|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de las roms. He seguido los pasos para instalar la R6, pero se me queda en la animación Matrix Droid y no sé cómo seguir, agradezco vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, la dalvik esta en la particion ext de la sd |
|
|
||||
|
||||
|
E comprobado k al restaurar el go launcher el wiffi me deja de funcionar, me pone activando y se acaba desactivando y no se a k puede ser. E tenio k volver a la r5 pq no habia manera, en la r5 restaurando launcher me va la wiffi, alguna idea?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=gandarin;2498920]¿Estás seguro de poner la contraseña de tu WiFi?. Es que yo llevo la r6 (al igual que cuando llevaba la r5) y me conecto perfectamente en casa: eso sí, siempre le hago los Wipe y siempre instalo sin restaurar nada. Soy de Terrassa: si quieres echarle un ojo este viernes tarde, o el domingo, ya me dices algo.[/quo
como me puedo poner en contacto contigo sino puedo mandarte ningun privado.... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hay alguna manera de instalar esta rom sin q borre nada???? pq lo e intentado sin ningun wite y me lo borra iwalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Liberar memoria interna del blade
Hola, como estaba teniendo problemas de espacio, y el programa a2sd no me solucionaba del todo, he probado una opcion del titanium backup. 1º entre en la app, 2º le di a menu y entre en LOTES, luego seleccione la opcion MOVER/INTEGRAR y active MOVER LAS APLICACIONES DE USUARIO A LA TARJETA SD, y me ha dejado mas memoria libre.
Espero que os sea de utilidad. Recordar NO SE DEBEN MOVER widgets y depertadores (y otras cosas pero no me acuerdo T_T) Última edición por flufy_tendo Día 11/07/11 a las 01:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ago para poner los mp3 como tono el reproductor este no da la opccion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|