 La 16, no la saco erdano, pero en las untimas paginas de su post, la colgue yo traducida x mi Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé la diferencia con las demás Miui, pero sin duda en el apartado de la batería, es la mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tanto con el kernel fugumod que trae como con la ultima versión de este mismo,cuando pongo el reproductor de musica me ralentiza el resto del sistema,y si es es el navegador que uso (opera) ni te cuento...ha sido cambiar al kernel Glitch V13 y se terminó dicho problema..
En un problema con el kernel fugumod.... curiosamente con el kernel glitch me consume muy poco tb,ciertamente trae algunos scripts de optimizacion o algo que le dan un consumo muy bajo a esta room. Recomiendo instalarla,y simplemente actualizar al kernel glitch version V13. Luego dentro del kernel activar en recovery,voltajes bajos y modo conservative. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saca ya esta última, y creo que con eso ya no cambiaré hasta que saquen una estable ICS, por que a falta de la salida de vídeo que so ya no creo que lo resuelvan ni MIUI ni CM, por lo demás toda la estabilidad de la stock, con optimo consumo de batería y todos los extras de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me pasa con la aplicación de MIUI musica.....será que cada movil es un mundo,porque fué cambiar el kernel y se acabó el problema ....oyendo musica desplazar el navegador web en el OPERA era un suplicio dandole de arriba o abajo...en fin...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es asi, cada movil es diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli83, sabes para cuando la proxima? porque lei algo, pero como entiendo poco de ingles... ya para la proxima semana no?
respecto a los problemas que decis ni idea... uso el neo que hay en el rom manager... a mi fugumod solo me daba reinicios, y glitch ni lo he probado... tendre que darle una oportunidad a ver jeje por cierto sabeis de algun fix para el gps, para ponerlo solo para españa? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli83, sabes para cuando la proxima? porque lei algo, pero como entiendo poco de ingles... ya para la proxima semana no?
respecto a los problemas que decis ni idea... uso el neo que hay en el rom manager... a mi fugumod solo me daba reinicios, y glitch ni lo he probado... tendre que darle una oportunidad a ver jeje por cierto sabeis de algun fix para el gps, para ponerlo solo para españa? saludos ![]() |