|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en la rom de criskalo. Lo he flasheado un par de veces y luego la actualizacion y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi y dices que has instalado el update del theme lo que te pasa es que estas instalando la version anterior del theme,descarga el del primer post que ahora esta el theme para la version v11 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la v.11 tampoco me iba... Lo que hice fue volver a flashear la rom y luego ponerle el tema. Ahora si q sí! gracias de nuevo!
Por cierto, me salen dos iconos de batería, uno de la rom y otro parece normal del telefono... Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @lexullde,
Ante todo, muchas gracias por el tema, me gusta mucho! El caso es que te pediría, si es posible, que me pasaras las imágenes del Fondo de Escritorio y de Fondo de Lockscreen ya que he cargado un Tema del GO Launcher, me los ha cambiado y ahora no consigo encontrar las imágenes... He buscado en toda la SD pero sin resultado y tambien en el ZIP de instalación pero no los encuentro... Incluso he vuelto a reaplicar el tema pero tampco me los pone... Gracias y saludos! Última edición por kocinski Día 14/08/11 a las 18:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @lexullde,
Ante todo, muchas gracias por el tema, me gusta mucho! El caso es que te pediría, si es posible, que me pasaras las imágenes del Fondo de Escritorio y de Fondo de Lockscreen ya que he cargado un Tema del GO Launcher, me los ha cambiado y ahora no consigo encontrar las imágenes... He buscado en toda la SD pero sin resultado y tambien en el ZIP de instalación pero no los encuentro... Incluso he vuelto a reaplicar el tema pero tampco me los pone... Gracias y saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
You can change the Status bar, which was 7-to Toggles all visible, as CWM Status Bar Test V12 by
CriskeloRomV11-S-BAR-7-Toggles-BLN-CallREC-3LS-CamHack-PWR-M-Esxt-(XXKG6-2.3.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tema instalado pero no me sale en la cortina ningún icono. Tampoco me sale el reloj de la pantalla inicio y en vez de salirme la hora en las notificaciones, me sale otro icono de batería. Alguna ayuda? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es eficiencia! Ahora todos los iconos en una fila. ¡Gracias!
O usted puede hacer para hacer contactos en la búsqueda se basó en la búsqueda del nombre y el patronímico en su totalidad, y no sólo en el primer campo? Como en los contactos GO! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antetodo gracias por tu gran trabajo Lexullde, vaya dos os habeis juntado la mejor rom de las red con el mejor tema de la red, he de decirte que antes ya me gustaba tu tema pero ahora me encanta mi movil jejejeje es una pasada, la nueva cortina la imagen del loockscreen y bueno el scrooll en azul ya es lo mas. gracias de nuevo y sigue asi.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu trabajo la rom de criskelo y tu tema azul hacen la combinacion perfecta me encanta.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde muchas gracias por la actualización del tema..., pero como podría instalar el tema pero dejando la cortina original de la v12, es que quiero dejar el muñeco de Criskelo y que sea transparente!!!
Gracias
|
||||
|
||||
|
@lexullde muchas gracias por la actualización del tema..., pero como podría instalar el tema pero dejando la cortina original de la v12, es que quiero dejar el muñeco de Criskelo y que sea transparente!!!
Gracias ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mini tutorial en el primer post para poner una cortina personalizada.
Cortinas BlackBluTheme gracias @KeHR. Última edición por lexullde Día 17/08/11 a las 19:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial de la cortina creo que esta muy acertado,despues de conseguir ponerle la cortina del real madrid y la antigua bateria de cristelo a la v11 ahora ya la v12 y con tema sois unos cracs,en fin a flasear de nuevo que le vamos a hacer,solo una pregunta para hacer que la cortina encima sea transparente que hay que hacer?.gracias y salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial de la cortina creo que esta muy acertado,despues de conseguir ponerle la cortina del real madrid y la antigua bateria de cristelo a la v11 ahora ya la v12 y con tema sois unos cracs,en fin a flasear de nuevo que le vamos a hacer,solo una pregunta para hacer que la cortina encima sea transparente que hay que hacer?.gracias y salu2
![]() |