|
||
|
||||
|
||||
NO PUEDO DESARGAR EL COOPER NI EL ODIN PORQUE LOS LINKS QUE ESTAN SON DE MULTIUPLOAD!!! QUIEN ME AYUDA CON LOS LINKS PORFAVOR!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes el archivo coopers y el programa Odin en su ultima versión. cooper + Odin - http://hotfile.com/dl/134050081/3d93...__Ops.rar.html saludos!!
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría flashear mi S5830BUKS2 para poner la Rom Stock S5830XXKPP 2.3.6 y quería asegurarme (para no meter la pata) de que el procedimiento a utilizar es One Package.
Gracias. ![]() Edito: Perdonad, me autorespondo porque no había leído la pagina anterior. Es el método One Package ![]() Última edición por adiaznar Día 18/02/12 a las 13:05:52. Razón: autorespondo |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el archivo coopers y el programa Odin en su ultima versión.
cooper + Odin - http://hotfile.com/dl/134050081/3d93...__Ops.rar.html saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda que a ver si me pueden aclarar ya que por más que busco no encuentro respuesta. Es posible flashear el móvil para meterle un stock rom a pesar de tener una custom rom y el clock work mod instalado?? (Tengo Cyanogen Mod 7.1 y aunque no me voy a cambiar todavía en el futruro me gustaría volver a una stock rom para que se me siga actualizando via Kies) No cambiaría nada el proceso no?? Y otra cosa, antes de flashear via Odin se supone que debo hacer unroot no??
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda que a ver si me pueden aclarar ya que por más que busco no encuentro respuesta. Es posible flashear el móvil para meterle un stock rom a pesar de tener una custom rom y el clock work mod instalado?? (Tengo Cyanogen Mod 7.1 y aunque no me voy a cambiar todavía en el futruro me gustaría volver a una stock rom para que se me siga actualizando via Kies) No cambiaría nada el proceso no?? Y otra cosa, antes de flashear via Odin se supone que debo hacer unroot no??
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Puedes instalar una stock sobre cualquier cosa... firmware kernel recovery etc, todo se borra y solo queda el nuevo stock que has puesto... asi que si tienes cm7 con root un kernel no sé qué y lo que sea, puedes flashear por odín sin problemas cualquier stock rom...
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pudo cambiar entre versiones 2.3?
Hola!!!
Actualmente estoy en Gingerbread 2.3.3. ¿Puedo cambiar indistintamente a cualquier otra stock rom 2.3, por ejemplo a 2.3.5? ¿Y una ver en 2.3.5 podría volver a 2.3.3? Es que no me acaba de quedar claro. Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
hola buenas donde encuentro estos archivos para meterlos ?? El archivo APBOOT va en la pestaña BOOT.
El archivo MODEM va en la pestaña PHONE. El archivo CODE va en la pestaña PDA. El archivo CSC va en la pestaña CSC. digo lo k se ponen los de la imagen saludos y gracias |
|
||||
|
||||
son los archivos de una rom full package
|
|
||||
|
||||
me recomendarias alguna ?? es k kiero cmabiarla xk el telefono con la k me viene de serie se me keda blokeado
gracias |
|
||||
|
||||
donde la puedo descargar ?
|
|
||||
|
||||
me viene con password