![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado un mod de cámara que sustituye al apk de la cámara original pero ni con estas. Maca sabrá más que yo dónde está el problema. A ver si te puede ayudar él ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema cámara: irresoluble hasta que lo haga maca.
Con permiso, me tomo la libertad de cambiar la radio recomendada: NUEVA RADIO EN POST 4 (es un link directo a la descarga) NUEVO RIL EN POST 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo para hacer durar la batería mucho más, puesto que como mínimo yo, he visto que ha aumentado muchisimo desde que uso los daemon, he vuelto al setcpu y esta mañana, sin darle demasiado uso, con 7h se habia comido 45%. Con el daemon eso no lo duraba ni dejandolo encima de la mesa ;). Si quereis os digo como configurar el setcpu. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria que pusieses como configurar el setcpu, por que a mi no me dura na, de na.
Ahhh , la radio y y el ril estan en el post 5. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Maca estara hoy la rom??? Perdona la impaciencia....ejejje oscar enhorabuena!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale oscar, cuentanos tu secreto para la bateria jijii
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar pasmado... Tenía el setcpu desactivado. Han sido la radio y el ril!! IMPRESIONANTE! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
11h encendido y queda 44% de batería
1hora con la pantalla encendida y 3 min de llamadas ![]() No es como los nokias de hace 5 años que duraban una semana... pero parecen las roms con sense 2.0! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes activado el setcpu por defecto tendrás el daemon...... supongo Un salludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, tengo el daemon. Pero lo que me estraña es que ayer me duraba un suspiro y ha sido cambiar la radio y tener muchas más autonomía! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Siento teneros abandonados pero hoy e andado muy liado en cuanto llegue a casa me pongo
La radio y ril es muy importante para el consumo pero no tiene por que ir la misma radio a todo el mundo por igual depende de las zonas un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la radio y el ril algunos de diferentes zonas y valoramos. En cataluña funciona perfecta la combinación ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
@oscarceleiro
creo que seria bueno el poner ademas del radio recomendada aquí, poner de que radio o ril hablamos, seria mejor para poder valorar cual nos furula mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Maca cuando la subiras???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible añadirle como idioma Euskera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es posible puesto que no hay ninguna rom oficial que traiga ni euskera, catalán... Solo lo he visto en Cyanogen. Eso si, si @maca19 sabe una manera de añadir el archivo, como mínimo al catalán la traduzco yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio, si no tiene ningún fallo de conexión, mañana por la noche o el lunes por la mañana estará disponible para la descarga ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»