Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/10/11, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Pero lo que me jode a mí es que hasta donde la empresa se ha comunicado conmigo mi envío está tramitándose. Nadie me ha dicho que no tengan tarjetas ni que se vaya a retrasar. Si fuera así, al menos lo entendería, aunque me jodiera, pero quiero pensar que si no me han comunicado ningún problema de stock es porque la tarjeta está en camino.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/10/11, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
A mi igual que al resto, me dicen lo de laa rotura global y que no saben si les llegaran con esa referencia es decir, a ese precio que jodios... Y me proponen la devolucion del dinero o que me coja otra del mismo importe jajaja. Me parece que esta empresa tiene muy poca seriedad.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 24/10/11, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Mi caso es igual que el tuyo. Les he escrito un mail hoy, y me contestan los cachondos que están consultando con sus proveedores para saber cuando podrán enviarla. Con un par...

Me han llamado al móvil que tenían para entregarme un msd que en 15'minutos pasaba por casa, ya la tengo en mis manos. El pedido sigue en estado en preparación....alucinas con la gestión de esta gente. Pero al final la tengo. Me imagino que acabarán entregando todos los pedidos que tienen cobrados.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 24/10/11, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Me ha llegado hoy. Comprada el sábado de la semana pasada (15 de octubre). Mucha caja para el blister ....
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 24/10/11, 20:10:01
Array

[xs_avatar]
JuRoGa JuRoGa está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Almería
Mensajes: 2,186
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Yo respondí diciendo que esperaba a mi tarjeta que no me devolvieran el dinero y hoy me han respondido que quedo a la espera de que entren y si tarda demasiado ya se vuelven a poner en contacto.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 24/10/11, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Compre la de pccompomentes, me llego el jueves pasado pero hasta hoy no la he probado con SDTools me da 9,3 de lectura y 23,3 de escritura
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 24/10/11, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MiGuE_kO Ver Mensaje
Buenas!
Los que la hbéis pedido a acuista que pensáis hacer? Os ha llegado a alguno? A mi me llamaron el miércoles pasado que en un par de días me volverían a llamar para confirmar cuando me llegaría y aun los estoy esperando... y mi tarjeta ya esta cobrada.
Que podemos hacer?
Yo la compré el sábado pasado,la pague el martes y la he recibido hoy después de muchas llamadas.
Os recomiendo que les llameis mejor que los correos. Unos post mas atrás dejé 1 teléfono que les pertenece.
Eso sí,voy a ponerles a parir en todos los lados que pueda.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #248  
Viejo 24/10/11, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Me ha llegado hoy. Comprada el sábado de la semana pasada (15 de octubre). Mucha caja para el blister ....
Si cierto, cuando he visto la caja he flipado. Yo la compré el 18
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 24/10/11, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Estoy contigo, Marsu. Hoy he mandado el primer correo porque no pensaba que a mí me afectara esta historia. También llamé por teléfono al 93... que colgaste, pero estaban fuera de horario. Si mañana sigue sin llegar, me cuenten lo que me cuenten por email, llamaré de nuevo.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/10/11, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
MiGuE_kO MiGuE_kO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Ami esta tarde me han mandado el email de lo de la rotura de stock a nivel global, que por lo visto se les había pasado enviarmelo... lo dicho, les he dicho que he pagado por mi tarjeta y que quiero esa o algo de características similares.
Si mañana no me han contestado les llamaré por teléfono.
Lo que todos deberiamos hacer es ponerlos a parir en Ciao. Desde la página del pedido creo que hay un link.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/10/11, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Estoy contigo, Marsu. Hoy he mandado el primer correo porque no pensaba que a mí me afectara esta historia. También llamé por teléfono al 93... que colgaste, pero estaban fuera de horario. Si mañana sigue sin llegar, me cuenten lo que me cuenten por email, llamaré de nuevo.
Yo no esperaría al mail,llamaría directamente.
Ponedles las pilas.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/10/11, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MiGuE_kO Ver Mensaje
Ami esta tarde me han mandado el email de lo de la rotura de stock a nivel global, que por lo visto se les había pasado enviarmelo... lo dicho, les he dicho que he pagado por mi tarjeta y que quiero esa o algo de características similares.
Si mañana no me han contestado les llamaré por teléfono.
Lo que todos deberiamos hacer es ponerlos a parir en Ciao. Desde la página del pedido creo que hay un link.
Exacto,exige algo de la misma calidad sí no son capaces de servir la mercancía que ya han cobrado.
Creo que sí que desde la página del pedido se puede opinar,y personalmente,les voy a poner finos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/10/11, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
Me han llamado al móvil que tenían para entregarme un msd que en 15'minutos pasaba por casa, ya la tengo en mis manos. El pedido sigue en estado en preparación....alucinas con la gestión de esta gente. Pero al final la tengo. Me imagino que acabarán entregando todos los pedidos que tienen cobrados.
Exactametne lo mismo me ha pasado a mi. En mi caso la pedi y pague el martes pasado por la mañana.

Comentaros que la he probado y testeado con SD Tools y me da 9.5 MB/s de escritura y 21.5 de lectura.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/10/11, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
Exactametne lo mismo me ha pasado a mi. En mi caso la pedi y pague el martes pasado por la mañana.

Comentaros que la he probado y testeado con SD Tools y me da 9.5 MB/s de escritura y 21.5 de lectura.

Yo la pedí el martes por la noche y transferencia el miércoles por la mañana. Reclamé via mail y respondían, por teléfono no pude contactar. El pedido sigue en estado en preparación. No sé como hacen la gestión, pero desde luego es patética. Por lo que he leido en el foro hay gente que habíendola pedido después les ha llegado antes. Creo que hay que contar desde dan por validado el pago. A mi me dieron la validación de la transferencia el viernes 21 (la hice el miércoles 19) y cambió el estado de pedido. Me ha llegado ayer lúnes por la tarde. Espero que os sirva de referencia.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/10/11, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por quimov Ver Mensaje
la validación de la transferencia el viernes 21 (la hice el miércoles 19) y cambió el estado de pedido. Me ha llegado ayer lúnes por la tarde. Espero que os sirva de referencia.
hice el pago el martes 18 y me lo validaron el mismo dia,poniendome el miercoles el pedido en preparacion,y hasta ayer no me la entregaron,para que veais las malas gestiones que hace esta gente.
incluso ahora mismo sigue poniendo que el pedido esta en preparacion.
desde luego,aqui esta una persona que no les va a volver a comprar nada,por muy barato que me salga.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/10/11, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
chocobo695 chocobo695 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,689
Tu operador: Movistar

Estoy leyendo que ha habido algún problema con esta tarjeta en cuanto a la entrega; yo es que acabo de devolver una de esas chinas de ebay y había visto esta tarjeta y esta otra en una página inglesa: http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...%2B-USB-Reader está claro que he mirado ambos modelos de 16GB ya que con lo que trae el móvil esto ya me parece bastante bien; la duda es que me gustaría saber que marca es mejor, Samsung o Lexar, ya que no tengo mucha idea. Si sirve de algo, la voy a usar en mis Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/10/11, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almería
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
En pcbox hay rotura de stoks la verdad es que no me sorprende.....encima llego hoy preguntando por ella y me decian ke no habia ninguna reserva que habian llegado pero como no tenia reserva y habia gente por delante mia se lo darian a ellos antes...... una pasada le puesto una hoja de reclamaciones conmigo no juegan..... ma dicho que no la ponga y las dos siguientes me las darian
..... unos impresentables......que rabia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por liceto Día 25/10/11 a las 12:46:46.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/10/11, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de recibirla hace un par de horas. En la web aún aparece como preparándose y llamé esta mañana y no tenían ni idea. Por lo visto las envía directamente el mayorista y ellos no tienen ni idea de si se ha enviado ya o no.

Esta tarde cuando llegue a casa la probaré, al final la espera ha merecido la pena, pero vaya jugada que se han marcado...

Por cierto, después de quejarme me volvieron a activar el pedido el viernes pasado por la tarde.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/10/11, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Pues aquí otro más al que parece solucionársele el asunto. Ayer me quejé por correo electrónico y hoy me contestan lo siguiente:

Le enviamos una respuesta para su consulta #2.....

Le pedimos disculpas por el retraso en el envío. Ciertamente su pedido entró y se pudo tramitar.

Por el retraso en el envío vamos a proceder a la devolución del importe de los gastos de envío a su cuenta PayPal.

Nuestro proveedor nos indica que le llegará por SEUR en el día de mañana.

Quedamos a su disposición por si tiene alguna otra cuestión.

Un cordial saludo,


Un rato después Paypal me confirma la devolución de los portes (5,90). A ver si también se confirma la entrega de Seur mañana y me sale redonda la compra.

En cuanto a la tienda, la atención prestada no puedo valorarla negativamente, ni la solución tomada tampoco, suponiendo que se haga efectiva. Pero por supuesto es extraño que devuelvan parte del dinero sin dar explicación alguna, unilateralmente, sin exigencias ni amenazas por mi parte, simplemente con un email mostrando mi disconformidad con la evolución de mi pedido.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 25/10/11, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

En pccomponentes la han subido los cab...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:30:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /