|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Está viva.
Voy a ir poco a poco que aquí hay mucha informaciuón. MUCHISIMAS GRACIAS...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto!
Necesito tu ayuda. He bajado la cocina, pero al cocinar la rom no me salen los números en el dialer del teléfono, me salen los cuadros donde deberían estar, pero no aparecen. El caso es que sí puedo marcar, al pulsar un número me lo marca, pero me tengo que imaginar dónde está. Y el caso es que ya he cocinado varias, e incluso me he vuelto a bajar la cocina por si fuese cualquier error, pero nada, no aparecen los números. He vuelto a poner tu rom y se ven los números sin problemas. No sé lo que puede ser. Gracias por todo tu trabajo y ¡FELICES REYES MAGOS! (Que para nosotros creo que el mejor Rey Mago eres tú) Encontrada la solución en el foro de la cocina. Muchas gracias. Última edición por angelrlozano Día 07/01/09 a las 11:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No con SIMYO
No me va con mi operaor, Simyo.
La instalo con la cocina. Busca el operador y se queda como colgada buscando el operador, aunque salen las rayas de la cobertura. Pero el problema es que se queda muy lenta, debe ser porque esta ejecutando algún proceso. Por ejemplo, si lanzo el PimBackup se lleva 5 minutos para restaurar los contactos, cuando en condiciones normales tarda menos de 30 segundos. No sé, pero yo el problema se lo achaco a la configuracion para el operador. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, el problema que tengo es que cuando intento pegar los archivos dentro de la carpeta windows, no me deja, supongo que es porque los archivos del Audio Manager que intento sobreescribir estan protegidos (Solo lectura)?
Desde el explorar de archivos que trae la rom, no encuentro la forma de hacerlo .... Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto.
Después de trastear con la cocina 6.1.75 he vuelto a instalar tu ROM ya cocinada. El caso es que no había forma de que me apareciese el Phone keypad completo, casi no se podía pulsar la tecla de espacio. Bueno, total que tu ROM va perfecta. Sólo quisiera cambiar una cosa, algunas de las ciudades del tiempo. Por ejemplo Roses (Girona) no descarga datos porque tendría que poner ROSAS en lugar de ROSES. Y el caso es que no puedo cambiar el archivo HH_0C0A_WeatherCities porque no me lo permite. ¿Cómo puedo cambiar los datos de ese archivo? He tratado de sobreescribirlo con el nuevo y tampoco me deja. Creo que lo he probado todo y nada. Ya no se me ocurre qué hacer. Agradezco cualquier sugerencia. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿ Has probado a desactivar el TouchFLO antes de copiar el nuevo archivo ? Otra opción es instalar el Total Comander o Resco Explorer e intentar desactivar la opción de sólo lectura. Salu2
Última edición por nikitto Día 09/01/09 a las 18:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el foro, sera que esta ROM le hace a HTC TyTN HERMES200? Si no es el caso cual es la ultima de tu creacion? denme enlaces porfavor
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
soy nuevo en esto. me he instalado la ROM NiAx 6.1.75 D1, ¿Que diferencias hay de la clasica a la D1? ¿y de la D1 a la D2? Por otro lado, me he instalado el tomtom 7.129 y cuando lo ejecuto, a la que intento introducir una dirección, se me cierra el programa i me dice "Memory access violation", ¿?que debo hacer? Si hay algun programa que me gustaria quitar, o moverlo a la tarjeta de memoria, ¿como puedo hacerlo? ya que los ficheros son de solo lectura. Feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, sólo cambian los teclados (del teléfono). Vease post #2.
Sobre el TT ni idea, yo llevo la 7.450 y va bien. Quitar sólo puedes hacerlo desde Configuración - Sistema. Lo otro que planteas es complicarse la vida. Casi mejor coger la cocina (subforo La Cocina de ROMs) y montarla a tu gusto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada la version del 14-12. Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible estas mejoras en nuestros equipos. Solo me gustaría comentar que en la barra superior no me sale en numeros % el consumo de la bateria. Solo puedo ver el icono de la bateria. Si esto se puede mejorar agradeceria mucho saber como Muchas gracias Martín |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!! Como estan?
He instalado la 6.1.75 y no puedo abrir la opcion "nuevo mensaje" , unicamente lo veo desde manila, pero no puedo responder, reenviar ni abrir nuevo mensaje. He probado de un hard reset, e instalar nuevamente la rom y no tuve suerte. Queria saber que podia hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tanto curro y por hacer manuales para novatos y torpes como yo. he actualizado por fin a la d1, he instalado el tomtom 7 pero no me detecta gps, hago algo mal? leo leo pero pufff cantidad de informacion. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a los dos
Ayuda !!! Como estan?
He instalado la 6.1.75 y no puedo abrir la opcion "nuevo mensaje" , unicamente lo veo desde manila, pero no puedo responder, reenviar ni abrir nuevo mensaje. He probado de un hard reset, e instalar nuevamente la rom y no tuve suerte. Queria saber que podia hacer? Muchas gracias ![]() - En Configuración - Conexiones - GPS Externo: Puerto de programas GPS: GPD1 Puerto de hardware GPS: COM9 Velocidad en baudios: 115200 Administrar GPS automáticamente (casilla marcada) - En el propio TT la configuración es esta: Receptor GPS integrado Suerte
|
||||
|
||||
|
hola Nikito!
gracias por responder! Lo que me sucede es que la rom 6.1.75 con la 2da dial, no me funciona la opcion "nuevo mensaje", no se puede enviar , dado que no se me abre la pantalla para redactar el mensaje. He intentado en reinstalar la rom, hacer soft-reset y hard reset tambien y no me soluciona el problema. en sintesis, no me abre yendo a menu, nvo msj, y tampoco reenviando un mensaje recibido. no se me abre la pantalla para redactar directamente.... muchas gracias por responder, y espero que puedas ayudarme!!!! gracias !!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
(Puesto también en el foro de la cocina)
Hola Nikitto. Voy aprendiendo de mis errores. Había instalado teclados incompatibles y por eso no se veía bien. Ya sé que es mucho pedir pero, ¿podrías indicar para los que somos un poco novatos que packages son incompatibles si se instalan juntos? Lo digo por si le ha pasado a alguien más. Yo instalé por error los 3 dialers y por eso iba mal (por ejemplo). No corre prisa, pero sería interesante. Creo que sería el complemento ideal para la aportación de kawalskiz: Descripcion de paquetes Cocina Muchas gracias por compartir tu sabiduría, que no es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias nikitto, ya lo he solucionado poniendo el recpetor gps nmea, eso si con el integrado dice que no hay receptor.
ahora a a ver si doy con lo del tema de la memoria que lei el otro dia, porque a pesar de ir cerrando procesos se la va comiendo ( eso pa luego que estoy en el curro )un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
nikkito me gustaria hacerte una pregunta, es posible sustituir el icono de espera por el anterior que tu pusiste (yingyang) u otro, a posteriori de la instalacion de la rom¿?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí, claro. Al que haces referencia es este: shellres.96.dll.0C0A.rar Extrae, copias en \Windows (PPC) y Soft-Reset. También puedes crear tus propios iconos de espera. Instala Restorator 2700 abres el MUI y cambias de la carpeta Bitmaps los que correspondan (estan en primera posición). Puedes tomar como ejemplo, tamaño, formato, .. los existentes. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
jarrrrrll...
I LOVE YOU!!! muchas gracias! ya te comentare como me va, y si me sale alguno interesante lo compartire con la gente.