![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno, despues de 2 dias de pruebas no esta mal esta ROM, mejora algo la JVP pero hay algo que no soy capaz de averiguar, en general el consumo de bateria es bastante bueno pero ma ha pasado 2 veces (una de ellas recien flasheada sin instalar ninguna aplicacion ni kernel), que en un par de horas me bajo la bateria 8 puntos sin saber como, eso si, entrando en la bateria el proceso sistema android habia subido al 22 %, cuando normalmente ronda el 8-10 %, alguna idea de como averiguar que paso?, no habia ejecutado aun ninguna aplicacion ya que lo tenia recien encendido con lo cual no se pudo quedar ninguna pillada como pasaba con el famoso bug del 2.3.3.
Comentar que despues de unas horas de pasar esto el proceso sistema android se normaliza solo y el consumo de bateria es ya normal. Nota: Perdon x el tocho. Última edición por javier4554 Día 30/06/11 a las 13:49:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el bluetooth correctamente?, ya que en la jvp me va bien la primera llamada pero luego se desconecta y tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la JVP me ha pasado que se ha quedado pillado el teléfono, se reinicia y ha bajado literalmente de tener un 50 y pico porciento de batería al 15%. Luego ha ido subiendo poco a poco, pero vaya bug...
|
|
|
|
La acabo de instalar, sobre todo por el tema del wifi que algunos afirman que va mejor y el consumo aunque es pronto.
He instalado la odex de samfirmware y el Speedmod t21. Perfecto root y las aplicaciones, aunque ocurre una cosa rar no me aparece ni el menu ampliado de apagado ni me da la opción de fondo de pantalla de bloqueo que en la JVP si me aparecían. Alguien sabe porque? |
|
|
|
|
Cita:
El Extended power menú no te va a aparecer por arte de magia si no lo instalas o modificas el framework. Te as instalado la rom de stock. El kernel es solo el kernel, no te añade el power menu ext. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
Pero el problema del bluetooth no es de la JVP sino de las roms cocinadas u otros kernels. Yo tengo la JVP y sin problema con el BT en cambio con la CF-ROOT y con otro kernel que le metí me fallaba. Y a todo los que le he oido que les falla es por eso, porque con la rom de samfirmware tal cual sin meter nada mas no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Odex descargada de Samfirmware o la deodex u otra que supuestamente es la de Samfirmware pero descarga de algún enlace del foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la sección de descargas, en las europeas, la siguiente: I9000XXJVP ##512.PIT2.3.42011 June 3CSC = I9000OXAJVP Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco es que sepa mucho. Pues a mi en mi terminal, sin problemas con el BT. En cambio las dos veces que intente ser root o meter kernel el BT dejaba de funcionar. Pues nada, esto es un mundo de posibilidades, yo la primera vez que instale la JVP e inmediatamente le meti el CF-Root vi como me fastidiaba el BT y en cambio cuando lo comente por aqui, otros decian que tenian tambien el CF-root y que les funcionaba perfectamente el BT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pero entonces, con la versión JVQ funciona el bluetooth o tendremos que esperar a nuevas versiones.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, por lo menos con el Darkcore 2.8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El bluetooth funciona, siempre y cuando no hagas llamadas, luego sólo hay que volver a conectar el manos libres.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si han solucionado la lentitud a la hora de abrir un video? osea me explico...comparad lo que tarda la JVP en abrir un video alado de Js8 de froyo y me entendereis...alguien que pueda comprobar si han mejorado ese retraso respecto a la JVP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problemas para que se conecte a la conexión de datos (movistar)?
Estoy usando la version odex y o no se conecta o se conecta como una hora despues (no exagero). No sé si tendrá que ver que borre el apk y su odex del simtoolkit, aunque me extraña porque siempre lo hago.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|