|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probad los tweaks de la Special Edition con confianza, que van bien
.Otra cosa y esta es para valientes ("Esto es Esparta!!!!, je,je,je), ahí van las apps que se pueden borrar para hacer la lite de las lites (quitad las que no necesitéis, digo yo vamos...):
![]() Última edición por sergiofct Día 29/09/11 a las 17:42:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah+KI3+S.Edition=Una buena rom. Ahora que no nos escucha nadie... ¡vaya roms KI3 malas con gran cantidad de seguidores que hay! No digo las AOSP o la miuis, CM, etc. que ya sabemos a lo que vamos, a probar, es que son realmente un dolor de cabeza. Yo las pruebo todas (cuando el autor me lo pide un poco más), y lo que hay que cambiar es la base Darky (se mascapao ). Seguro que me equivoco pero estas franskesteins o supuestas filtraciones de roms oficiales, son probaturas que cuando las tenemos medianamente decentes... zas! aparece otra a probar, je,je,je.Mmmm... ¿qué estaba diciendo? mmmm. Ah sí, que la KI3 tuya ha mejorado, pero estoy probando otros parches (nex-s y otros) por si aportan algo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora, y salvo errores extraños que me han pasado al poner la KI3+Siyah+Parches y ya he corregido, me va estupendamente.
Los errores raros que comento son, por ejemplo, que el menú de conexiones inalámbricas salía rarísimo con opción es como "error NFC" o "Activando WiFi..." (todo esto como nombres de menús...) y esto se ha corregido solo. Otro es que aparezca DarkyMod al arrancar en vez del bootanimation del androide espacial... y eso se corrige borrando el bootanimation.zip que hay en /system/media/... Bueno, pues eso, que por ahora muy bien. A ver qué comenta la gente del nuevo kernel 1.7.8... jeje Que no paramosssssssss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, otros parches no aportan nada nuevo.
Al igual que gembol yo también he quitado el bootanimation.zip y le he puesto la cara de mi suegra para diciéndome "deja de flashear que te vas a quedar más tonto todavía" Por lo demás y ajustando los valores del SetCPU, estoy contento con esta KI3 (aunque dejo la HK3 de mikisb1 en el nandbackup cmw, por si)
|
||||
|
||||
|
en tema de batería cual estáis viendo menos chupón....esk sigo todavía en la 2.3.2 cn speedmod y esk no m atrevo ni a tocarlo de lo bien k m va todo....por eso dijo notáis mejor fluidez...y mejor consumo? es k me gusta lo de la rom especial....de dejar funcionando un solo procesador...y el kernel nuevo me gusts tambien bastante....bueno ya me comentarios muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Juassds @gembol es cierto jajaja es que cuando pille la ki3 coji la subida por el team darky y le aplique mis mejoras respecti a lo del nfc fue cagada mia. porque meti un xml en el settings.apk que no valia. por eso saque una actualizacion 3.2 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
He buscado siyah pero hay mil, cual de ellos es¿?¿ He leido toda la conversacion y creo que no he visto cual recomendais gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Y ya si me podeais echar una mano seria la leche Al entrar en el recovery no me deja instalar entrar en la sd, es decir, entro en todo y cuando pincho esternalsd creo, no vuelve al menu anterior. no se si em explico bien. Alguna idea¿? |
|
|
||||
|
||||
|
No pongas ni kernels ni roms en la external_sd, ponlo siempre en la sd, o sea en el móvil, no en una sd que te hayas comprado, a la cual no puedes acceder con el cmv 4 (que será el que tienes)
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias
Ayer me volvi loco intentando instalar la rom y no se como al final lo consegui. Pues eso, tengo la rom version 2.3.5 con kI3,kernel siyah 1.7.8 y especialedition. No se si se me olvida algo. Probaremos para ve que tal va pero de momento la bateria me dura mucho mas que antes asi que....gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones 3.3 y 3.3 ultralite.
Sin lag en el boton home y arreglados los problemas de la version anterior. Son full rom por lo que he borrado los links de versiones anteriores. Ya que la 3.3 es la que menos errores deberia tener |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el jkay para la KI3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo subo yo el jkay con los iconos modificados para que vaya acorde con el tema.
Gracias @sergiofct |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como veis la special con el siyah. a mi me parece que va bastante bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. yo tengo siyah activando la frecuencia mínima (100 mhz) y otros ajustes de voltaje, y se nota en la duración de la batería, mientras que el rendimiento va bien (por cierto, en xda hay un hilo de comparativas de modems y el KI3 es el mejor en GSM¿?, y equilibrado en los demás test).
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |