HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/07/11, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Después de muchas noches dejandolo sin batería de momento lleva unos 5 dias que ya no me falla:

He probado cargándolo por usb (seguía igual)
No utilizo fundas ni protector (Seguía igual) (a hora funda si utilizo)
(en ocasiones utilizaba una funda con un imán de cierre creo que ese era el problema)
Cambio de bateria (seguía igual)
Dejarlo por la noche sin batería y sin carcasa (me lo arreglaba pero por la tarde volvía)

Y el problema creo que ya se cual es:
Yo utilizaba en ocasiones cuando trabajo una funda de mi antigua PDA HP y lleva un iman para cerrar y creo que hay esta el problema en el magnetismo hacia la pantalla que la dejaba tonta después de dejarlo sin batería toda la noche por la tarde volvía a pasarme y entonces despues de unos tres intentos parece que funciona y ya han pasado 5 dias y sigue perfecta asi que creo que ese es el problema el magnetismo..

A hora utilizo funda (de plástico y con los agujeros de las antenas) y no me cuesta de desbloquear en plano... y tampoco en pasar la vista rapida del sense
Hola, ya pensaba yo que las fundas que tenían imán no podían ser buenas; estoy esperando a que haya stock de esta: http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=218025 pero viendo lo del cierre magnético se me quitan las ganas. Actualmente llevo una de microfibra para protegerla del polvo más que nada, pero es blanda, es una tela, me gustaría una como la original pero lleva el cierre magnético y no me convence. ¿Sabéis de alguna que sirva, de éste estilo: http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=210000, o si sacarán alguna? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/07/11, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
http://cgi.ebay.es/Funda-Carcasa-Cov...#ht_2241wt_934
De todos modos, las preguntas sobre accesorios en su subforo, esto no tiene nada que ver con el tema del hilo (aunque influya)

Última edición por fozzy Día 22/07/11 a las 16:00:19.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/07/11, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
moskitokdm moskitokdm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,246
Modelo de smartphone: Huawey Mate 60 Pro HOS 4.0
Tu operador: Orange
Pues yo comento que desde el principio llevo una fundo en el cinturon, que tiene cierre de iman, y no me ha hecho extraños de ningun tipo el movil.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/07/11, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Pero es que la gente pone juegos que no son para el sensation y se queja de calentamientos es normal que se caliente si no es para este móvil.
Lo que he dicho es que el mio se calienta mucho pero mucho si juego a un juego que no es para el, pero si es un juego soportado se calienta pero poco.

Si se calienta de uso normal hay si que es un problema..
Coincido totalmente contigo, pero bueno, una cosa son las fundas de cierre magnetico, y la otra los juegos, en principio los fallos que se llegan a producir por esos cierres son peores que el funcionamiento de un juego. No se, pero hay que controlarlo, yo por ejemplo con los juegos antes me paso por el post de juegos de este subforo que almenos ahí se que a la gente le ha ido bien (aunque hecho de menos que se publiquen actualizaciones).
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 26/07/11, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
RaikkoX RaikkoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me han pasado un par de cosas, que no se si ha sido por el digitalizador o que, pero una me pasa pocas veces, y otra solo me ha pasado una vez.

La que me pasa pocas veces es que, de vez en cuando, cuando al desbloquear subo la anilla, tambien sube el icono de la camara. La que me pasó una vez fué, entre en ajustes y no me dejaba mover ni para arriba ni para abajo, ni entrar en pantalla, sonido, etc, pero en cambio si que me dejaba darle para atras al boton y volvia para atras, pero le volvia a dar a ajustes y se me quedaba igual. Al par de segundos o asi ya me volvio a funcionar, y no me ha vuelto a pasar.

Decir que normalmente la cargo por USB al ordenador, y cuando la cargo al enchufe de corriente, la cargo apagada.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 26/07/11, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Sigo con mi carga usb y es que ya me da pánico hacer algo diferente.

De momento sigue perfecto.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/07/11, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Pues yo he probado a usarla (hace 15 días que la tengo) mientras la cargo por USB, por cargador de pared, en el coche y, de momento, no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/07/11, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
yo de momento no he tenido problemas con el digitalizador,pero como ha comentado algún compañero cambiando el fondo por ejemplo de la pantalla de desbloqueo se solucionaba lo dijo por que mi parienta tiene un htc Wildfire y al principio costaba mucho de desbloquear y al cambiar de fondo de pantalla ahora va de perlas.No se si sera o no la misma situación pero por probar no se pierde nada,saludos

pd:este problema pasa con protector de pantalla y sin protector ?

Última edición por najrof Día 27/07/11 a las 13:52:30. Razón: apunte
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 28/07/11, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Rubkilla Rubkilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Otro que sufre ese mal con una semana de uso, menudo marrón
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 28/07/11, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Bueno chicos me puse en contacto con el servicio técnico de htc explicándoles el problema con la poca sensibilidad de la pantalla, ellos no se complicaron mucho la vida y esta es su respuesta:

Estimado Ignacio,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, nos indica usted que ayer realizo una serie de pasos que le indico uno de nuestros tecnicos y que tambien hico un formateo al terminal y no se ha resuelto la incidencia, en este caso, le sugerimos enviarlo al servicio de reparación por lo cual, en el caso de su terminal, dispone usted de dos opciones:
Opción 1
Debe ponerse en contacto con la tienda donde adquirió su terminal, ya que es a través de ellos la gestión del envío de su terminal al servicio de reparación.
Allí le pueden facilitar la información necesaria sobre la reparación y el envío de su terminal al servicio de reparación.

Opción 2
Usted puede tramitar el envío de su terminal, al servicio de reparación de HTC.
Si se decide por esta opción, sería tan amable de contactar con nosotros en el número de teléfono 914146588 para que nuestros agentes de atención al cliente puedan especificar la avería y poder registrar la incidencia con el número de IMEI o N/S de su dispositivo y así tramitar el envío a nuestro servicio de reparación, le atenderemos con mucho gusto y le informaremos de cuantas cuestiones sean de su interés.
Tambien le enviaremos la plantilla que hay que rellenar para poder mandar su terminal al servicio técnico a través de la empresa de transporte ASM.

Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos.



También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Le solicitamos su colaboracón para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, realizando una rápida encuesta que para HTC es muy importante, solo le llevará unos segundos de su tiempo.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.
Muchas gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Atentamente,

Lucia

HTC
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 28/07/11, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Qué maja lucía, yo si tuviera el más mínimo fallo se lo mando a HTC directamente, cuantos menos intermediarios mejor.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 28/07/11, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Si, la tal Lucía ya nos conoce a todos, es tan fácil cómo copiar y pegar, copiar y pegar, y así de fácil...y luego se quejan del sueldo que ganan....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/07/11, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
hoy está cachondo el digitalizeichon mío...
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 28/07/11, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
hoy está cachondo el digitalizeichon mío...
Deja de tratarlo bien y dale caña, si es que con tanto cuidado se te acaba amariconando, ponle una de harry potter de esas de tres hora y pico con el brillo a tope y enchufada a la corriente, con wifi bluetooth y gps activos y verás como con el calentón se le quita toda la carbonilla.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/07/11, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
quimbie quimbie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
A mi ultimamente tambien he tenia el problema este, de echo mas de una vez los iconos del escritorio los movi sin querer al intentar desbloquearlo.
Es una verguenza que pase estas cosas en un movil de "altas" prestaciones, o al menos que no busquen algun tipo de solucion.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/07/11, 08:08:22
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Deja de tratarlo bien y dale caña, si es que con tanto cuidado se te acaba amariconando, ponle una de harry potter de esas de tres hora y pico con el brillo a tope y enchufada a la corriente, con wifi bluetooth y gps activos y verás como con el calentón se le quita toda la carbonilla.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 29/07/11, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
El digitalizador de mi sensation dando sus últimos coletazos, 3 veces para darle a una letra, el lunes me voy a que me lo cambien, ahora no se si quiero que me devuelvan el dinero o no... Como que me da desconfianza el asunto ya...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 29/07/11, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

El digitalizador que a montado htc en nuestro sensation es una autentica basura... no responde todo lo bien que me gustaría al táctil y en la zonas casi del marco no responde directamente.... y es una molestia cuando lo tengo en horizontal (como si no tubiera bastante con el deathgrip) y quiero bajar la barra de notificaciones,
en mi galaxy s responde que ha veces parece que ni llegue a tocar la pantalla pero este a veces tengo que pulsar dos o tres veces..
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 29/07/11, 21:03:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/07/11, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
jucles jucles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: HTC HERO, HTC Sensation

Yo la acabo de recibir y aun casi ni la use sola la saque de la caja ya que aun no me llego la tarjeta de vodafone, pero me gustaria tambien que todos los que la tienen y le va bien lo digan asi podriamos hacernos una idea de como de extendido esta el error,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:48:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /