|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se si lo han dicho (perdon por anticipado) pero si el mobil lo queremos dejar como si lo hubiesemos comprado libre, podemos saltarnos el hacerle el s-off y pasar al debrand directamente? o hemos de hacer s-off-debrand-s-on?
|
|
|
||||
|
||||
Para poder flashear cualquier rom se tiene que tener el telf en s-off
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya tela..ejecuto la UUR...termina y sale el mensaje de advertencia pero no hay manera de encontrar la rom.zip...tengo habilitado para que muestre los archivos ocultos..lo he intentado con el buscador también pero no hay manera!!!
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola @vesiu,
mira este tutorial, esta genial y te lo explican todo paso a paso como debes hacerlo, no te saltes ningun paso, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 por si te ayuda los pasos que segui yo fue: 1º s-off 2º root 3º liberar el terminal para meter cualquier sim de cualquier operador. 4º SuperCID 5º instalar la version RUU_172.X.exe (está en el tuto de rom oficiales, puedes meter cualquiera 1.45.X, o la ultima 1.73.X pero tienes que tener el superCID) desde Windows Recuerda que cuando termines tendras hboot SHIP y el recovery de stock, no seras root. 6º cambia el CID a HTC__304 Con todo eso te queda como si fuera libre, no hace falta que hagas s-on Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola @vesiu,
mira este tutorial, esta genial y te lo explican todo paso a paso como debes hacerlo, no te saltes ningun paso, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 por si te ayuda los pasos que segui yo fue: 1º s-off 2º root 3º liberar el terminal para meter cualquier sim de cualquier operador. 4º SuperCID 5º instalar la version RUU_172.X.exe (está en el tuto de rom oficiales, puedes meter cualquiera 1.45.X, o la ultima 1.73.X pero tienes que tener el superCID) desde Windows Recuerda que cuando termines tendras hboot SHIP y el recovery de stock, no seras root. 6º cambia el CID a HTC__304 Con todo eso te queda como si fuera libre, no hace falta que hagas s-on Un saludo ![]() Se me olvidaba...si quiero hacer el s-on ya que voy a necesitar la actualizaciones originales...voy a desarrollar apps sobre este teléfono Última edición por vesiu Día 28/09/11 a las 23:04:20. |
|
||||
|
||||
creo que no es necesario tener el movil en s-on para recibir las ota.
¿Q sistema operativo tienes? xq en windows xp la ruta donde esta la rom.zip es otra, yo no la se pero se hablo en este hilo (creo). la instalacion de la ruu la puede hacer desde windows, desde el principio a fin, solo necesitas tener el superCID para poder llevarlo a cabo y creo que ser root. Por lo que es mas facil hacer root y luego le cambias el superCID y ejecutas el ruu.exe y siguiente, siguiente, siguiente hasta que termine la instalacion, asi fue como le meti la 172.X y despues la 173.X Suerte!!! PD: metele la 1.45.XX y luego le cambias el CID a HTC__304 para que puedas recibir otas que con el superCID no las recibes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que no es necesario tener el movil en s-on para recibir las ota.
¿Q sistema operativo tienes? xq en windows xp la ruta donde esta la rom.zip es otra, yo no la se pero se hablo en este hilo (creo). la instalacion de la ruu la puede hacer desde windows, desde el principio a fin, solo necesitas tener el superCID para poder llevarlo a cabo y creo que ser root. Por lo que es mas facil hacer root y luego le cambias el superCID y ejecutas el ruu.exe y siguiente, siguiente, siguiente hasta que termine la instalacion, asi fue como le meti la 172.X y despues la 173.X Suerte!!! PD: metele la 1.45.XX y luego le cambias el CID a HTC__304 para que puedas recibir otas que con el superCID no las recibes. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda del proceso: si pongo la ROM que se utiliza como ejemplo en el tutorial RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43 a.90 0 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed se actualizará sola VIA OTA? Lo comento porque sólo me interesa meterle la ROM oficial de HTC y limpiar todo lo de vodafone. De esta forma si proceso se terminaria al flashear la ROM oficial? Sin tener que hacer s-on ni recovery HTC oficial? Si podéis ayudarme lo agradecería, también podéis hacerlo por mensaje privado como querais.
|
|
||||
|
||||
A ver, aclaro unas dudas...
El S-OFF no influye para nada en OTAs ni en nada. Sólo desactiva la seguridad del teléfono para que podamos escribir en la ROM. Volver a S-ON sólo es necesario si queremos mandar el terminal al SAT y no queremos que vean que hemos hecho S-OFF, asi que olvidaros de volver a S-ON para hacer lo que sea. Para tener OTAs hay que tener la ROM oficial instalada con su CID correspondiente puesto y el recovery stock. Si instalamos una RUU nos pone la ROM y el recovery stock, sólo teneis que preocuparos de tener el CID correcto y recibireis las OTAs. Las ROMs oficiales se pueden actualizar por OTAs o usando el RUU correspondiente. Hay otros métodos, pero esos dos son los más sencillos y los que menos probemas dan con diferencia.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón ![]() ![]() ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
![]() Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!
Ya he realizado los pasos y he instalado la RUU 1.45 oficial... ¿cómo puedo hacer que se actualice a la 1.73 vía OTA? ¿cómo puedo ver la versión RUU que tengo instalada? gracias! |
|
||||
|
||||
He visto que la versión del software es la 1.45 pero le doy a actualizar y dice que ya esta actualizado..... ¿por qué no me instala la 1.73???
|
|
||||
|
||||
Xq es la version del Sensation XE
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
porque digamos que no es una actualización "oficial" para la nuestra sensation, es para la sensation XE, aunque funcione bien en la nuestra, yo la he tenido instalada para ello tienes que cambiar el CID a superCID y luego ejecutar el RUU.exe desde windows siguiendo todo el proceso (siguiente, siguiente, siguiente, fin de la instalacion).
Un saludo ![]() Yo he instalado la RUU 1.45 poniéndome el CID de España (no el supercid) y no he tenido problemas... ¿La 1.72 y 1.73 necesitan supercid? |
|
||||
|
||||
Yo lo hice igual que tu...primero metí la 45 y acto seguido la 73 y va como un tiro,fluida,gasta mucho menos batería y lo mejor es que apenas se calienta(y eso te lo digo porque llevo casi hora y media jugado al Modern Combat sin parar) Un Saludo Última edición por vesiu Día 01/10/11 a las 00:32:20. |
|
||||
|
||||
Via OTA no te la va instalar ya que no es para tu teléfono...es para Sensation XE...la puedes meter tu igual que has metido la 45 (si has echo el S-ON tienes que repetir todo desde el principio...en caso contrario solo el debrand pero con la 73 en vez de la 45)
Un Saludo ![]() Una última cosa... La última versión de RUU para nuestra sensation es esta?: RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed Y por último, ¿cómo sabéis distinguir que la 1.72 y 1.73 son para la XE? gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Yo he metido primero la 1.72 y posteriormente la 1.73 teniendo el telf con el superCID, s-off, root y ejecutando el ruu desde windows.
Un saludo |
|
||||
|
||||
RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed
RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.72.401.1_Radio_10.58.9 035.00U_10.15.9035.02_2_release_214840_signed |
|
|
||||
|
||||
|