![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento no va haber nuevos flaseos. Me explico: En un momento he flaseado 2 ROM para ver las diferencias: Una Lite y una Ultra-Full.
Como memoria de Programa, Total = 48.75 (en los dos casos). Entiendo que esta es la memoria máxima, sumando programas y procesos, a la que se puede llegar. Llegado a este valor debe dar algún fallo/error/aviso del sistema. La memoria de Almacenamiento ha pasado de 61.38 a 41.08 MB. Mientras que la 'En uso' es similar. ¿cómo es posible esto? jajaja. ¿dónde estan los programas instalados, recordar que hablo de una ultra-full, en la memoria de almacenamiento? Creo que algún error contable esconde la ROM. Tal como decía, ahora mismo tengo de Almacenamiento. Total: 41.08 y En uso: 7.09 MB Esto no se lo cree nadie...en 7.09 MB no cabe todo el software de la Ultra-Full. Para mi que ese 41.08 es erroneo. Pero no se porque. Sería más razonable '60 y pico' de Total y '30 y pico' de En uso. En fin. Esto es un mundo. jajaja Salu2 No espero respuesta a este problema. Sólo que deis vuestra opinión. ¿creeis lo mismo que yo ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe!!!!!! si tu dices que OK....pues OK
|
|
|
|
jajajajaja ya ves, son cosas q no tienen explicacion ( de momento ), sera la Ext. Rom, estara activa, pero no sale bien a la hora de contarse la memoria disponible. Pero da =, mientras funcione todo = de bien komo va, no hay problema, no???
Os vuelvo a felicitar, dia a dia os superais, y espero q sigais asi por muuuuxo tiempo. Animo!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Para Angin
Cita:
Opera 8.65 for Windows Mobile 5/6 PPC, Professional, Classic. Copias el cab en la trini y lo ejecutas. Yo tambien lo he instalado en la tarjeta sd. Y lo he probado y funciona. Tb lo puedes registrar. Para ello necesitas el ID del dispositivo y la clave |
|
|
|
Yo con la Ultra Full + TomTom + Pocket Informat + Resco Explorer tengo los siguientes datos:
Almacenamiento: Total 40,84 En Uso: 20,79 Libre: 20,05 Programa: Total: 48,75 En uso: 30,03 LIbre: 18,72 Por si te sirve de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Programa: Total: 48,75 En uso: 30,03 LIbre: 18,72" Abriendo el TaskManager (pantalla con una onda verde), a ver q programas tienes abiertos (no procesos). Los programas normalmente estan arriba de la lista. 30 es mucho uso de memoria. Salu2 |
|
|
|
Ahora mismo ejecutándose segunel Task Manager el Activesync
y ahora mismo en uso 29.79 |
|
|
|
yo de uso normal tengo entre 23 y 25, libres tengo entre 25 y 20, segun....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la verdad... todavía estamos lejos de poder permitirnos otro cacharro con lo que hemos recibido.... ESO SI DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN DONADO, PORQUE CUALQUIER CANTIDAD AUNQUE SEA MÍNIMA SUMA Y AYUDA A LOGRAR EL OBJETIVO FINAL. Un saludo, y gracias porque comentarios como el tuyo nos dan fuerzas para seguir. Nikitto y Axl79. NiAx Team. |
|
|
|
Si os pasarais a la Diamond seria la ruina pa los q tenemos una triny !!!
|
|
|
|
Mi Triny esta que trinaaaaaa
![]() gracias por la coninaaaaaaaaa ![]() Sois los mejores Niax Team
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasarais a la Diamond seria la ruina pa los q tenemos una triny !!!
me has leido el pensamiento... joio!
|
|
|
|
Ale xicos, uno q se va a dormir y a dejar deskansar la triny
|
|
|
||||
|
||||
|
Nas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que antes de irnos (si es que llega ese día) os nombraremos a todos cocineros. Para que cada cual se guise su ROM a su gusto.
![]() Salu2... PD. Ya estoy reinstalando de nuevo. Para probar otra cosa de la memoria. |
|
|
|
No he dicho nada hasta ahora por un motivo... queria probar las cuatro roms antes de abrir la boquita...
Y solo puedo decir una palabra EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabeis que soy vuestro seguidor desde la 6.0.9 y me habeis sorprendido en cada una de las versiones posteriores tanto de WM 6 como en WM 6.1............. GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, como bien dices, cada vez hemos intentado mejorar. Ya dije que esta iba a ser la mejor después de la 6.1.22 en estabilidad y de la 6.1.30 en acabados. Cada día cuesta más mejorar...pero se intenta. Ahora supongo que pasaremos por una etapa de tranquilidad 'relativa', almenos vosotros, hasta que llegue la 6.1.50. Que de entrada promete...aunque ya veremos a que velocidad. Buenas noches |
|
|
|
Gracias a vosotros, ya lo sabes! Ahora contra todo pronostico (queria irme a dormir) trasteare un ratillo... ya sabes... que si un poco de opera por aqui, que si cambio de de explorador de archivos a resco... en fin lo de siempre!!!! Un abrazo muy grande, y ya sabes que aqui teneis un amigo para lo que querais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además los alumnos mas aventajados podrian seguir actualizando la ROM con nuevos builds... Otra cosa es que en la Diamond habría poco que rascar al principio, y quizas no mereciera la pena hacer ROMs a medida, ya que la ROM de fabrica viene a la última... otra cosa sería que si se encuentran bugs... convendría corregirlos.. pero en la Diamond me parece que el jaleo GORDO vendrá cuando salga windows mobile 7. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No confundamos el Opera 8.65 que es una aplicación para WM y el Opera Mini 4.1 que es una aplicación Java, a la que se refiere angin2 es al Opera Mini y yo también tengo problemas para instalarlo, tanto ese como otras aplicaciones Java. ¿Habeis podido instalar alguna? Nikitto y Axl79, muchísimas gracias por la ROM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:10:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Team
..................mi sueño no podía ser conciliado, pensando en la nueva Rom.
¿como podrán ser capaces de mejorarla? y con el tiempo seguís increíblemente superando el listo
pensare en vosotros y en el modelo para el que trabajáis en cocina
y bueno eso es algo que la empresa HTC debería tener muy en cuenta por que si por ellos fuera NADA DE NADA
.......lo dicho una vez mas
GRACIAS
¿cual sera vuestra futura maquina a cocinar?