![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Tampoco he encontrado los aparatos electrónicos en la lista de los otros tipos impositivos. Al final los llamaré mañana y ya que ellos me digan como va la Aduana Canaria que ahora me entero que también existe para importar desde Peninsula. :http://www.gsmspain.com/externo.php?...-canarias.html Edit: He llamado y me han dicho eso. Entre 60 y 80. Así que paso.
Última edición por Titifano Día 25/08/11 a las 15:15:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me llego el movil y todo perfecto. Para los que estais indecisos, decir que la tienda es recomendable. Gracias robvibes por organizar la compra!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado hoy para confirmar el envio. La falta de paciencia es la enfermedad del siglo 21. Que ganas tengo que llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no consigan código, aunque creo que aún están a tiempo, si te heces follower de facebook/tweeter de esta tienda te pueden dar un cupón de descuento, quizás no igual que el que ha conseguido @robvibes pero algo es algo.
Ya queda menos para tener mi zapatófono! |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya lo han enviado y no tardará en llegarme
![]() Al final era la terminal a secas y nada más no? Es por saber si me he de comprar un cargador aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es el "package" normal. Lo que no lleva es funda ni miniSD, el resto tiene que estar.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu gestión. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Lo estáis recibiendo con factura? Lo digo porque a mi no me han enviado la factura con el terminal. Se la he solicitado por email. Decidme si a los demás os llega con factura.
|
|
|
|
Hola, pásame un código porfa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesitaría un código.
Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima quede poco tiempo, y yo cobrando a primeros de mes, a ver si con suerte sacan alguna buena promoción en algún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes pasar un codigo, soy nuevo y ante todo darte las ,mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ace un rato y todo perfecto. Gracias por tu curro robvibes, por cierto la factura llega por mail.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:09:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Tampoco he encontrado los aparatos electrónicos en la lista de los otros tipos impositivos. Al final los llamaré mañana y ya que ellos me digan como va la Aduana Canaria que ahora me entero que también existe para importar desde Peninsula. :
Así que paso.

esperando mi cacharrito.