|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si la quieres lo mas limpia posible,ponle el kernel
original jvt con root,te reconocera hasta el kies. |
|
||||
|
||||
KERNEL ORIGINAL JVT: http://www.megaupload.com/?d=UU0WWZ81 gracias @esticbo |
|
||||
|
||||
Bueno, para que lo sepais... Podeis meter el Kernel de TalonDev válido para JVT, va muy fluido, genial, os lo recomiendo.
Según como pase los días veré como va el tema de la batería. http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3526 |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga el Galaxian puede comprobar si le funciona el BLN, a mi me dice cuando ejecuto la aplicación que no esta soportado.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No puedo entrar en modo recovery con kernel Vodoo. Mantengo las tres teclas pulsadas pero el sgs inicia normalmente. La única solución que le veo es reinstalar este kernel a través de odin, así que si lo teneis en formato .tar os lo agradeceria.
Como lo puedo solucionar?
Última edición por SkySun Día 07/10/11 a las 17:24:03. |
|
||||
|
||||
Por que si te deja yo vorveria a flashear por que he estado mirando este hilo sobre como activar esos modos y lo veo complicadillo y dice que es DELICADO.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno, noto que la bateria dura un pelin mas, pero no hay mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
A los que el APN de Simyo os pajarea con esta rom os digo como lo he solucionado yo:
Meteis un kernel con recovery (cf root mismo) y desde ahi haceis todos los formats que hay en Mount & Storage luego Wipe cache y Dalvik (estos ultimos a pesar de no se necesarios los hago igual). Hecho esto, reinicio en download y le flasheo la JVT stock con el CSC pequeño. Despues de hacer esto me va perfecto. Saludos. |
|
||||
|
||||
A los que el APN de Simyo os pajarea con esta rom os digo como lo he solucionado yo:
Meteis un kernel con recovery (cf root mismo) y desde ahi haceis todos los formats que hay en Mount & Storage luego Wipe cache y Dalvik (estos ultimos a pesar de no se necesarios los hago igual). Hecho esto, reinicio en download y le flasheo la JVT stock con el CSC pequeño. Despues de hacer esto me va perfecto. Saludos. ![]()
Última edición por SkySun Día 07/10/11 a las 19:59:11. |
|
||||
|
||||
hola tengo la xxjvt deodex con el kernel cf root , lo que me pasa que el bt me falla; no envia archivos como app zip (imajenes si).
teneis algun problema?. que kernel le pongo? he probado con el voodoo y el galaxian teniendo los mismos resultados. gracias Última edición por alberte5 Día 07/10/11 a las 20:49:32. |