![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento..... Salu2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
@megameno ¿que es lo que quieres poner? ¿una foto de tu novia transparente o un fondo transparente para poner la foto encima? en el photoshop 7 cuando estas trabajando con una imagen, a la derecha te aparece la imagen en pequeño con un candado al lado y creo que pone capas (ahora no me acuerdo) pero haces doble click encima y se abre una ventana, y ahí verás que aparece una barra que pone opacidad 100%, pues bajas a 90% o 80%, como más te guste. No es dificil pero como dice el amigo palleiro no es un software libre (gratis), suerte amigo.
Última edición por juanysara Día 14/11/11 a las 19:49:46 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una foto de su novia con transparencias.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menesteo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por responderme, cuando me ponga en mi ordenador lo pruebo a ver que tal me sale, y si veo que no me gusta mucho como queda pues busco el programa que me has dicho palleiro y te doy un poco el coñazo para que me ayudes
![]() Y @Menesteo no es mala idea jajaja ![]() Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias colega ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He conseguido susituir las cortinas por ninjamorph pero he creado yo una con el gimp 2 con transparencia y re dimensionada como decís por aquí y cuando le doy a finis proyect el S2 se me reinicia y me aparece con la cortina que tenia.... y así todas las veces que probe....
Decir que he probado a redimensionarla a diferentes tamaños según he podido ir comprobando por el pack de josechua pero aún asi siempre me pasa lo mismo.... alguien me puede decir que es lo que hago mal? Saludos |
|
||||
|
||||
lee bien el post 8
Cita:
|
|
Hola a todos, he seguido todos los pasos indicados en el primer post sobre el cambio de cortinillas con Ninjamorph en otras versiones de Criskelo hasta la 30 sin ningun problema, pero con la v31 al hacerlo igual que siempre desaparece la barra de notificaciones (status bar). Alguien lo ha probado y/o sabe de alguna solucion.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Dios es Suave |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
entraba para comentar esto y he visto quen o he sido el unico al que le pasa. he hecho lo que ha dicho @palleiro y funciona!!!!
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta de la v31
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema creo que viene porque la v31 de cris lleva el jkay v13. Desinstalando este e instalando el v13.1, creo que se soluciona, pero no puedo confirmarlo ya que en estos momentos no llevo la de cris.
Si alguien prueba, que comente si funciona o no. Link del autor XDA Descargar Jkay v13.1 Salu2. Última edición por palleiro Día 23/11/11 a las 18:01:02 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
si esta dando fallos .
debe ser una incompatibilidad o bien de los nuevos firmwares o casi seguro de la apli Jkay,a mi tbn me ha pasado y desaparece la barra,probad con el metamorp el sistema es casi identico a ninjamorp,aunque si el problema es el Jkay,dara igual asi o desistalar antes el Jkay o instalarla en el pc desde el winrar siento estas molestias, nunca habia pasado.
|
|
||||
|
||||
¿Os gusta esta barra?
Con el permiso de @criskelo y los moderadores de HTCmania @jorge_kai o cualquier otro moderador que me lea, si hay algun problema con utilizar el logo de HTCmania editarlo por favor. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora haría falta probar si funciona este tuto(el de las cortinas con ninjamorph) con el Jkay v13.1 instalado(no haciendo como tu comentas, con el jkay desinstalado) en la criskelorom v31. Yo por mi parte, confirmo que con la última de lexullde( crystalRom v4 ) y el Jkay v13.1, puedes realizar el cambio con ninjamorph sin problema alguno. Salu2. |
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la cortina directamente desde el móvil con la rom que se va a utilizar ya instalada? Es decir, meter el logo.png en la sd y utilizar algún programa para cambiarlo? O por cmw recovery?
Enviado desde mi pepino GS2 |
|
|
Cita:
Se podria ir actualizando, quizas un hilo propio acerca de la personalizacion, temas, cortinas, baterias y demas especifico para los usuarios de Jkay 13. Una sugerencia y gracias a todos por los aportes desinteresados. Última edición por pbonay Día 23/11/11 a las 21:22:22 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
solo me funciona metiendolo directamente en la rom o theme (no he probado con el jKai desinstalado) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|