![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será casualidad pero desde que la he puesto me da FC en com.facebook.katana, con criskelo v23, me la ha cerrado varias veces.
|
|
|
|
pues de momento todo ok con la 1.8 pero me ha surgido una dudilla
como cambio el bootanimation? supongo que sera cojiendo cualquier boot y renombrandolo a bootsamsung.qmg que es lo unico parecido a un bootanimation que tengo en system/media gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo metes en system\media, y listo. No hace falta tocar el boot original de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os chupa mucho el proceso "telefono en modo espera"? a mi es el proceso que mas me chupa con un 41%, y lleva tanto activo como el contador de la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tengas poco consumo y el que suba no sea SO Android... Yo por ejemplo me estoy pegando con el puñetero S2 para saber qué es lo que está haciendo que en reposo consuma el doble de lo que debería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy luchando, desde hace unas semanas me dura mucho menos la bateria tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con hora y media de pantalla tras cerca de día y medio no me parece descabellado un 40% de teléfono en espera. Siempre que el consumo total sea aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer semi-brick con la ult version del kernel.....menos mal que tengo un jig porque no entraba en recovery ni en modo download.
|
|
|
|
ATENCION a la vista la v2.0
Esperando a que la ponga para la descarga........... |
|
|
|
Hola a todos tengo puesta la xxki3 con criskelo v22 y la tenia con la versión 1.7.8 rc2 pero al meter la 1.8 se me queda congelado en la pantalla de Samsung galaxy donde sale el simbolito amarillo, alguno mas le ha sucedido esto?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 1.8, vamos a ver si supera a la 1.7.8, estos son sus números:
5 dias completos de autonomia, en flymode de 12-8 cada dia. 2h 20m tiempo de pantalla 50 minutos llamadas. El anterior record lo tenia con la T41 en 4 días y pico. Eso si, la velocidad de este kernel es mucho mayor que cualquier otra vista ![]() P.D: sorry se me fue la numeracion, pero ya hay gente que la tiene ) yo no
Última edición por alucine2 Día 11/10/11 a las 16:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la v1.8 rc3 con rom de vauss... muy rápida, y creo que aún más rápidamente se comió la batería; apenas duró 18 horas.
ahora he puesto la v1.8 (que es realmente la v1.8rc4), que espero que vaya mejor, ya diré Última edición por luiggi2806 Día 11/10/11 a las 16:45:01 |
|
|
|
El kernel v2.0 aún no ha sido puesto en descarga
|
|
|
|
¿la v2 va a servir para cyanogen tambien?
¿pero a este tio de donde lo han sacado? |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.0 no está todavía disponible, aunque ya hay changelog:
SiyahKernel v2.0 - not released yet Unified kernel for both Samsung and CyanogenMod Roms... Some stability improvements Auto-rooting removed. If you are using stock, flash this kernel and download su package from http://goo-inside.me/superuser , reboot into recovery and flash it. Is it hard? no, it is not! if you can use odin, you can do this as well. Lo que no me queda claro es que parece que va a quitar el auto-rooteo... ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana me vuelvo a la 1.7.8 que funcionaba mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||