ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 01/08/11, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
( 50% de bateria! )
Es normal¿
No mucho...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 01/08/11, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
wildejr wildejr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Alguien ha notado algún cambio con respecto a los problemas con el Bluetooth. Las anteriores versiones JVQ y JVP hacían que después de una llamada a través del manos libres el proceso phone se tostase durante unos segundos.
+1, yo también tenia este bug con la JVQ y tuve que volver a una 2.2.1. ¿ Alguien lo ha podido comprobar?

Gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 01/08/11, 13:00:16
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Y dale... el problema no es desconectarlo enseguida cuando llega al 100%, entonces claro que marca 100% ó 99% al desenchufarlo.

El problema es dejarlo conectado durante horas, en las que después de llegar al 100% y continuar conectado, en las próximas horas se descarga más rápido que si estuviera desconectado.

Hay que comprobarlo durante una noche entera en que, el proceso de llegar al 100% y continuar conectado, sucede.

A mí con Darky 10.2 también me pasaba. (Aunque en todo lo demás es una excelente rom)
Totalmente de acuerdo.... el otro dia cargandolo toda la noche, llego al 100% y cuando lo desconecte estaba al 80%!!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 01/08/11, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
JosemaExposito JosemaExposito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S22+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wildejr Ver Mensaje
+1, yo también tenia este bug con la JVQ y tuve que volver a una 2.2.1. ¿ Alguien lo ha podido comprobar?

Gracias
Según en el foro de XDA, aún persiste el bug
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 01/08/11, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
wildejr wildejr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JosemaExposito Ver Mensaje
Según en el foro de XDA, aún persiste el bug
Vaya p. con las ganas que tengo de ponerme la gingerbread
¿Tienes por ahí el enlace del thread del foro de XDA donde lo comentan?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 01/08/11, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
nulero nulero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Entonces, ¿es mejor esta rom o mejor quedarse con la jvp que tengo en mi caso?
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 01/08/11, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JosemaExposito Ver Mensaje
Según en el foro de XDA, aún persiste el bug
Correcto.

Según XDA los bugs del teléfono con el bluetooth y el de consumo excesivo de batería con el cargador conectado también persisten en esta JVR.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 01/08/11, 13:08:20
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.... el otro dia cargandolo toda la noche, llego al 100% y cuando lo desconecte estaba al 80%!!!!!
Gracias por corroborar!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 01/08/11, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,960
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Correcto.

Según XDA los bugs del teléfono con el bluetooth y el de consumo excesivo de batería con el cargador conectado también persisten en esta JVR.
A mi sin estar conectado y solo metiendo el modem, no sera problema del modem?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/08/11, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Es increíble.

No entiendo la política de Samsung la verdad, de soltar ROMS que tienen bugs hiperconocidos.

Puedo entender que vayan avanzando ciertos aspectos, pero no sueltes ROMS sin corregir los errores que ya conoces ... además, este de la batería para mí es de los bugs más graves que pueden ocurrir en un teléfono.

P.D.: ¿Alguno os currásteis la animación CRT y los iconos de batería con %?

Yo lo intenté, pero no sé que archivos modificar para activarlo

Última edición por EseLoKo Día 01/08/11 a las 13:14:01.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/08/11, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Lo de la batería es una gilipollez como un piano y me parece muy obsesivo no actualizar solo por eso, yo desconecto y me pasa a 97%, pero al cabo de 2 horas miro el móvil y está en 98%. Es decir, el problema está en el cálculo que hace el móvil al desconectar el cargador (insisto en que estos móviles no tienen medidor de batería, lo hacen basandose en la capacidad de voltaje, y siempre es una estimación, +/- 2% de batería), luego al volver a calcular tras una bajada de tensión a lo mejor lo calcula mejor y por eso la batería sube.

Lo que tendrá la Darky es una chapuza para obligar al móvil a que calcule un 100% al desconectar, lo que puede dar lugar a mediciones falsas, o incluso a lo mejor han deshabilitado la función de que el móvil deje de cargar al llegar a 100%, por lo que recorta la vida de la batería.

Si desconectais el móvil y os pasa a 80% deberías pensar que teneis un problema en el móvil o en la batería, y no en la ROM, porque a mi nunca me baja a menos de 96% (después de muuuchas horas conectado) si lo he dejado en standby. Si el móvil llega a 100% y lo usais mientras está conectado eso cuenta como tiempo de descarga, aunque figure aún el 100% en la pantalla. Así que deberías explicar mejor que es lo que haceis con el móvil mientras está conectado para que os baje a 80%.

Última edición por kriogeN Día 01/08/11 a las 13:18:08.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 01/08/11, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Es increíble.

No entiendo la política de Samsung la verdad, de soltar ROMS que tienen bugs hiperconocidos.

Puedo entender que vayan avanzando ciertos aspectos, pero no sueltes ROMS sin corregir los errores que ya conoces ... además, este de la batería para mí es de los bugs más graves que pueden ocurrir en un teléfono.

P.D.: ¿Alguno os currásteis la animación CRT y los iconos de batería con %?

Yo lo intenté, pero no sé que archivos modificar para activarlo
¿Esta ROM está en KIES? NO, por lo tanto es una versión de prueba robada (o soltada por Samsung a Betatesters y publicada por estos, pero sigue siendo robada en todo caso), y es normal que tenga bugs.

Cuando veas la 2.3.4 en KIES y tenga estos bugs, entonces, y solo entonces, podrás quejarte.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 01/08/11, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Esta ROM está en KIES? NO, por lo tanto es una versión de prueba robada (o soltada por Samsung a Betatesters y publicada por estos, pero sigue siendo robada en todo caso), y es normal que tenga bugs.

Cuando veas la 2.3.4 en KIES y tenga estos bugs, entonces, y solo entonces, podrás quejarte.
Tienes razón, pero ¿entonces para qué "liberan" o filtran estas versiones? Si no corrigen nada en ellas , ¿es para contentarnos y hacernos verque están trabajando? No lo entiendo

Es que esta versión tiene los mismos fallos que la que liberaron por KIES en UK (creo que era 2.3.3) y quitaron al cabo de unos días, no veo que hayan avanzado mucho ni en rendimiento, ni en funcionalidades (quitando el bug 3D)

Y además, no me quejo, simplemente me gustaría que los de Samsung hicieran algo decente para lo que este terminal se merece de una vez.

Última edición por EseLoKo Día 01/08/11 a las 13:26:41.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 01/08/11, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Lo de la batería es una gilipollez como un piano y me parece muy obsesivo no actualizar solo por eso, yo desconecto y me pasa a 97%, pero al cabo de 2 horas miro el móvil y está en 98%. Es decir, el problema está en el cálculo que hace el móvil al desconectar el cargador (insisto en que estos móviles no tienen medidor de batería, lo hacen basandose en la capacidad de voltaje, y siempre es una estimación, +/- 2% de batería), luego al volver a calcular tras una bajada de tensión a lo mejor lo calcula mejor y por eso la batería sube.

Lo que tendrá la Darky es una chapuza para obligar al móvil a que calcule un 100% al desconectar, lo que puede dar lugar a mediciones falsas, o incluso a lo mejor han deshabilitado la función de que el móvil deje de cargar al llegar a 100%, por lo que recorta la vida de la batería.
Totalmente de acuerdo...Yo la verdad es que nunca me ha pasado de desconectar del teléfono y quedarme al 80%!! Como mucho al 98-97, salvo una sola ocasión que me bajó de golpe al 94% (era la primera carga después de un fin de semana de flasheos contínuos)...

Creo que si alguien no actualizase a Ginger por esa razón no sabe bien lo que dice...
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 01/08/11, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Lo de la batería es una gilipollez como un piano y me parece muy obsesivo no actualizar solo por eso, yo desconecto y me pasa a 97%, pero al cabo de 2 horas miro el móvil y está en 98%. Es decir, el problema está en el cálculo que hace el móvil al desconectar el cargador (insisto en que estos móviles no tienen medidor de batería, lo hacen basandose en la capacidad de voltaje, y siempre es una estimación, +/- 2% de batería), luego al volver a calcular tras una bajada de tensión a lo mejor lo calcula mejor y por eso la batería sube.

Lo que tendrá la Darky es una chapuza para obligar al móvil a que calcule un 100% al desconectar, lo que puede dar lugar a mediciones falsas, o incluso a lo mejor han deshabilitado la función de que el móvil deje de cargar al llegar a 100%, por lo que recorta la vida de la batería.

Si desconectais el móvil y os pasa a 80% deberías pensar que teneis un problema en el móvil o en la batería, y no en la ROM, porque a mi nunca me baja a menos de 96% (después de muuuchas horas conectado) si lo he dejado en standby. Si el móvil llega a 100% y lo usais mientras está conectado eso cuenta como tiempo de descarga, aunque figure aún el 100% en la pantalla. Así que deberías explicar mejor que es lo que haceis con el móvil mientras está conectado para que os baje a 80%.
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...Yo la verdad es que nunca me ha pasado de desconectar del teléfono y quedarme al 80%!! Como mucho al 98-97, salvo una sola ocasión que me bajó de golpe al 94% (era la primera carga después de un fin de semana de flasheos contínuos)...

Creo que si alguien no actualizase a Ginger por esa razón no sabe bien lo que dice...
Mirad, yo lo he explicado un montoooooooooooon de veces y no tengo ganas de volverlo a explicar... y menos a gente que a priori no se lo va a creer!

Así que ni procesos trabajando en segundo plano (porque lo he probado exactamente con las mismas aplicaciones y la misma configuración), ni utilización del móvil durante la carga ni leches. He probado y comprobado que la batería se me descarga mucho más rapido con el cargador conectado que desconectado, y si no os lo queréis creer vosotros mismos.

Ya sé que el calculo del porcentaje se hace calculando los voltajes y a veces este porcentaje se reajusta en un 1% o un 2% al cabo de un par de horas. Pero que eso me pasaba en Ginger y no me pasaba, ni me pasa ahora, en froyo es bien cierto.

Y tampoco es un problema de la batería porque ahora mismo en froyo no me pasa y tengo la misma batería que tenía en ginger.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 01/08/11, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no he dicho que no me lo crea hombre, solo digo que a mi no me ha pasado nunca...nada más
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 01/08/11, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo no he dicho que no me lo crea hombre, solo digo que a mi no me ha pasado nunca...nada más
+1
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 01/08/11, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Mirad, yo lo he explicado un montoooooooooooon de veces y no tengo ganas de volverlo a explicar... y menos a gente que a priori no se lo va a creer!

Así que ni procesos trabajando en segundo plano (porque lo he probado exactamente con las mismas aplicaciones y la misma configuración), ni utilización del móvil durante la carga ni leches. He probado y comprobado que la batería se me descarga mucho más rapido con el cargador conectado que desconectado, y si no os lo queréis creer vosotros mismos.

Ya sé que el calculo del porcentaje se hace calculando los voltajes y a veces este porcentaje se reajusta en un 1% o un 2% al cabo de un par de horas. Pero que eso me pasaba en Ginger y no me pasaba, ni me pasa ahora, en froyo es bien cierto.

Y tampoco es un problema de la batería porque ahora mismo en froyo no me pasa y tengo la misma batería que tenía en ginger.
Puede ser, cada móvil es un mundo, unos tienen problemas de GPS, otros no tienen el bug 3D con 2.3.3, puede ser que algunos la batería baje más rápido conectado que desconectado.

Unas preguntas, ¿la carga la haces con el USB o con el cargador de corriente? ¿Tienes activado el modo almacenamiento masivo? ¿Usas algun Kernel con Dual Mount?

Si la respuesta a todo es que si es probable que el móvil necesite más corriente para poder mantener la integridad de los ficheros a través de la conexión USB. Prueba a cargarlo con el cargador de pared, o deshabilita el modo de almacenamiento masivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #259  
Viejo 01/08/11, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo no he dicho que no me lo crea hombre, solo digo que a mi no me ha pasado nunca...nada más


Te aseguro que yo soy el primero en querer quedarme en Ginger, y ya he probado unas cuantas, tanto stocks como cocinadas.

Pero si eso me supone el perder un 15-20% de vida útil de batería cada día, ya que yo cargo el móvil cada noche mientras duermo, mejor me quedo en Froyo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 01/08/11, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
JosemaExposito JosemaExposito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S22+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wildejr Ver Mensaje
Vaya p. con las ganas que tengo de ponerme la gingerbread
¿Tienes por ahí el enlace del thread del foro de XDA donde lo comentan?
http://forum.xda-developers.com/show...1195335&page=9 thread #84, usuario ghosty7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /