|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien, tengo la 1653. Funciona muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SuperCurro a la lista
De alternate una 1653 desde hace un par de semanas montando VEGAn-TAB (nada que ver con la original que es una kk). Todo bien excepto un poco de excesos en los cuelgues viendo video. Tambien tengo problemas con la aceleración por hardware del video que no va. De todas formas contento, va tan fluido como una ipad de 700 euros (aunque se cuelga mucho mas).
Por cierto tuve bastantes problemas para conectarla por bluetooth al móvil para navegar (reverse tether), pero se puede con una aplicación gratuita Nook Color Bluetooth Tether. De resto bien, el imprescindible opera mobile con flash 10.3, Firefox para alguna web especial (como fordvd), MX Reproductor de vídeos, ES Explorador de Archivos, AnySoftKeyboard (con ñ), QuickPic (la única que no me pierde calidad en las fotos), K-9 Mail (multiple cuentas correo gmail incluido exchange), Remotix Lite - VNC viewer, Titanium Backup ★ root,... vamos por 200 euros no se puede pedir mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tambien. 1653
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un mes por el foro pero no me había apuntado en el listado.
Mi modelo es 1653. Gracias por toda la ayuda que prestais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
Hannspad 1653
Hannscomb Android 3.0.1 Un saludo y gracias a todos los foreros por su inestimable ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi ayer una 1653, de momento sigo con root original, a ver si lo cambio ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Weo: Te has descontao!
Pues eso.
El 22/12 posteé diciendo que estrenaba una hannspad, de la que por cierto estoy muy satisfecho, y no aparezco en el censo. Así que ya somos 170, 1 mas cerca del objetivo de 200 propietarios. Un saludo a todos y buena entrada de año 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar otro mas con la 1653 que me ha llegado hoy, he estado ojeando y mañana me pondre actualizar, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con una 1653.
ROM: VEGAn-TAB Kernel: kernelo3nc (mejor que el ab_kernel4alpha6, comprobado) Para tener Google Maps funcionando con esta ROM, bajar la versión 5.5 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
censo Hannspad.
Hola, otro más para la lista.Tablet Hannspad SN10T130R1653.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo en mi línea de crear censos (XD), estoy creando uno de propietarios de móviles/tablets/ordenadores con Android por provincias:
¿Quieres conocer foreros de tu misma provincia? => [CENSO] Propietarios de móviles/tablets/ordenadores con Android por provincias <= INSCRÍBETE Espero que os parezca buena iniciativa, ya somos más de 100 apuntados
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme 1653.
ROM: HANNSComb (GtabComb) Un saludo a todos, y por supuesto dar las gracias a todos los cocineros de nuestra pequeña... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la mia es una 1653. ROM: HANNSComb (GtabComb)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi Hannspad es modelo SN10T130R1653, apuntarme.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros dos más
Buenas, mis dos niños tienen una hannspad de regalo de los Reyes, ambas 1653 y, por ahora, con el rom original.
Un saludo a todos. |