|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo que dejar esta rom, no me va bien, continuamente tengo que reiniciar manualmente el telefono por que me lo deja sin cobertura de ningun tipo, sale "apagado o fuera de cobertura", sin motivo alguno. Me ha gustado mucho esta rom, es la mejor que he probado pero este fallo es muy gordo asi que tengo que dejarla sintiendolo mucho.
Gracias por tu esfuerzo erdano!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tengo que dejar esta rom, no me va bien, continuamente tengo que reiniciar manualmente el telefono por que me lo deja sin cobertura de ningun tipo, sale "apagado o fuera de cobertura", sin motivo alguno. Me ha gustado mucho esta rom, es la mejor que he probado pero este fallo es muy gordo asi que tengo que dejarla sintiendolo mucho.
Gracias por tu esfuerzo erdano!!! ![]() ![]() ![]() no hombre no hagas eso te pasa con la version 1.7.8? cojete eh instalate esta version desde 0 ,sigue esto pasos ,veras como te va bien 1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos miuiandroid_I9000-1.7.8 MIUI 1.7.8 ES I9000.zip 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM miuiandroid_I9000-1.7.8 5.-REINICIAR 6.-Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar paquete de idiomaMIUI 1.7.8 ES I9000.zip 7.-REINICIAR Lista de ficheros miuiandroid_I9000-1.7.8 MIUI 1.7.8 ES I9000.zip speedmod-kernel-k13c-500Hz.tar ROM JPU 2.2.1 pass:samfirmware.com
|
||||
|
||||
|
una dudilla Erdano, estoy con todo preparado para flashear tu última ROM con base 1.7.1, pero veo que en el último post hablas de la 1.7.8, con su correspondiente pack de traducción, entiendo que esta es la última oficial y que no lleva tus modificaciones...jjjaaaarl que hago? me pongo la tuya o esta última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que diferencia hay entre la MIUI 1.7.8 y la MIUI GALNET??? Las 2 son estables y van de lujo, no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla Erdano, estoy con todo preparado para flashear tu última ROM con base 1.7.1, pero veo que en el último post hablas de la 1.7.8, con su correspondiente pack de traducción, entiendo que esta es la última oficial y que no lleva tus modificaciones...jjjaaaarl que hago? me pongo la tuya o esta última?
![]() como dice vvaleta las dos van de muerte
|
||||
|
||||
|
Gracias @vvaleta y @erdano por cierto sea cual sea la MIUI que meta tengo que hacer caso de esto si o si, no?
"
La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar...
No entiendo el primero que quiere decir exactamente. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me pasa una vida rara...he flaseado la rom de criskelo y me sigue pasando el fallo de la cobertura, es decir en este caso no tengo transmisión de datos, envía pero no recibe y por wifi si funciona todo. Hace dos semanas me paso algo por el estilo y se soluciono con el cambio de sim y creo que estoy igual que antes. Me temo que tengo que mandar el teléfono al Sat, se carga otras sims
Espero que sea eso y pueda volver a MIUI pronto, pero antes tendré que volver a la original de vodafone, no?. Alguien sabe como ? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me pasa una vida rara...he flaseado la rom de criskelo y me sigue pasando el fallo de la cobertura, es decir en este caso no tengo transmisión de datos, envía pero no recibe y por wifi si funciona todo. Hace dos semanas me paso algo por el estilo y se soluciono con el cambio de sim y creo que estoy igual que antes. Me temo que tengo que mandar el teléfono al Sat, se carga otras sims
Espero que sea eso y pueda volver a MIUI pronto, pero antes tendré que volver a la original de vodafone, no?. Alguien sabe como ? Gracias!!! ![]() mira a ver este post si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186435
|
||||
|
||||
|
Se acabo, me rindo. No hay manera de que me fije satelites el GPS...
En la CM7 de la que vengo, me pillaba 7 satelites en nada, y cuando los fijaba no los soltaba, funcionaba genial, llegandome a dar hasta 9 algunas veces. En cambio ahora con MIUI no hay manera... ![]() He probado con GPS Aids, pero no funciona bien en MIUI o CM7... Y en la anterior CM7 llevaba el modem JVK. Se lo acabo de flashear y nada ![]() Tambien he probado en GPS Status a darle a Reset y luego Download, pero tampoco ![]() A alguien mas le pasa? Si os funciona... que modem llevais? Estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no hagas eso
te pasa con la version 1.7.8? cojete eh instalate esta version desde 0 ,sigue esto pasos ,veras como te va bien 1.- Instalar JPU 2.2.1 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos miuiandroid_I9000-1.7.8 MIUI 1.7.8 ES I9000.zip 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM miuiandroid_I9000-1.7.8 5.-REINICIAR 6.-Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar paquete de idiomaMIUI 1.7.8 ES I9000.zip 7.-REINICIAR Lista de ficheros miuiandroid_I9000-1.7.8 MIUI 1.7.8 ES I9000.zip speedmod-kernel-k13c-500Hz.tar ROM JPU 2.2.1 pass:samfirmware.com ![]() -Hay icono que no estan traducidos. -Cuando quieres cambiar el lockscreen (bloqueo) dice que es de un tema viejo y que tiene que adaptarlo, lo intenta y al final dice que no se puede. -Sigue sin poder apagarse el telefono cuando esta en carga. -La aplicacion Torch no funciona De quadrant me da 1673, en la version anterior me daba cerca de 1900, pero me vale..MIUI es la mas fluida que he probado Asi que espero la adaptación de Erdano para instalarsela Gracias Erdano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas con la 4.1 de Galnet? Es que no pasa del bootanimation despues de flashear. He tenido que volver a la 4.0...
Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
hola!
con la 1.7.8 os da cierre forzado de la aplicación torch? se puede eliminar esta aplicación entrando en system (antes de flashear)/app y borrandola? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la aplicación Torch te de FC...
Esa aplicacion enciende el flash para hacer, como su propio nombre indica, de linterna. Y al no tener flash el SGS, es normal que de FC. Extended Controls tiene una opción de poner toda la pantalla en blanco y con brillo maximo, lo que lo convierte tambien en una pedazo de linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la aplicación Torch te de FC...
Esa aplicacion enciende el flash para hacer, como su propio nombre indica, de linterna. Y al no tener flash el SGS, es normal que de FC. Extended Controls tiene una opción de poner toda la pantalla en blanco y con brillo maximo, lo que lo convierte tambien en una pedazo de linterna ![]() ![]()
Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 1.7.1 de erdano, y ningun problema con Torch...
En caso de que le intente dar a la linterna, no hace nada y listos :S Prueba a ponerte la 1.7.1 a ver ![]() Y a proposito, he solucionado lo del GPS... Finalmente despues de 3 horas peleandome con el, probando varios fixes, editando 40.000 millones de veces el gps.conf, y sin tener el lbstestmode (ya que es de samsung) para poner en MS-assisted (QUE POR CIERTO, ALGUIEN SABE COMO PONERLO EN MIUI?) finalmente hice el fix por hardware.. Madre mia que lio desmontar el telefono! Como cuesta sacar la tapa! Pero finalmente lo hice, me las apañe y he conseguido fijar 8/9 en el coche ![]() Y nuevamente con el modem JVK que es el que mejor resultado me da ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
con el root explroer, por ejemplo, entras en /system/app/ y alli esta la aplicacion, la borras (con permisos r/w) y ya esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|