ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/09/11, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hipno113 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial!! tengo una duda a ver si me podeis ayudar...

Soy novato en esto, pero aprendo rapido bueno, el caso esque me gustaria que me dijerais las ventajas del gingerbread y que puedo se puede hacer con esta ROM, y si esta es la ultima version para el SCL

Tambien quiero asegurarme antes de dar un paso en falso si con esta version de mi galaxy: http://imageshack.us/photo/my-images...0906103515.png puedo actualizar sin problemas usando este manual
Si puedes,sin problema,prueba.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 07/09/11, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

hey turbo como siempre aportando a este makinon de galaxy!!!
bueno amigote una pregunta recuerdas que tiempo atras decian que tenia problemas con gingerbread incluso tu le decias gingerbrick
lei de problemas con la caamara y todo eso....

con esta version todo deberia andar de 10 nocierto ?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/09/11, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
davysole davysole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy i9003, Galaxy Tab 10.1, galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros, he seguido el tuto, y todo ok. luego puse el fix de la batery y ext4. A partir de ay me viene el problema de que el wifi no me conectaaaa , he intentado de volver a hacer el tuto desde el principio y sin el fix y nada. He puesto la KC1 y sigue igual... he actualizado con el kies a la KPH y sigo sin wifii. Alguna ayuda please.
gracias
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 08/09/11, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
hey turbo como siempre aportando a este makinon de galaxy!!!
bueno amigote una pregunta recuerdas que tiempo atras decian que tenia problemas con gingerbread incluso tu le decias gingerbrick
lei de problemas con la caamara y todo eso....

con esta version todo deberia andar de 10 nocierto ?
Si si, claro. Los que iban mal eran los KP7, KP9 que eran betas. El KPE y el KPH en teoría es un producto final, y no tiene que dar problemas. KPE fue un paso de las betas al final, el KPH. Osea que te aconsejo que sigas el tutorial para la KPE, que es más actual que la KPH.

 Cita: Originalmente Escrito por davysole Ver Mensaje
Buenas compañeros, he seguido el tuto, y todo ok. luego puse el fix de la batery y ext4. A partir de ay me viene el problema de que el wifi no me conectaaaa , he intentado de volver a hacer el tuto desde el principio y sin el fix y nada. He puesto la KC1 y sigue igual... he actualizado con el kies a la KPH y sigo sin wifii. Alguna ayuda please.
gracias
Has probado a conectarte con otra Wifi? Y conectar algún dispositivo a tu Wifi? Yo cuando actualicé el firmware, descubrí que el Router Wifi me tiraba, cada vez que intentaba engancharme. Cambié la clave WEP por una WPA2, y arreglado.
Intenta cambiar a WPA2, y además tendrás más seguridad en tu red
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #245  
Viejo 08/09/11, 16:00:54
Array

[xs_avatar]
davysole davysole no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy i9003, Galaxy Tab 10.1, galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Si si, claro. Los que iban mal eran los KP7, KP9 que eran betas. El KPE y el KPH en teoría es un producto final, y no tiene que dar problemas. KPE fue un paso de las betas al final, el KPH. Osea que te aconsejo que sigas el tutorial para la KPE, que es más actual que la KPH.



Has probado a conectarte con otra Wifi? Y conectar algún dispositivo a tu Wifi? Yo cuando actualicé el firmware, descubrí que el Router Wifi me tiraba, cada vez que intentaba engancharme. Cambié la clave WEP por una WPA2, y arreglado.
Intenta cambiar a WPA2, y además tendrás más seguridad en tu red


Que burro soy... mira que no haberlo pensado antes. Antes que nada GRACIAS B_TURBO. siguiendo tu consejo antes que nada he reiniciado el router y.... sorpresa, ya conecta. Y yo pensando que era por el fix... mercyyyy
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 08/09/11, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
En primer lugar darte la enhorabuena por el tuto y por tu gran labor ayudando a todos los que tienen dudas con esto, yo soy uno de ellos y quería exponer mis dudas antes de dar el paso si no es mucha molestia.

1/ Yo lo tengo con Yoigo....hay algun problema detectado con este modelo? es el White Edition
2/ El modelo es PDA:KD5 ; PHONE:KB1 ; CSC:KC1 (YOG) , podría hacerlo tranquilamente el proceso?
3/ Si falla algo puedo regresar a la versión de fabrica tal y como lo tenia?...Como?
4/Que se pierde al meter esta ROM en comparación con la de fabrica que me manda Yoigo?
5/Merece la pena hacerlo? Me dicen que no merece la pena, pero leo a los compañeros diciendo que va mejor y todo eso, lo unico que me preocupa es lo de la RAM, pero seguro que hay algo por5 ahi para solucionarlo no?

Perdón por tantas preguntas, pero es que me da algo si estropeo el terminal,es mi droga y no quiero que me falte jeje...

Muchas gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 08/09/11, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
En primer lugar darte la enhorabuena por el tuto y por tu gran labor ayudando a todos los que tienen dudas con esto, yo soy uno de ellos y quería exponer mis dudas antes de dar el paso si no es mucha molestia.

1/ Yo lo tengo con Yoigo....hay algun problema detectado con este modelo? es el White Edition
Hay un compañero por aquí bastante activo y creo que tiene la White Edition. Le ha hecho de todo al terminal. Jejeje

2/ El modelo es PDA:KD5 ; PHONE:KB1 ; CSC:KC1 (YOG) , podría hacerlo tranquilamente el proceso?
Eso es como tener un PC con Windows Vista, al que le quieres poner Win7. Mientras sea un Samsung Galaxy S SCL GT-i9003, no tiene por qué haber complicaciones

3/ Si falla algo puedo regresar a la versión de fabrica tal y como lo tenia?...Como?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203

4/Que se pierde al meter esta ROM en comparación con la de fabrica que me manda Yoigo?
No se pierde nada (garantía) mientras no liberalices el terminal (poder meterle una SIM de otra compañía).

5/Merece la pena hacerlo? Me dicen que no merece la pena, pero leo a los compañeros diciendo que va mejor y todo eso, lo unico que me preocupa es lo de la RAM, pero seguro que hay algo por5 ahi para solucionarlo no?
Quien te ha dicho que no merece la pena??? Volvamos a la 2ª pregunta... Imaginate que tienes un PC con Windows Vista... Te merece la pena meterle el Windows7? Eres de los de "renovarse o morir" como el 99% de los compañeros del foro, o prefieres mantener un sistema operativo capado (los firmwares de las operadoras NO SE POR QUÉ C_J_N_S limitan el potencial del terminal) y viejo? KIES nunca dispondrá de actualizaciones para un firmware customizado por una teleoperadora(y menos por una española...)

Perdón por tantas preguntas, pero es que me da algo si estropeo el terminal,es mi droga y no quiero que me falte jeje...

Muchas gracias y un saludo a todos.
Si lo haces TAL Y COMO te dicen los tutoriales, no tendrás que lamentar nada. Como te digo, el 99% de los miembros de este foro ha flasheado su terminal, y el 98,9% no ha tenido ningún tipo de problemas. El 0,8% lo ha podido resolver con una operación simplisima (la mayoría volviendo a flashear), y el 0,1% son errores muy minimos
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 08/09/11, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Demasiado claro, muchisimas gracias, sabes que? que voy al lio...crezar los dedos jeje..muchas gracias por las aclaraciones..

P.D:...En la pregunta 3, me mandas al diccionario...bien....y que busco?
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 09/09/11, 01:01:22
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

bien lo flasheare y vere que tal y les cuento
pero pero que ess clockwork mod una cosa asi
20:14 haha de minuto voy en el paso de latona el telefono sigue quedando en la pantalla downloading D: hice todo lo que el tutorial dice lo de las casillas etc tengo marcada re partition auto reboot y f. reset time xd y em odin me dice:
<ID:0/012> Added!!
<ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12)..
<ID:0/012> File analysis..
<ID:0/012> SetupConnection..
y ahi se queda seguire comentando el minuto a minuto xd
20:23 se sigue quedando en la pantalla y nada avanza mas!!! por eso tenia miedo de hacerlo siempre se jode to

Última edición por koke3d Día 09/09/11 a las 01:23:22.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 09/09/11, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Demasiado claro, muchisimas gracias, sabes que? que voy al lio...crezar los dedos jeje..muchas gracias por las aclaraciones..

P.D:...En la pregunta 3, me mandas al diccionario...bien....y que busco?
Puesss...
 Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Quiero la ROM de fabrica de mi operadora. Como la puedo conseguir?
No hay ROMs filtradas de las operadoras de telefonía. Olvidaros de poder revertir el firmware hacia el que llevaba el terminal el primer día que lo encendisteis.
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
bien lo flasheare y vere que tal y les cuento
pero pero que ess clockwork mod una cosa asi
20:14 haha de minuto voy en el paso de latona el telefono sigue quedando en la pantalla downloading D: hice todo lo que el tutorial dice lo de las casillas etc tengo marcada re partition auto reboot y f. reset time xd y em odin me dice:
<ID:0/012> Added!!
<ID:0/012> Odin v.3 engine (ID:12)..
<ID:0/012> File analysis..
<ID:0/012> SetupConnection..
y ahi se queda seguire comentando el minuto a minuto xd
20:23 se sigue quedando en la pantalla y nada avanza mas!!! por eso tenia miedo de hacerlo siempre se jode to
Que no cunda el pánico... Tienes el KIES instalado? Y CERRADO???
Fijate que no lo tengas en segundo plano. Lo tienes que tener instalado, para que el PC tenga los drivers, pero si lo tienes abierto, crea conflicto
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 09/09/11, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Todo correcto, el cambio que mas me disgusta entre comillas, es que casi no me conecta a 3g, mas bien a hsdpa, que en teoría es mucho mejor y rápida, y aparte que los datos de yoigo, navegación me refiero los tenia que meter a mano, en los que me falta la opción de internet+dnu...

Pero por lo demás todo perfecto, empiezo a notar el cambio en la batería y bueno hasta que no le meta de nuevo las app que tenia no sabre si va del todo bien...

Tengo las copias del Titanium, en las que en una deje todas las app y en la otra desmarque las rojas y las verdes, cual me recomendáis que recupere?
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 09/09/11, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
No recuperes nada que no hayas descargado previamente del Market (o del Merka, o de webs...)
Osea, todo lo que hayas instalado tu, si que lo puedes recuperar. Todo lo demás (apps del sistema) no los recuperes, y borra sus backups.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 09/09/11, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Tutorial actualizado para que tengáis el KPH!!!
Todos los que tengan el KPE, tenéis la continuación para tener el KPH debajo.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 09/09/11, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
siniestro76 siniestro76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Primero que nada , gracias por el tuto. Yo soy nuevo y hace algunos minutos acabo de seguirlo e instale la KPE. Todo bien , hasta que veo que ahora actualizaste. como soy muy nuevo, quede con la duda. Ahora par tener el KPH, solo debe hacer el ultimo paso de que agregaste y listo?

es que eso de no uses los archivos de este tutorial, me a confundido un poco.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 09/09/11, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Sip. Solo tienes que descargarte el archivo nuevo e instalarlo via Odin, en el apartado PDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 09/09/11, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Que makina tío...es de agradecer tu trabajo.

Por otro lado estoy como siniestro, todavía tengo el sustito en el cuerpo después de hacer el Ginger a KPE..si lo hacemos, tendremos que empezar con todo el proceso de las app?me refiero a descargar nuevamente y todo eso... o tenemos que hacer todo desde el principio del tuto?..lo siento pero son las dudas del novato..

P.D: El archivo que se pondría en PDA seria descomprimido o comprimido?

Última edición por Bladers Día 09/09/11 a las 18:32:53.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 09/09/11, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues ya esta todo echo....nada es simplemente como una actualizacion, lo digo para los compañeros que son o estan como yo...asi que nada, recomiendo hacerlo, no hay problemas.

Eso si B_Turbo, que quieres decir con:
Ah, os recuerdo que tendremos que volver a hacer todos los cambios

A que te refieres?

Muchas gracias por ayudarnos tanto y sobre todo aguantarnos jeje.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 09/09/11, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
De nada hombre, me gusta poder ayudar a la comunidad (Oighs, que amerrikano me ha salido...) Jejejeje
Pues a los cambios me refiero a que tendremos que volver a meter el Vold.fstab, el root (?), el CWM (?)...
La verdad es que no he comprobado que este sistema funcione bien del todo, y sus resultados. Jajajajajajaja.
Pero están sacados de XDA, y previamente me he paseado por el hilo para ver si daba fallos y tal...
Podrías ser mis ojos, y comentarnos a ver si mantiene el Root, el CWM, el vold... porfa?
Muchas gracias de antebrazo!
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 09/09/11, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Pues mira, la primera en la frente, el simbolo de super usuario no sale...ahora pruebo si sale lo del cwm que es vol up- of- y centro no?, y lo de las tarjetas pues no lo hice la verdad...asi que de eso no te puedo decir na..
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/09/11, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
mira me sale android system recovery 3e, y todo de color azul, debajo manual mode en amarillo...no se si te sirve de algo eso tío? es lo único que ya te puedo decir, todo los demás me falta...guiame ya que soi casi un conejillo de indias jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /