|
||
|
||||
|
||||
Hola, al activar la opcion dt auto start, aplicar los cambios y reiniciar, se ha dibujado el logo de GingerReal y lleva ya un buen rato puesto,, ¿es normal?
EDITO: He hecho un wipe de fabrica y vuelve a iniciar, voy a intentarlo otra vez. Última edición por juanlu98 Día 11/10/11 a las 19:16:51. |
|
|
||||
|
||||
Ese problema también lo tengo yo. La única solución que he encontrado para salir de esa pantalla es quitar la batería y entrar en modo Recovery. Luego haces Wipe de todo y vuelve a la normalidad. Eso si, cuando vuelvo a darle al Auto Start reaparece el problema como ya detallo en mi post anterior
|
|
||||
|
||||
Es normal que se tarde un buen tiempo en el proceso e inicio, paciencia.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok xuban muchas gracias por el tuto funciona fenomenal lo unico q no se y perdona mi ignorancia es como pasar las aplicaciones nuevas o recien instaladas a la tarjeta de memoria porq si instalo nuevas se ban directamenta a la memoria del telefono y no a la sd gracias por todo saludos desde mexico
|
|
||||
|
||||
Puedes ocupar una aplicacion que haga esa funcion pero la recomendacion es que no muevas las que se instalaron en el sistema.
Saludos!!
|
||||
|
||||
Intento instalar una aplicacion de 22Mb y me dice que el dispositivo no tiene memoria suficiente... que puede ser
|
|
||||
|
||||
Para ocupar la aplicacion A2SDGUI necesitas el instalar script de Draktremor para que funcione y asi las aplicaciones secundarias o mas pesadas puedan instalarse en la SD.
Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
Desde que sacas la tarjeta Sd el movil se quedaa pescandoo!
Como puedo volver a tener de nuevo la SD y el movil normal? Esque cuando saco la sd para cualquier cosa el movil se peta y le tengo que quitar la bateria. |
|
||||
|
||||
Tengo mi SD partida y no me pasa ese problema cuando retido mi memoria, uso la custom GingerReal.
Para eliminar las particiones y dejar la SD normal tienes que ocupar el mismo programa Minitool partition. -Abres el programa y insertas la SD, una ves reconocida en opciones borra todas las particiones. -Crea un nueva particion unica. -Automaticamente mostrara todo el monto de original de la SD. -Coloca la opcion primary, luego la opcion fat32, aceptas, aplicas y espera a que se termine. Luego retira la SD del PC y vuelve a colocarla para que veas el cambio. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
|
||||
|
||||
Tengo mi SD partida y no me pasa ese problema cuando retido mi memoria, uso la custom GingerReal.
Para eliminar las particiones y dejar la SD normal tienes que ocupar el mismo programa Minitool partition. -Abres el programa y insertas la SD, una ves reconocida en opciones borra todas las particiones. -Crea un nueva particion unica. -Automaticamente mostrara todo el monto de original de la SD. -Coloca la opcion primary, luego la opcion fat32, aceptas, aplicas y espera a que se termine. Luego retira la SD del PC y vuelve a colocarla para que veas el cambio. Saludos!! Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : ) ![]() |
|
||||
|
||||
Si usas A2SDGUI y tienes la Custom GingerReal por ejemplo este ya viene incluido con el script de Draktremor listo para usar en las particiones y deberia funcionarte sin problemas si seguiste bien los pasos.
Al menos que uses una stock rom o una Custom y esta no tenga el script, entonces deberas instalar el archivo del script desde el recovery para hacer funcionar A2SDGUI.
|
||||
|
||||
ok gracias recomiendame unaaplicacion para pasar las aplicaciones nuevas a la sd porq siguiendo el tuto si se me pasan las q tenia instaladas y me queda la memoria basia del cel pero si se me ocurre instalar otras con cual aplicacion las muebo gracias de antemano saludos de mexico
|
|
||||
|
||||
ok gracias recomiendame unaaplicacion para pasar las aplicaciones nuevas a la sd porq siguiendo el tuto si se me pasan las q tenia instaladas y me queda la memoria basia del cel pero si se me ocurre instalar otras con cual aplicacion las muebo gracias de antemano saludos de mexico
![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias por responder pero mira ya use la sd2apps como dice el tuto todas las aplicaciones se movieron a la sd ok esta quda bacio el espacio del cel pero cuando instalo nuevas como uso la sd2apps de nuevo para pasarlas nuevas aplicaciones q recien instale gracias por todo saludos
|
|
||||
|
||||
hoola!! tengo una duda, se puede particionar la sd habiendo rooteado el movil?? Si la particiono afectara al funcionamiento del movil?? Ando un poco pez todavia con tanto termino que ya me vuelvo locaaa!!!
gracias por todo el trabajo que haceis por este foro y por solucionar nuestras grandes dudas!!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Como se que clase de SD es mi tarjeta???
Es una MicroSD HCSD de 4GB. Lo digo por eso del Ext2 y Ext4 |
|
|
||||
|
||||
|