![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que yo lo uso de arriba hacia abajo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo ya me di por vencido no encontre como ![]() creo lo voy a usar = arriva hacia abajo ![]() tambien usas multipicture live wallpaper no ? como te va la bateria saludos |
|
|
|
aqui pongo como lo llevo
|
|
|
|
Compa me gusto ese widget de escritorio... me podrias decir por favor de donde lo puedo sacar?
|
|
|
|
el launcher? si es el launcher es simplemente el launcher pro con los iconos de samsung, el boton para poder acceder a todas las apps es editado por mi para darle parecido los botones del touchwiz
|
|
|
|
Muchas gracias compa voy a poner el launcher y modificar para que sea vea mejor esteticamente mi ace... gracias
|
|
|
|
Nitrox una pregunta... ese es el asphalt 6 q tnes en tu escritorio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui les dejo algunas caputras de como esta mi pequeño ahora espero les guste
![]() ![]()
Última edición por lucasfrank69 Día 30/01/12 a las 19:14:53 |
|
|
|
Como subo las capturas xd? saben
|
|
|
|
las puedes subir a un servidor como subemania ,
o directo al post : ir a avanzado / subir fotografia / archivo |
|
|
|
Las mias de ahora recien estoy por cambiarle la Stock Rom a la KT7
Última edición por Saezcito Día 30/01/12 a las 19:27:41 |
|
|
|
Aca dejo mi ultima combinación de Lockscreen y Desktop.
![]() ![]() Full View |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Uso la rom Elegant White v.2, para el escritorio uso ADW Launcher, WidgetLocker para la pantalla de bloqueo, mClock para el reloj y UberMusic para reproductor de audio. |
|
|
|
lo mismo pregunt yo jajaja una vez creo q habia encontrado asphalt 6 para el ace pero como pesaba 1gb la carpeta d los datos no descargue xq iba a durar un dia se ponen lentas las descargas
|
|
|
|
Me toca..tengo la rom the end 2.5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo muchos programas el de la pantalla de bloqueo es widget locker tambien tengo autokiller..jeje dudas sobre capturas,la aplicacion que tenemos o cosas asi por MP para no hacer mucho spam por aqui..jeje saludos;:_ |
|
|
|
aqui dejo las mias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|