|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano:
Metí al Arc con el Flashtool la rom Global Generic que salió el otro día... pues esta mañana me he metido al SEUS y me ha dicho que tenia ya el movil actualizado, pero que si aun así quería, podía volver a instalar. Total que he vuelto a instalar todo desde el SEUS y me ha instalado la ultima rom, la 4.0.blablabla... La duda es, me ha vuelto a meter la Global Generic o que leches me ha metido el SEUS? Es que no tengo ni idea de donde tengo que mirar para saber de donde procede la rom que tengo instalada. Ah, mi Arc es libre comprado en España. Gracias! ![]() Te ha vuelto a meter la misma. Es recomendable, por lo menos eso pienso yo hacer eso, restaurar por SEUS. Puedes mirarlo en MENÚ > AJUSTES > ACERCA DEL TELÉFONO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo "malo" es no tener root, hay un montón de cosas que no utilizo ni utilizaré y que ahora no puedo borrar. Esperemos que xda saque algo pronto... aunque me da que "pasan" de root en el arc, quizás porq tienen abierto el bootloader, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que por SEUS la unica manera de meter la de UK Generic imagino que sera primero meterla con la Flashtool y luego restauar con SEUS, aunque parezca redundante. Por cierto, en Ajustes-> Acerca del telefono, no pone nada de si es la Generic Global, UK Generic, etc, etc... lo que no recuerdo es si en el anterior firmware si que lo indicaba. Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Go launcher Ex, que tiene la opción de ocultar aplicaciones que no utilizas, aunque siguen estando en el teléfono pero no las ves, dirás que es una tontería pero al menos limpias aunque sólo sea visualmente un poco los menús. También lo utilizo xq me parece el mejor launcher y el más personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, acabo de prepararle el x10 a mi novia, primero la 2.3.3 oficial, luego root y xRecovery, despues bravia engine, quitar el límite de 55fps, quitar el bug del sonido entrecortado y por último añadirle el xLoud y madre mia que cambio, vale, no va igual que el ARC, pero ahora si va como debería ir el x10.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es absurdo porque es el único tema que funciona asi
![]() Por cierto, acabo de prepararle el x10 a mi novia, primero la 2.3.3 oficial, luego root y xRecovery, despues bravia engine, quitar el límite de 55fps, quitar el bug del sonido entrecortado y por último añadirle el xLoud y madre mia que cambio, vale, no va igual que el ARC, pero ahora si va como debería ir el x10. ![]() ![]() Es el mismo bug del arc ? " el bug del sonido entrecortado" y como lo quitas ?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún bug de sonido entrecortado en el ARC radheck, en el x10 aparece por defecto con la oficial y hay que flashear un zip en el xRecovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo me referia a lo del 2g /3g al llamar , que la calidad es muy mala aveces , gracias de todas maneras y enhorawena a tu novia por su X10 reeborn o returns. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como sigan asi va a salir antes la de movistar q la generic spain , ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia ansiosos |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado a hacer una llamada con bluetooth?
Yo lo he intentado con los auriculares de sony (mw600) y con el casette del coche (Sony xplod bluetooth) y resulta que yo escucho pero ellos no me oyen y pasado un ratito se corta. Decir que "siempre" tengo el móvil el 2g por si fuera importante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo desde el primer dia que salio esta actu mas o menos creo que fue el viernes o antes y nada.. por la noche sin utilizar el movil solo con 2g activado y nada mas me baja minimo 5% sin utilizarlo y por el dia ni te digo.. la bateria baja que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendre paciencia, pero me parece muy raro que al cargar al maximo toda la noche lo encienda y me marque 97%, no llega al 100% de carga, como siga asi vuelvo a la spanish anterior que me duraba casi dos dias ala bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|