|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay deodexed para instalar por odin???
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis el menú extendido y el porcentaje os dejo un mod que me hice ayer entre el tema de darky y scancou,solo está probado y funcionando perfectamente en la versión deodexed.incluye
animaciones EDT porcentaje batería menú extendido AppWidgetPicker apagado TV antigua se instala desde el recovery http://www.megaupload.com/?d=7DYROWGB espero que a alguien le sirva un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quereis el menú extendido y el porcentaje os dejo un mod que me hice ayer entre el tema de darky y scancou,solo está probado y funcionando perfectamente en la versión deodexed.incluye
animaciones EDT porcentaje batería menú extendido AppWidgetPicker apagado TV antigua se instala desde el recovery http://www.megaupload.com/?d=7DYROWGB espero que a alguien le sirva un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas, a mi parecer es que creo que administra mejor la RAM, con las mismas apps instaladas tengo entre 20 y 30 mb mas de memoria libre cuando le doy a liberar, seguire probando cosas, por que me esta gustando como va esta ROM, en mi caso de pasar de la 2.3.4 a esta 2.3.5 he notado un cambio muy favorable.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento apra odex creo que no hay nada, salvo lo del CRT + iconos Nexus S del primer post, en xda hay una que ponen % de bateria y CRT, pero solo he conseguido que me ponga el CRT, del porcentage nada de nada, puedes probar si quieres, esta aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1107201
![]() hola, como has puesto el CRT en la version odex? otra consultilla, es necesario cambiar el kernel, o con el de la 2.3.3 me vale? tengo i9000xwjvi Última edición por seosoft Día 12/09/11 a las 12:04:01. |
|
|
||||
|
||||
|
se instala sobre la odex solo le tienes que instalar un kernel,el darkore o el semaphore que por ahora solo hay eses, y despues lo tipico entrar en el recovery e instalar la rom deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
Predona pero es que estoy echo un lio.... |
|
|
||||
|
||||
|
si, por supuesto como en todas las roms es aconsejable desactivar el lagfix para flashear otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que los que tengamos el error del Wifi pongamos y SIGAMOS una lista con los modelos de routers para ver si hay coincidencias pongo el mio:
TP-LINK wr642g WEP y filtrado MAC PD: ahora posteare un video que estoy subiendo con el fallo del wifi para el que no le pase vea lo que sucede XD |
|
|
||||
|
||||
|
no es que séa una alternativa, la deodex digamos que no le pusieron la mano encima(no está modificada por nadie) la darky esá modificada por él y a su gusto claro..aúnque yo probé tres veces y no fuí capaz de instalarla por eso me hice el mod para la deodex con la apariencia de la darky que por ahora es lo unico que hay
si, por supuesto como en todas las roms es aconsejable desactivar el lagfix para flashear otra rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te bajas el rar de xda y lo metes desde recovery, pero ya te digo, en xda pone CRT mas % de bateria, y solo me cambio el CRT
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom la puedo instalar directamente desde froyo(2.2.1. JS8) o tengo que pasar por alguna Gingerbread antes,gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Y que hay que hacer para que no se active la conversion de archivos a ext4? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el video del bug del Wifi. Me he estado fijando y parece que se va antes cuando termina de transmitir datos, en el video actualizo Youtube y al terminar se va, lo mismo al empezar al navegar con el Dolphin... ahi os lo dejo XD
|