![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo uso todas las noches para desactivar los datos y por la mañana los activo sin necesidad de reiniciar Un saludo |
|
|
|
|
|
eske ami me funcionaba bien,desde que la saco la rom,pero desde ayer sin mas,me pasa eso,no me deja conectar,y con otra sim tampoco.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho en twitter... con dos cojones!
Ya sabes que tienes toda la flota de htcmaniacos a tu disposición ![]() Saludos! |
|
|
|
voy hacer una copia de todo,y hago el reset de fabrica aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clap clap clap con dos huevos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias explicar mejor lo del setcpu, lo de los voltajes.....yo he ido a voltajes y le he puesto 100 a todo y se me ha kedado congelada....menos mal que tenia un nandroid backup |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta 1 dia para que neophyte saque su nueva version con kg6, que nervios jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que quedarte algo asi 1200 mhz -- 1150 mv 1000 mhz -- 1100 mv 900 mhz -- 1050 mv 800 mhz -- 1000 mv 600 mhz -- 950 mv 500 mhz -- 925 mv 400 mhz -- 900 mv 200 mhz -- 875 mv Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos maestro y lo dicho, en lo que te pueda ayudar, ya me dirás. Edito: Ya se cuál es la movida, no estoy registrado en XDA pero si hace falta hacer piña, dímelo y me registro para lo que haga falta ;) Última edición por AlexisToretto Día 01/08/11 a las 16:59:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@NeoPhyTe ![]() ya lo hemos comentado por twitter, pero te lo digo aquí también. Estamos a tu disposición!Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en xda pero visto como está el patio lo pongo aquí también. Al liberar ram desde el administrador de tareas me debe matar el proceso del SwiftKey X y se me queda el teclado Samsung por defecto. Luego si voy a método de introducción y lo marco vuelve a funcionar.
Por el resto.. La rom va de lujo! Muchísimas gracias Neo! Edito : pasa algo parecido con el widget del reloj digital y con el del tiempo. Se quedan clavados sin actualizar Última edición por tendan Día 01/08/11 a las 17:22:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema que nunca me habia pasado con ninguna Rom, y es que la carga del dispositivo sera pausada por que la bateria esta demasiado caliente o demasiado fria.
Es extraño por que el movil estaba cargando apagado y lo tube que encender para ver un correo y fue cuando me salto el mensaje. Lo he reiniciado pero sigue igual , ahora lo he desmontado y lo voy a dejar reposando unos 5 minutos.... Por ahora a vuelto a cargar. Veremos como se comporta cuando lleve un rato (evidentemente con el movil en reposo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo he puesto como dices...veremos....ya que estamos eso que es? osea, como se supone que funciona....es lo que tira de bateria? gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»